| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 06/12/04 14:01 Asunto: Vaya tiempecillo....... |
|
|
Estoy que me subo por las paredes, tres dias sin parar de llover, ni mar ni montaña..........
En fin, al menos es bueno para el campo y los acuiferos.
¿Por ahi que tiempo hace?
Bon vent |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 06/12/04 14:07 Asunto: : Vaya tiempecillo....... |
|
|
Hola Alvent :
Pues por aqui estamos igual aunque esta mañana a salido el sol yo acabo de llegar de mi niña y esta limpisima aunque por la tarde se espera otra de lluvia estamos asi cuatro dias .
Nada paciencia y al bricolage interior yo ya tengo mis defensas limpias , me las vaje abajo y las deje como nuevas.
Un saludo |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 06/12/04 17:15 Asunto: : Vaya tiempecillo....... |
|
|
Pues aunque parezca mentira, aqui, en las rías Baixas, hace sol desde la semana pasada y hay muy poquito viento (Alguna vez nos tenía que tocar el solcito) :son:) Saludos para el este  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/12/04 17:21 Asunto: : Vaya tiempecillo....... |
|
|
:son:) :son:) :son:)
En Gijon, Viernes y Sabado, llovió, no me importo porque tuve
movida y Sabado de resaaca (no marina), ayer Domingo, Nordeste
duro, frio pero no agua, hoy menos viento, pero fresco.
Ni un solo velero por la mar, vistos 2 tractores, 2 pesqueros y
un mercante.
Esta noche para el infierno de nuevo.
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 06/12/04 17:55 Asunto: : Vaya tiempecillo....... |
|
|
Nunca llueve a gusto de todos,aqui en Galicia el tiempo en la costa está siendo espectacular para el mar.Ya se sabe que cuando llueve en Levante,hace sol en Galicia _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 06/12/04 18:58 Asunto: : Vaya tiempecillo....... |
|
|
En el Mediterraneo, concretamente en la costa norte de Barcelona, el sabado lluvia, viento del NE, duro, y mal tiempo en general, con mar de fondo del E. Imposible navegar.
El domingo no llovia y el viento amaino, pero alrededor de los 20 nudos, con mar de fondo tambien del E. Ese día no pudimos navegar por un acontecimiento que le ocurrio a un cofrade, al armador del barco...(acontecimiento muy feliz, por supuesto. Ya os contara...),
Sin embargo hoy lunes calma total...con el mismo mar de fondo pero calma chicha...regata suspendida por falta de viento...¡¡¡VIVA EL OTOÑO!!!
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ultima edición por Keith11 el 06/12/04 21:14, editado 1 vez |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 06/12/04 19:02 Asunto: : Vaya tiempecillo....... |
|
|
lo mejor del finde/puente/aqueducto, la visita al mini-salon nautico de valencia (escueto pero ameno) y la comida con los amigos (paellita)
el tiempo, pues sigue lluvioso y gris
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 06/12/04 19:15 Asunto: : Vaya tiempecillo....... |
|
|
En Barcelona, tiempo gris, gris, gris...
Lluvia, nubarrones, inestabilidad general y frio.
Personalmente, preferimos el verano y el calor. |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 06/12/04 21:08 Asunto: : Vaya tiempecillo....... |
|
|
Vengo del norte de Cataluña tocando a la France (el Port de la Selva). Tramontana moderada, frio que te cagas y nubes feas. Ni un barco en la mar. Yo he navegado, jeje. Por los canales de Ampuria Brava con una lanchita de alquiler con un motarro de 5 CV
Los crios se lo han pasado de coña gobernando la piragua mientras el padre pegaba volantazos desede atrás para evitar rascar los barcos amarrados frente a las chozas de los canales. Ha empezado a llover y nos hemos arrecogio.
La stravaganzza del finde; mientras estavan mis tigres en la playa tirando piedras y yo parapetao detrás de una rocas pajarito, un tio llega con albornoz a la orilla, se lo saca, se quita las chanclas y va el tio y se lanza al mar a nadar un ratito. Sale del agua, se viste el albornoz y se larga haciendo footing tan ricamente. Ni piel de gallina, tu! Yo es que me he quedao más congelado que antes. Nunca nadie había deseado tanto un trago cardhu, joer.
El miercoles a ver si voy al barco y doy unos bordos en Mataró..
Saludeitors
Fk _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ultima edición por mainsail el 06/12/04 21:18, editado 1 vez |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 06/12/04 21:17 Asunto: : Vaya tiempecillo....... |
|
|
pues yo salí ayer domingo de masnou...
solo en el barco y casi solo en el mar....
eso si, reconozco que me harté rápido de dar pantocazos.. y en dos horitas, a puerto otra vez.....
como dice alguno.... bendito otoño.... _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
seixoblanco Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Golfo Artabro
|
Publicado: 06/12/04 21:46 Asunto: : Vaya tiempecillo....... |
|
|
Buenassss
Dende Galiza pra o mundo enteiro:
Confirmamos en la ría 5 veleros, 4 tractores y una moto de agua. Viento del NE de 10 a 12 nudos y solete. Eso sí todos muertos de frio. Pero como dice el refrán, si no te gusta el caldo....toma dos platos.
un saludo _________________ O que pasou a Marola, dín que pasou a mar toda. |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 06/12/04 22:23 Asunto: : Vaya tiempecillo....... |
|
|
Aquí luce un sol esplendido, eso si poco viento.
Yo he salido con mi niña y además de estar limpísima, no tiene ni una gotera.
! Que peazo de trabajo hicimos Isaac Peral y yo hace unas tres semanas ¡ _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 06/12/04 22:49 Asunto: : Vaya tiempecillo....... |
|
|
Hola Foreros:
Hoy salimos a la mar un poco, cielo cubierto viento 20 nudos ENE olas sobre los 2 metros y frio , pero es que ya teniamos un mono que no podiamos con el..............
Salud _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
|