| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FS-24 Piratilla

|
Publicado: 24/11/04 14:56 Asunto: ATAZAR |
|
|
Muy buenas, en la kedada de Madrid, me comentasteis la posibilidad de vernos en el pantano.
Por si me animo este finde, donde soleis quedar?, quien tiene plaza para un tripu?, hay q llevar bocatas, vino, o algo similar?
ya me contareis.
Gracias
Jaime _________________ El primero gana, el segundo pierde y el resto participa |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 24/11/04 15:01 Asunto: |
|
|
Hola Jaime:
Si te animas a subir este sábado, me mandas un privado y te doy mi movil para quedar.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 24/11/04 15:05 Asunto: |
|
|
Vale súbete al pantano, pero te traes las camareras esas tan majas .
Yo este sábado no subo, que me voy a negar por otros mares...pero estoy seguro que otros cofrades si lo harán.
¿para que quieres barco, si tu ya tienes... te subes un FS-24 y a echar carreritas...
Saludos |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 24/11/04 15:56 Asunto: |
|
|
Yo también subiré. Nos vemos. _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
FS-24 Piratilla

|
Publicado: 24/11/04 19:24 Asunto: |
|
|
Espero poder subir, Iñigo ya me ha dado su telf.
Pero vuelvo con la intendencia... hay que subir algo de comercio o de bebercio para las tripu?
Jaime _________________ El primero gana, el segundo pierde y el resto participa |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 24/11/04 19:28 Asunto: |
|
|
En principio no hace falta. Lo que solemos hacer es comprar la comida y la bebida en Alcampo y luego pagamos a escote.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|