| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 27/11/04 22:23 Asunto: Me siento discriminado!!! |
|
|
A ver... ¿por qué algunos han recuperado sus espadas y este que suscribe sigue anclado en grumete pirata?
¿A qué se debe esta discriminaçao?
¡¡¡Quiero mis espadas de antaño, que mis buenas intervenciones me costaron!!!  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 27/11/04 22:26 Asunto: Re: Me siento discriminado!!! |
|
|
| Epops escribió: | A ver... ¿por qué algunos han recuperado sus espadas y este que suscribe sigue anclado en grumete pirata?
¡¡¡Quiero mis espadas de antaño, que mis buenas intervenciones me costaron!!!  |
Vamos a ver, piltrafilla. ¿tu te has apuntado en el post correspondiente?
¿Acaso pretendes que me vuelva loca buscándote en el otro foro?
Pos eso, a currar.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 27/11/04 22:40 Asunto: |
|
|
Pero bueno tu le has mandado ya al Jefe una caja de vino y un surtido de ibericos como hemos hecho todos los que hemos recuperado los galones?
Ronda para todos
Barbaroja94 |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 27/11/04 22:41 Asunto: |
|
|
JOOOOOOOOOOOOOO Eppos:
Date por muerto....le salio el genio a la generala :son:) :son:)
Que no te pase na.
Saludos
Sir Torrelacho (ascendio) _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 27/11/04 22:46 Asunto: Re: Me siento discriminado!!! |
|
|
| Natachamar escribió: | | Epops escribió: | A ver... ¿por qué algunos han recuperado sus espadas y este que suscribe sigue anclado en grumete pirata?
¡¡¡Quiero mis espadas de antaño, que mis buenas intervenciones me costaron!!!  |
Pos eso, a currar.  |
Jua Jua es pa primera vez que me llaman "piltrafilla" ¡Con mis 90 Kg!
Señora Capitana Mandamasa: mis más humildes disculpas por no haber leído el primer mensaje. Ruego a vuecencia que se digne aceptar el par de pollos que le llevaré, personalmente, cuando cruce el estrecho por la parte ancha, en concepto de desagravio  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 27/11/04 22:50 Asunto: |
|
|
Estimado tabernario Epops:
Si piensas que el incidente y la "puesta en furia" de nuestra amantisima capitana tabernera señora de esta casa, lo vas a solucionar con DOS POLLOS vas listo.
Yo te aconsejaria un par cajas de vinos alpujarreños, acompañados de un buen surtido de productos de la zona almeriense, o mejor de la alpujarra almeriense, y los dos pollos por supuesto.
que no te pase na
manolo g.
..........temeroso de la furia tabernaria _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 27/11/04 23:01 Asunto: |
|
|
-Epops apuntaté en el post correspondiente y veras que bonitos quedas los sables, pero curra un poco hombre  _________________ ..............., |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 27/11/04 23:07 Asunto: |
|
|
NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN JAMÓN 5 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Y CAJA DE LA "GITAAAAAAAAANA"......... Y ......... TODO ARREGLAOOOOO
SI ES QUE SOIS DE INOCENTEEEEESSSSSSSSSSS
QUE APROVECHE MESONEROOOOOOOOOOO  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 27/11/04 23:41 Asunto: |
|
|
SALUDOS: MUZZARELA, MUZZARELA y a no mover el avispero
A los cuarteles de invierno que nos sacan las espadas que tenemos ahora  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 28/11/04 02:14 Asunto: Re: Me siento discriminado!!! |
|
|
| Epops escribió: | | Natachamar escribió: | | Epops escribió: | A ver... ¿por qué algunos han recuperado sus espadas y este que suscribe sigue anclado en grumete pirata?
Pos eso, a currar.  |
Jua Jua es pa primera vez que me llaman "piltrafilla" ¡Con mis 90 Kg!
Señora Capitana Mandamasa: mis más humildes disculpas por no haber leído el primer mensaje. Ruego a vuecencia que se digne aceptar el par de pollos que le llevaré, personalmente, cuando cruce el estrecho por la parte ancha, en concepto de desagravio  |
¡¡A ver si es verdad!! y a ese par de pollos los esperarán unos buenos pinchitos morunos y....  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
|