Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Buscador de barcos de ocasion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 26/11/04 11:08    Asunto: Buscador de barcos de ocasion Responder citando

Apreciados colegas tabernarios y muy queridisimas colegas tabernarias. :son:)

En mi web he incluido una herramienta de busqueda de barcos de ocasion sensacional. Trabaja en una base de datos que cuenta con casi 80.000 barcos de todo tipo repartidos por todo el mundo. Va de pelicula! Os invito a probarla, vereis la cantidad de barcos que aparecen dentro de los parametros de busqueda que fijeis. www.ventolina.com --> "Barcos de Ocasión"

Ya me direis lo que os parece.

Saludos
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 26/11/04 11:33    Asunto: Responder citando

Estimado cofrade:

Me parece excelente tu idea y que nos digas los servicios que podemos tener en tu pagina o en otra cualquiera, siempre pense que la publicidad, o mejor no llamemosle publicidad sino simple conocimiento de lo que hacemos cada uno de nosotros, nos puede servir al resto de los foristas a encontrar cosas y productos mas economicos. Esta opinion puede ser contraria a la opinion de otros, pero es la mia y la plasmo.

Tu pagina me parece bien la he visto con rapidez y creo que la vere en otro momento mas tranquilamente. Solo hay una cosa que me gusta poco .... el puñetero pikinguilis. Soy un enamorado de las lenguas españolas Castellano o lengua española como querais denominarlo, bable, Catalan y demas lenguas oficiales, pero cuando me encuentro con el pikinguilis.... jo ya comienzo a removerme dentro de mi corsé y parece que me pincha, que es un idioma que para andar por el mundo hay que saber .... ¡ desde luego! pero no se no me gusto nunca, quiza me guste menos cuando cuando adquiero un aparatejo del barco y viene solo en el puñetero pikinguilis, por ello si podeis hacerlo bilingue ... me gustaria mas.

Es sencillamente una opinion y sin animo de polemizar sobre lenguas o publicidades, simplemente mi opinion sencilla y sin meterme con nadie.

Saludos a tosssss/aaaaas

Sir Torrelacho
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 26/11/04 12:28    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Ernestian !!!
Me he estado moviendo a través de las ofertas de barcos metalicos de 12 a 15 metros y, la verdad, es que se me han puesto los dientes muyyyy largos ..... ¡qué preciosidades hay por ahí fuera¡
¿cómo es el proceso de compra de un barco de esos? Supongo que habrá manera de peritar "a distancia" ..... había una preciosidad en Australia .... fijate que viaje si luego no está bien ...
De todas formas, gracias de nuevo.

Germán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 26/11/04 12:39    Asunto: Responder citando

Gracias por vuestros comentarios.

Lo de la lengua esa que se habla en la Perfida Albion... estoy con Sir Torrelacho. Asi de simple. Pero eso me viene obligado por la herramienta de busqueda... que nadie crea que me estoy inglesizando, amariconando o cosas por el estilo. Cuñaaooo

A eso te obligan y te hacen pagar (una barbaridad, encima) siquieres disponer de esa magnifica herramienta.

Saludos
manolouk
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/11/04 13:13    Asunto: Responder citando

Sir-Torrelacho escribió:
Estimado cofrade:

Me parece excelente tu idea y que nos digas los servicios que podemos tener en tu pagina o en otra cualquiera, siempre pense que la publicidad, o mejor no llamemosle publicidad sino simple conocimiento de lo que hacemos cada uno de nosotros, nos puede servir al resto de los foristas a encontrar cosas y productos mas economicos. Esta opinion puede ser contraria a la opinion de otros, pero es la mia y la plasmo.

Tu pagina me parece bien la he visto con rapidez y creo que la vere en otro momento mas tranquilamente. Solo hay una cosa que me gusta poco .... el puñetero pikinguilis. Soy un enamorado de las lenguas españolas Castellano o lengua española como querais denominarlo, bable, Catalan y demas lenguas oficiales, pero cuando me encuentro con el pikinguilis.... jo ya comienzo a removerme dentro de mi corsé y parece que me pincha, que es un idioma que para andar por el mundo hay que saber .... ¡ desde luego! pero no se no me gusto nunca, quiza me guste menos cuando cuando adquiero un aparatejo del barco y viene solo en el puñetero pikinguilis, por ello si podeis hacerlo bilingue ... me gustaria mas.

Es sencillamente una opinion y sin animo de polemizar sobre lenguas o publicidades, simplemente mi opinion sencilla y sin meterme con nadie.

Saludos a tosssss/aaaaas

Sir Torrelacho

Hay que reconocer que el ingles es lo que es, en cualquier caso el castellano o español como es universalmente conocido cada vez tiene mas transcendencia. En los años que vivi en Belgica generalmente podia elegir entre hablar ingles o español enlas areas flamencas (no hablo flamenco) ya que ambos eran generalmente hablados y en uk el español es la primera lengua que se estudia despues del ingles. Como ejemplo en el foro de PBO preguntaron que idioma era interesante estudiar para unos que iban a navegar por el mundo y los ingleses que contesaron en su mayoria dijeron que el español. Se puede leer AQUI
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 26/11/04 19:29    Asunto: Responder citando

Gracias Ernestian he estado mirando la pagina y el buscador y es realmente interesante.
Tomaros una ronda a mi cuenta, Borracho Borracho Borracho
Saludos
Barbaroja94
Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/11/04 11:05    Asunto: Responder citando

Gracias, Barbarroja. Dispongo tambien de otra herramiente sensacional, pero esta es de uso privado y aun mas cara. Te dice nada menos los barcos que se han vendido, por cuanto se ofrecian, por cuanto se firmaron y cuanto tardaron en venderse. Esta informacion no la puedo publicar, pero si un cofrade tiene un interes especial estare encantado de informarle via privee. Eso si, la tarifa va en Cardhus. Borracho Borracho Cuñaaooo
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 27/11/04 13:12    Asunto: Responder citando

Amigo Ernestian

Como has mejorado la pagina www, desde la 1º vez que la vi, te las currau de lo lindo

Saludos

jose manuel

Velero Velero Velero Velero Velero
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 27/11/04 21:31    Asunto: Responder citando

Magnífica herramienta, Ernestian (la privada ya tiene que ser la leche). Lo que más alucinado me ha dejado son los precios de algunos barcos pequeños en USA (p.e. los First 235) y los barcos croatas. Supongo que estos últimos son todos procedentes de charter, pero ¿alguien sabe si hay truco?.

Otra cosa: muy buena la presentación, pps, de los barcos, aunque echo de menos la del 342, ¿para cuando la pondrás?

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 27/11/04 22:21    Asunto: Responder citando

Interesante página y mejor buscador. Gracias Sip
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 28/11/04 17:51    Asunto: Responder citando

Estimado cofrade:
Sensacional el buscador. Ahora sí, ¿como se podrían calcular los gastos de transporte, matriculación, etc? La importación de estos barcos tiene alguna garantia?. Ya se que son preguntas de amateur. No obstante te agardeceria unas líneas explicativas.
Ronda per tutti
tracalet
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La mar salada

MensajePublicado: 28/11/04 18:18    Asunto: Excelente buscador Responder citando

Está bastante bien.
El problema: la distancia en que se encuentran los que me gustan.
Borracho Una ronda de ron para todos
Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/11/04 23:37    Asunto: Responder citando

boral escribió:
Estimado cofrade:
Sensacional el buscador. Ahora sí, ¿como se podrían calcular los gastos de transporte, matriculación, etc? La importación de estos barcos tiene alguna garantia?. Ya se que son preguntas de amateur. No obstante te agardeceria unas líneas explicativas.
Ronda per tutti

Borracho Borracho Lo primero es lo primero Borracho y una ronda es una ronda Borracho

Bueeeeno. Los barcos que aparecen son todos provenientes de brokers oficiales (como un servidor... que si no no te dejan apuntarte). Lo normal es que el vendedor te de una garantía de 6 meses.

En lo tocante a transporte del barco que te gusta, forma parte de la negociación. Lo lógico es marcar como zona de búsqueda Europa o Mediterraneo. Puedes marcar Australia, claro, pero eso nos pilla a todos un poco lejos... Cuñaaooo

Por cierto, como oferta a los colegas tabernarios, si alguin quiere que le cuelgue su barco, no tiene mas que decirmelo.
Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/11/04 23:49    Asunto: Responder citando

Germanr escribió:
Muchas gracias Ernestian !!!
Me he estado moviendo a través de las ofertas de barcos metalicos de 12 a 15 metros y, la verdad, es que se me han puesto los dientes muyyyy largos ..... ¡qué preciosidades hay por ahí fuera¡
¿cómo es el proceso de compra de un barco de esos? Supongo que habrá manera de peritar "a distancia" ..... había una preciosidad en Australia .... fijate que viaje si luego no está bien ...
De todas formas, gracias de nuevo.

Bueno, uno se pone en contacto conmigo. Por mi parte, y tras una consulta al histórico (la base de datos privada que os comentaba, que cuenta con unos 150.000 barcos vendidos) informo al comprador de por cuanto (y cuanto han tardado) se han vendido barcos de las mismas caracteristicas, para que sepa si esta en precio o no, y paa saber hasta que punto podemos "apretar" al vendedor. A continuación me pongo en contacto con el vendedor, ejerzo mis encantos en la mediación y acordamos un precio. Lo que no se puede hacer es comprar un barco de ocasion a ciegas... hay que verlo, tocarlo, olerlo, oirlo, sentirlo, navegarlo... para eso hay que desplazarse hasta donde esté. Pero al menos lo hacemos con un cierto conocimiento de causa.
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/11/04 02:56    Asunto: Responder citando

hola ernestian, habia estado mirando anteriormente la pagina de yachworld y la verdad es que hay cosas interesantes y en principio el traslado tampoco es un impedimento total pero una vez con el barco aquí qué procesos sigues para abanderarlo español.Si tiene bandera usa o no cee se considera importacion?Tiene bandera usa y modelo no homologado? Bandera usa barco homologado ejemplo beneteau?si es bandera cee y barco cee? En fin un monton de dudas que hacen pensanserlo dos veces.Hay alguna gestoria especializada en realizar las gestiones rapidas y con garantias?Hay zonas maritimas mas lights a la hora de la inspeccion previo abanderamiento?Bueno son muchas preguntas pero son las me he hecho despues de mirar barcos hasta en tailandia que por cierto estan muy bien de precio.un saludo. Velero Velero Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas