| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 19/11/05 01:27 Asunto: FURIA 1000 |
|
|
Hola a todos,
si no nos toca la lotería la vida seguirá y habrá que dejar de pensar en SWAN, HR, etc.
Estoy interesado en saber como va el Furia 1000, sobre todo a vela, si es muy perezoso como la mayor parte de los motoveleros o se defiende bien.
Ya he visto la magnífica web de Joan, pero a parte de los datos técnicos me interesan las opiniones de los que hayais navegado en él.
Saludos. |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 19/11/05 06:00 Asunto: : FURIA 1000 |
|
|
Salu2
Pues te cuento...........dicho artefacto fue uno de los tres ultimos candidatos a ser mi barco/vivienda, el que yo prove llevaba timoneria interior y eso le quitaba cantidad de espacio al salon ademas de servir de bien poco ya que la visivilidad desde adentro es practicamente nula, tb los he visto con la rueda en bañera solamente, precisamente aki en Masnou hay uno a la venta y muy bien cuidado por cierto.......y encima se llama PANXUT jejjejejjejjejje.............en lo que respecta a lo que senti navegando en el pues...........como decirte............perezoso donde los haya........claro que eso depende del gusto de cada uno, como yo tb soy muy perezoso pues ya me esta bien ......o sea, que de ir rapido con el olvidate a no ser que vayas a motor y vela, las maniobras de popa un desastre total pero bueno, eso es un defecto bastante comun en los barcos a los que los pobres piratas podemos acceder, los interiores los encuentro algo toscos y los suelos tienden a crujir demasiado para mi gusto, lo mejor para mi es que es bastante habitable, tiene buen espacio en la bañera y algunos montan una plataforma trasera con muchas posibilidades............espero haberte sido de alguna ayuda..................salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 19/11/05 23:24 Asunto: : FURIA 1000 |
|
|
Gracias Cappihadock:
Pues la verdad es que me decepciona un poco porque lo que me interesa es la habitabilidad, pero no me gustaría sacrificar hasta ese punto la velocidad.
Existe alguna alternativa que conjugue habitabilidad y prestaciones, por supuesto no me refiero a Farr 525 DS, y artefactos de ese tipo. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/11/05 00:00 Asunto: Re: : FURIA 1000 |
|
|
| capihaddock escribió: | Salu2
Pues te cuento...........dicho artefacto fue uno de los tres ultimos candidatos a ser mi barco/vivienda, el que yo prove llevaba timoneria interior y eso le quitaba cantidad de espacio al salon ademas de servir de bien poco ya que la visivilidad desde adentro es practicamente nula, tb los he visto con la rueda en bañera solamente, precisamente aki en Masnou hay uno a la venta y muy bien cuidado por cierto.......y encima se llama PANXUT jejjejejjejjejje.............en lo que respecta a lo que senti navegando en el pues...........como decirte............perezoso donde los haya........claro que eso depende del gusto de cada uno, como yo tb soy muy perezoso pues ya me esta bien ......o sea, que de ir rapido con el olvidate a no ser que vayas a motor y vela, las maniobras de popa un desastre total pero bueno, eso es un defecto bastante comun en los barcos a los que los pobres piratas podemos acceder, los interiores los encuentro algo toscos y los suelos tienden a crujir demasiado para mi gusto, lo mejor para mi es que es bastante habitable, tiene buen espacio en la bañera y algunos montan una plataforma trasera con muchas posibilidades............espero haberte sido de alguna ayuda..................salud  |
Hola Capi: ¿ te importa que ponga tu opinión en mi web?. Quiero meter un link con opiniones de la gente sobre los veleros furia.
Saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |

|
Publicado: 20/11/05 09:26 Asunto: : FURIA 1000 |
|
|
Salu2 Joan, no, no me importa , se acerca navidad........en mi curro no dan lote ...........el pernil 5J me encanta aunque no le haria ascos a una cajita de cardhu ..............salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |

|
Publicado: 20/11/05 09:40 Asunto: : FURIA 1000 |
|
|
Ops, se me olvidaba Alcapar.........Habitabilidad+Rapidez+Robustez+Precio razonable= Feeling(El primero pq es el mio y lo mio es siempre lo mejor q webs ) o Puma o Jeaneau o Beneteau...............salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
|