| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pitufo tragamillas Capitán Pirata

|
Publicado: 24/11/04 19:35 Asunto: Regata ARC. Situación del cofrade Pali |
|
|
Para los piratas que quieran seguir la derrota del inclito Piratón Palizón, entrad en:
http://arc.worldcruising.com/en/default.asp?pg=/en/home.asp?
y una vez en la pagina, pinchad en:
Fleet viewer
El barco del Pali es el Majara y su derrota está marcada en amarillo.
De momento no está descolgado llevando rumbo SSW para buscar los Alisios.
Suerte Pali y ya nos contarás a tu vuelta. |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 24/11/04 23:46 Asunto: |
|
|
Gracias, le echaré una ojeada de vez en cuando. _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 25/11/04 00:25 Asunto: |
|
|
También se pueden leer el "diario de a bordo" de Raul en:
http://majara_nw55.blogspot.com/
van francamente bien situados, los 49 de la general y ayer me parece que iban los 69, así que habrán pillado un buen vientecito favorable estas últimas 24 horas.
Me voy a mirar que tiempo les espera mañana... |
|
|
 |
DANUBIO Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 56 Zona de Navegación: ¿Tienen límites los mares?
|
Publicado: 26/11/04 20:12 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Pitufo, yo lo estoy mirando desde el domingo que zarparon y la verdad es que van vastante bien, tambien leo el diario que va escribiendo nuestro amigo Raul, envidia me dá... ¿te animas?
Por cierto me gusta tu nuevo avatar... si quieres me lo envias y le coloco una galleta con las anclas y el laurel de capitan en la gorra, tal y como le corresponde..  _________________ Saludos, rociones y buen viento.............Cap. Donau. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 26/11/04 20:18 Asunto: |
|
|
Fantástico! ¿Tienen blog? No lo sabía...
Gracias _________________ Carlos
|
 |
DANUBIO Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 56 Zona de Navegación: ¿Tienen límites los mares?
|
Publicado: 26/11/04 20:27 Asunto: |
|
|
Hola Cor Caroli, si que tienen blog, pero al parecer el tema del satelite les va mas lento de lo que ellos calculaban por lo que nos han pedido que no les enviemos muchos mensajes y datos....de todas formas puedes intentarlo y ya nos diras.  _________________ Saludos, rociones y buen viento.............Cap. Donau. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 27/11/04 04:23 Asunto: |
|
|
| Coño, y yo sin enterarme de este seguimiento... Viendo su diario y la otra page, me acabo de teletransportar... ¡Yo quiero! |
|
|
 |
DANUBIO Piratilla

|
Publicado: 27/11/04 21:57 Asunto: |
|
|
Raperr, cuidado con las envidias que son muy malas, ademas si seguro que les llueve y hace mal tiempo..... buaaaa!  _________________ Saludos, rociones y buen viento.............Cap. Donau. |
|
|
 |
|