Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Aislamiento tubos del frigo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 28/11/04 00:47    Asunto: Aislamiento tubos del frigo Responder citando

En al vieja Taberna (cerrada por falta de sufiente aforo), publique Cardhu on the rocks, o como matar el tiempo construyendo una nevera. Pues bien, un cofrade, no recuerdo el nombre ni el post, me comentaba como habia solucionado el tema de aislar los tubos desde el compresor hasta el evaporador, le comente que con una espuma de caucho que existre a exproceso, autoadhesiva y semi autovulcanizable (una vez la has colocado, no hay forma de deshacer), y he aqui la afoto de como quedó. Aproveche el resto de cofre para colocarle un manparo que me sobraba y tener asi el lugar donde estibar estachas, amarras, escotas de respeto.

SAludos

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
julianilloextrem
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 28/11/04 01:21    Asunto: Responder citando

Hola Panxut, se llama armaflex y te falta aislar la aspiracion hasta el compresion para que no te condense. ( el tubo grande )
Julian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 28/11/04 01:25    Asunto: Responder citando

Gracias Julio, no me acordaba del nombre del producto. La foto es antigua, se me termino el Armaflex y lo tuve que dejar así. En la actualidad esta totalmente aislado, no condensa por ninguna parte y va de maravilla.
Añadi 2 ventiladores de ordenador para enviar el aire caliente al compartimento del motor ya que al tener poca aireación , no rendía lo que yo queria y ademas daba calor a la zona de la dinette. En la actualidad, mas que una nevera es un arcón frigorífico.

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas