|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 28/11/04 00:47 Asunto: Aislamiento tubos del frigo |
|
|
En al vieja Taberna (cerrada por falta de sufiente aforo), publique Cardhu on the rocks, o como matar el tiempo construyendo una nevera. Pues bien, un cofrade, no recuerdo el nombre ni el post, me comentaba como habia solucionado el tema de aislar los tubos desde el compresor hasta el evaporador, le comente que con una espuma de caucho que existre a exproceso, autoadhesiva y semi autovulcanizable (una vez la has colocado, no hay forma de deshacer), y he aqui la afoto de como quedó. Aproveche el resto de cofre para colocarle un manparo que me sobraba y tener asi el lugar donde estibar estachas, amarras, escotas de respeto.
SAludos _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
julianilloextrem Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 28/11/04 01:21 Asunto: |
|
|
Hola Panxut, se llama armaflex y te falta aislar la aspiracion hasta el compresion para que no te condense. ( el tubo grande )
Julian |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 28/11/04 01:25 Asunto: |
|
|
Gracias Julio, no me acordaba del nombre del producto. La foto es antigua, se me termino el Armaflex y lo tuve que dejar así. En la actualidad esta totalmente aislado, no condensa por ninguna parte y va de maravilla.
Añadi 2 ventiladores de ordenador para enviar el aire caliente al compartimento del motor ya que al tener poca aireación , no rendía lo que yo queria y ademas daba calor a la zona de la dinette. En la actualidad, mas que una nevera es un arcón frigorífico. _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|