Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 26/11/04 20:28 Asunto: No puedo entrar al Logout |
|
|
Hola: ya me he registrado, quiero poner mi avatar y tengo un problema.
Entro en el foro con mi contraseña, clico OK y pone: usuario conectado. Hasta aqui todo correcto.
Pero cuando voy al Logout, pincho y luego..., sin desearlo me lleva va a la página principal, sin "Usuario conectado", o sea, debo entrar de nuevo.
No puedo entrar a mis datos ni poner mi avatar.
En cambio si que he podido colgar un mensaje en un tema sin problemas.
Por fa: ¿alguien puede darme una solución?
Gracias. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 26/11/04 20:41 Asunto: Re: No puedo entrar al Logout |
|
|
Galletapalo escribió: | Hola: ya me he registrado, quiero poner mi avatar y tengo un problema.
Entro en el foro con mi contraseña, clico OK y pone: usuario conectado. Hasta aqui todo correcto.
Pero cuando voy al Logout, pincho y luego..., sin desearlo me lleva va a la página principal, sin "Usuario conectado", o sea, debo entrar de nuevo.
No puedo entrar a mis datos ni poner mi avatar.
En cambio si que he podido colgar un mensaje en un tema sin problemas.
Por fa: ¿alguien puede darme una solución?
Gracias. |
El Logout es para desconectarte, hombre.
Una vez que te registres, tienes que logearte, pero no el icono deLogout.
Cuando arriba te aparece el Logout y entre parentesis tu nik, ya estás conectado. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 26/11/04 20:45 Asunto: Recibido, cambio y corto. |
|
|
Hola, ahora ya está todo entendido. Es que hoy he tenido cuatro exámenes y voy un pelin despistada.
Gracias por la respuesta. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 26/11/04 20:47 Asunto: |
|
|
De nada. Son diez mil  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
|