|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 26/11/04 16:23 Asunto: Opiniones de la RANC sobre los barcos nuevos |
|
|
Bueno, pues eso, que en la polémica de que si los barcos de los últimos años consiguen unos precios inferiores sacrificando la calidad, u optimizando los procesos industiales, la RANC se decanta por esto último. Por otra parte, creo que ya llevan suficientes años navegando los Bavarias que revolucionaron el mercado, sin que se hayan hecho realidad los augurios de grandes catástrofes de algunos. Vamos, que son barcos que siguen navegando sin problemas diferentes de los que pudieran tener otros barcos que en esas fechas se vendían mucho más caros.
Un saludo.
Ultima edición por TBO el 26/11/04 18:58, editado 1 vez |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 26/11/04 17:03 Asunto: |
|
|
No se lo que significa "grandes catástrofes" para ti, pero vamos, yo veo (y he puesto fotos en el foro mi@) cosas que no he visto en ningún otro astillero conocido.
Voy a grabarme la foto y verla con zoom, para poder leerla...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|