Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 26/11/04 09:39 Asunto: MO ME VEOOOOOOOO |
|
|
No es que busque protagonismo, solo una explicacion por curiosidad.
Estoy activo en el foro y no aparezco en el apartado "USUARIOS NAVEGANDO POR ESTE FORO"
Tiene alguna explicacion.
Repito es solo curiosidad. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 26/11/04 09:50 Asunto: |
|
|
A mí me pasaba lo mismo al principio (anteayer, ). Al introducir la contraseña hay una marca para recordar las claves o algo parecido. ¿No te pidió las claves para poner el post? una vez marcada la casilla ya no debería pedírtelas más.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 26/11/04 10:22 Asunto: |
|
|
si me pidio la clave. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/11/04 10:31 Asunto: |
|
|
Comprueba en tu perfil que no estás marcado como usuario oculto... Por favor, existe un subforo para este tipo de consultas y problemas...Usadlo. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 26/11/04 10:50 Asunto: |
|
|
- Creo que es un tema para funcionamiento del foro.
- RAPEEER, he observado que el numero de usuarios que salen, en la primera pantalla del foro, no coincide con el numero de usuarios que se ven en el subforo general, yo mismo hace un momento estaba y ahora no, he mirado en la entrada e indica 7 usuarios conectados, entre los que me cuento y al padar al subforo general solo hay 5 y no salgo ¿.....?.
- |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/11/04 10:55 Asunto: |
|
|
Ta calro, los otros dos estan por otros sitios, en el subforo de problemas, en los privados, en la lista de miembros... Vaya usted a saber |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 26/11/04 11:24 Asunto: |
|
|
Rapperrr escribió: | Ta calro, los otros dos estan por otros sitios, en el subforo de problemas, en los privados, en la lista de miembros... Vaya usted a saber |
- Ahora mismo no salgo en el foro general y si estoy en los foros de discusión. No es una cosa muy importante pero....
- |
|
|
 |
|