|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 13/02/05 07:32 Asunto: NO me olvidao de mi promesa |
|
|
No me he olvidado de mi promesa de contar las vacances.
Ello ha de ser en unos dias ya que estoy escribiendo y voy por el capitulo (mejor no lo digo...
Ya ha de llegar y despertare envidia, odio y resquemor en los foristas (por la mayoria andan cagaoos de frio mientras por aqui hemos disfrutado de unos calores de la ostia.
Grances abrazos y espero Manolo G sigas con los tangos a todo trapo.
Pepe _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 13/02/05 20:47 Asunto: : NO me olvidao de mi promesa |
|
|
Estimado tabernario Pepe:
Sigo a todo trapo con los tangos, con Osvaldo Pugliese, con Gardel, con la Orquesta de Juan D'arienzo, con Canaro, y con tantos otros, con caminito, con La cumparsita, con la puñalada, con Adios Muchachos, y con Cambalahce.
Y vamos a dejarlo ya, que me pongo como una moto.
Esperamos tu relato y tus fotos.
manolo g.
............reicen llegao de la mar donde NO pesque NA de NA
...............triste sino el del pescador que no pesco  _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|