| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 13/02/05 07:37 Asunto: Hola Mia !!! |
|
|
Mia ... vamos al chat???? _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 13/02/05 07:51 Asunto: : Hola Mia !!! |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Pepe, tengo problemas con el ordenador, espero me estes viendo.
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 13/02/05 07:55 Asunto: : Hola Mia !!! |
|
|
Si9 mia, te leo y yo tambien me cai por aqui por estar cliqueando por todos lados.
Pense que por los guiskis el problema con el ordenador era que le habias pegado con la cabeza cuando esta se cayo
Intentemos de nuevo por el chat _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
|