Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Armada?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vega
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/05/06 01:35    Asunto: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Armada? Responder citando

Es curioso observar que no participan en el tema las féminas de la Taberna... ¿por qué? Salvo una excepción, los demás somos piratas masculinos... ¡Así está el tema! ¡Así está la marinera!

Yo no soy muy católico, que digamos, pero me enseñaron catecismo en su día y recuerdo algo así como que... quien esté libre de culpa que tire la primera piedra... ¡pobre tía cómo la están poniendo! ¿Qué pepinos ha hecho? ¿Quién se rasga las vestiduras? ¿Qué pepinos dice ese alto cargo de Defensa?

Y observo que al cámara no le ponen nombre y apellidos... pues, a mi juicio, ese si que es un c*br*n.

¡Féminas piratas, participad...! Sip Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elena
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 30/05/06 09:29    Asunto: Responder citando

Yo no soy muy pirata, que digamos, pero no pienso darle publicidad al asunto en el hilo del que hablas.

Cualquiera tiene derecho a levantarse tras un tropiezo. Y el hecho de comentar una y otra vez el asunto no lleva más que a hundir a esa chica que, por mal que lo haya hecho (no seré yo quien la juzgue), ha denunciado el asunto, lo cual muestra un cierto arrepentimiento, aunque sea provocado por el miedo a las consecuencias.

Yo sólo sé que la mayoría de los que hen intervenido en el otro hilo, lo harían en otro tono si considerasen que la del desliz es su mujer o su hija.

Dicho lo cual, no volveré a intervenir en este sentido, por lo que he comentado antes: es mejor no darle publicidad. La mierda, cuanto menos se remueva, mejor.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 30/05/06 09:52    Asunto: Responder citando

Elena escribió:
Yo no soy muy pirata, que digamos, pero no pienso darle publicidad al asunto en el hilo del que hablas.

Cualquiera tiene derecho a levantarse tras un tropiezo. Y el hecho de comentar una y otra vez el asunto no lleva más que a hundir a esa chica que, por mal que lo haya hecho (no seré yo quien la juzgue), ha denunciado el asunto, lo cual muestra un cierto arrepentimiento, aunque sea provocado por el miedo a las consecuencias.

Yo sólo sé que la mayoría de los que hen intervenido en el otro hilo, lo harían en otro tono si considerasen que la del desliz es su mujer o su hija.

Dicho lo cual, no volveré a intervenir en este sentido, por lo que he comentado antes: es mejor no darle publicidad. La mierda, cuanto menos se remueva, mejor.

Sip Sip Sip Totalmente de acuerdo Elena

Vega, tal vez las piratas de esta taberna hemos aprendido a no dejarnos provocar "o no".

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nuredunna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: zona norte Mallorca

MensajePublicado: 30/05/06 10:25    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con las chicas piratas de la taberna!!! Sip Sip Sip
En ocasiones es mucho mejor abstenerse de remover asuntos ... y dejar que las aguas se calmen...

Salut!
el veler torna sadoll d’amor al cau."
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 30/05/06 11:19    Asunto: Responder citando

Acabo de llegar y ya me he pronunciado en otro post... La chica denuncia que revelen su intimidad cuando era consciente que la grababan ¿falsa moralidad? ¿arrepentimiento? ¡¡y un cuerno!! en lugar de asumir las consecuencias de su comportamiento es ella la que sigue removiendo mierda al denunciar a ver si hay suerte y pilla cacho o al menos no la expulsan del ejército. Si de algo se arrepiente no es de haberlo hecho, sino de haber sido tan estúpida como para creer que el video no iba a ser colgado en internet.

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 30/05/06 11:46    Asunto: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Arma Responder citando

Aunque fuese consciente de ser grabada, ella tiene derecho a que la grabación no se públique a menos que dé permiso para ello.

Ni falsa moralidad, ni arrepentimiento, ni estupidez.

Se la está condenando por ejercer un derecho que tiene. Eso,como poco, se debe respetar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 30/05/06 11:53    Asunto: Responder citando

.... alguien debería sacar pasta de esto... los actores, el cameraman, los editores, los medios..... a ver esos gurus de los negocios que salgan.... Cuñaaooo Cuñaaooo
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 30/05/06 12:13    Asunto: Re: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Responder citando

Blanca escribió:
Aunque fuese consciente de ser grabada, ella tiene derecho a que la grabación no se públique a menos que dé permiso para ello.

Se la está condenando por ejercer un derecho que tiene. Eso,como poco, se debe respetar.

Muy bien, pero... ¿has visto la grabación? los marineritos se van turnando para grabarla muertos de la risa. Y si, estúpida, porque no hay que ser muy listillos para pensar que como minimo para un par de los numerosos marineritos que se beneficiaban a la pobre ¿víctima? esa chica era una simple golfa, o lo que es lo mismo, una vagina pública. Y ella por muy tonta que sea (que lista no es) lo sabía. ¿o es que pensaba que sus compañeros la iban a respetar? Que se hubiera quedado con la grabación desde un principio. Una cosa es la libertad y los juegos sexuales, disfrutar de ellos, siempre con conocimiento por ambas partes.... Pero...mientras chupaba todas las pililas de los compis el resto se reía-burlaba de ella en su cara... ¿en serio esta ¿señora? pensaba que se iba a respetar su intimidad? ¿en la cubierta de un barco? expuesta no solo a las miradas de sus compañeros de juegos sino a todo el que pasara por allí?
Acábaramos... arriesgarse es lo que tiene. Al menos el gustillo se lo lleva en el cuerpo, porque la chica disfrutó como una reinona. Eso que se lleva

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 30/05/06 12:16    Asunto: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Arma Responder citando

Por favor abstenerse. El grandísimo HP que publicó el video no merece nuestra mínima atención.
Brindis
Odin
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 30/05/06 12:24    Asunto: Responder citando

esto es un cachondeooooo.... y como sabemos que el/la/los/las cameraman, han sido el/la/los/las editor/a/es/as.... estas cosas las cargas el diablo... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ya se sabe se monta la fiesta... bien.... la graban con o sin consentimiento... bien y mal... y una vez grabada, se va pasando de uno/a o otros/as hasta que llega a alguien que le importa un comino y la cuelga en la red.... si hubiese sido listo/a hasta hubiese sacado una pasta de todo esto... de todas formas al tiempo..... al final sacarán pasta de este asunto.. Me parto Me parto
nuredunna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: zona norte Mallorca

MensajePublicado: 30/05/06 12:56    Asunto: Re: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Responder citando

Odin escribió:
Por favor abstenerse. El grandísimo HP que publicó el video no merece nuestra mínima atención.
Brindis
Odin

Estoy de acuerdo con odin

Brindis
el veler torna sadoll d’amor al cau."
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 30/05/06 13:02    Asunto: Re: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Responder citando

nuredunna escribió:
Odin escribió:
Brindis
Odin

Estoy de acuerdo con odin

Brindis

Completamente de acuerdo.

Saludos Borracho Borracho Borracho
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 30/05/06 13:08    Asunto: Re: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Responder citando

Polen escribió:
Blanca escribió:

Muy bien, pero... ¿has visto la grabación? los marineritos se van turnando para grabarla muertos de la risa. Y si, estúpida, porque no hay que ser muy listillos para pensar que como minimo para un par de los numerosos marineritos que se beneficiaban a la pobre ¿víctima? esa chica era una simple golfa, o lo que es lo mismo, una vagina pública. Y ella por muy tonta que sea (que lista no es) lo sabía. ¿o es que pensaba que sus compañeros la iban a respetar? Que se hubiera quedado con la grabación desde un principio. Una cosa es la libertad y los juegos sexuales, disfrutar de ellos, siempre con conocimiento por ambas partes.... Pero...mientras chupaba todas las pililas de los compis el resto se reía-burlaba de ella en su cara... ¿en serio esta ¿señora? pensaba que se iba a respetar su intimidad? ¿en la cubierta de un barco? expuesta no solo a las miradas de sus compañeros de juegos sino a todo el que pasara por allí?
Acábaramos... arriesgarse es lo que tiene. Al menos el gustillo se lo lleva en el cuerpo, porque la chica disfrutó como una reinona. Eso que se lleva

Acabo de ver el video "desmadre en el marquesito" (¿el mismo?, ¿hay una versión "ampliada"?) y no pasa de ser un guateque "recalentado", sobre todo por la diferencia numérica entre sexos, públicamente grabado, con conocimiento de la mujer, y, a continuación, un "polvete con variantes" con el mismo marinero del recalenton y , parece, sin conocimiento de la mujer. Nada de orgias ... y que solo debiera haber afectado a las partes implicadas (con perdón) y a sus parejas (¿?)....
Todo se desmadra por la intervención del sirvenguenza que rueda la segunda parte, la edita y la exhibe. Es este el que tendría que ser sancionado, por cabr**.

Germán.
bosito
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 30/05/06 13:09    Asunto: Responder citando

Cita:

Muy bien, pero... ¿has visto la grabación? los marineritos se van turnando para grabarla muertos de la risa. Y si, estúpida, porque no hay que ser muy listillos para pensar que como minimo para un par de los numerosos marineritos que se beneficiaban a la pobre ¿víctima? esa chica era una simple golfa, o lo que es lo mismo, una vagina pública. Y ella por muy tonta que sea (que lista no es) lo sabía. ¿o es que pensaba que sus compañeros la iban a respetar? Que se hubiera quedado con la grabación desde un principio. Una cosa es la libertad y los juegos sexuales, disfrutar de ellos, siempre con conocimiento por ambas partes.... Pero...mientras chupaba todas las pililas de los compis el resto se reía-burlaba de ella en su cara...

polen,
¿de verdad has visto la grabacion? No se
¿de verdad los marineros se turnan con la camara? No se
¿cuantos numerosos marineritos se la benefian? No se
¿cuantas pililas chupa de sus compis? No se

debes estar hablando de otra grabacion diferente.
no voy a salir en defensa de la chica, pero lo que tampoco se puede hacer es meter el dedo en la herida a base de cambiar la verdad y buscar el morbo que es lo que vende.
por si alguien tiene dudas, habia exclusivamente una mujer y un hombre...
a pesar de que los periodicos hablaran de "orgia".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 30/05/06 13:25    Asunto: Responder citando

bosito escribió:
Cita:

Muy bien, pero... ¿has visto la grabación? los marineritos se van turnando para grabarla muertos de la risa. Y si, estúpida, porque no hay que ser muy listillos para pensar que como minimo para un par de los numerosos marineritos que se beneficiaban a la pobre ¿víctima? esa chica era una simple golfa, o lo que es lo mismo, una vagina pública. Y ella por muy tonta que sea (que lista no es) lo sabía. ¿o es que pensaba que sus compañeros la iban a respetar? Que se hubiera quedado con la grabación desde un principio. Una cosa es la libertad y los juegos sexuales, disfrutar de ellos, siempre con conocimiento por ambas partes.... Pero...mientras chupaba todas las pililas de los compis el resto se reía-burlaba de ella en su cara...

polen,
¿de verdad has visto la grabacion? No se
¿de verdad los marineros se turnan con la camara? No se
¿cuantos numerosos marineritos se la benefian? No se
¿cuantas pililas chupa de sus compis? No se

debes estar hablando de otra grabacion diferente.
no voy a salir en defensa de la chica, pero lo que tampoco se puede hacer es meter el dedo en la herida a base de cambiar la verdad y buscar el morbo que es lo que vende.
por si alguien tiene dudas, habia exclusivamente una mujer y un hombre...
a pesar de que los periodicos hablaran de "orgia".

Lamentablemente estoy en casa y auí no tengo el enlace que me pasaron, descuida que esta noche cuando llegue te lo paso, pa ver si es lo que he visto o solo ha sido cosa de mi mente calenturienta y retorcida

Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 30/05/06 14:06    Asunto: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Arma Responder citando

Me parece que en este tema ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir e incluso más de lo que hubiera sido deseable.

Creo que este foro no está para juzgar el comportamiento moral de las personas, así que me veo obligado a su cierre.

Sorry
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas