| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vega Pirata

|
Publicado: 30/05/06 01:35 Asunto: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Armada? |
|
|
Es curioso observar que no participan en el tema las féminas de la Taberna... ¿por qué? Salvo una excepción, los demás somos piratas masculinos... ¡Así está el tema! ¡Así está la marinera!
Yo no soy muy católico, que digamos, pero me enseñaron catecismo en su día y recuerdo algo así como que... quien esté libre de culpa que tire la primera piedra... ¡pobre tía cómo la están poniendo! ¿Qué pepinos ha hecho? ¿Quién se rasga las vestiduras? ¿Qué pepinos dice ese alto cargo de Defensa?
Y observo que al cámara no le ponen nombre y apellidos... pues, a mi juicio, ese si que es un c*br*n.
¡Féminas piratas, participad...!  |
|
|
 |
Elena Piratilla

|
Publicado: 30/05/06 09:29 Asunto: |
|
|
Yo no soy muy pirata, que digamos, pero no pienso darle publicidad al asunto en el hilo del que hablas.
Cualquiera tiene derecho a levantarse tras un tropiezo. Y el hecho de comentar una y otra vez el asunto no lleva más que a hundir a esa chica que, por mal que lo haya hecho (no seré yo quien la juzgue), ha denunciado el asunto, lo cual muestra un cierto arrepentimiento, aunque sea provocado por el miedo a las consecuencias.
Yo sólo sé que la mayoría de los que hen intervenido en el otro hilo, lo harían en otro tono si considerasen que la del desliz es su mujer o su hija.
Dicho lo cual, no volveré a intervenir en este sentido, por lo que he comentado antes: es mejor no darle publicidad. La mierda, cuanto menos se remueva, mejor. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/05/06 09:52 Asunto: |
|
|
| Elena escribió: | Yo no soy muy pirata, que digamos, pero no pienso darle publicidad al asunto en el hilo del que hablas.
Cualquiera tiene derecho a levantarse tras un tropiezo. Y el hecho de comentar una y otra vez el asunto no lleva más que a hundir a esa chica que, por mal que lo haya hecho (no seré yo quien la juzgue), ha denunciado el asunto, lo cual muestra un cierto arrepentimiento, aunque sea provocado por el miedo a las consecuencias.
Yo sólo sé que la mayoría de los que hen intervenido en el otro hilo, lo harían en otro tono si considerasen que la del desliz es su mujer o su hija.
Dicho lo cual, no volveré a intervenir en este sentido, por lo que he comentado antes: es mejor no darle publicidad. La mierda, cuanto menos se remueva, mejor. |
Totalmente de acuerdo Elena
Vega, tal vez las piratas de esta taberna hemos aprendido a no dejarnos provocar "o no".
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
nuredunna Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 285 Zona de Navegación: zona norte Mallorca
|
Publicado: 30/05/06 10:25 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con las chicas piratas de la taberna!!!
En ocasiones es mucho mejor abstenerse de remover asuntos ... y dejar que las aguas se calmen...
Salut! _________________ "... i després la calma...calma total,
lliscant tranquil.lament
damunt l’estimada,
el veler torna sadoll d’amor al cau." |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 30/05/06 11:19 Asunto: |
|
|
Acabo de llegar y ya me he pronunciado en otro post... La chica denuncia que revelen su intimidad cuando era consciente que la grababan ¿falsa moralidad? ¿arrepentimiento? ¡¡y un cuerno!! en lugar de asumir las consecuencias de su comportamiento es ella la que sigue removiendo mierda al denunciar a ver si hay suerte y pilla cacho o al menos no la expulsan del ejército. Si de algo se arrepiente no es de haberlo hecho, sino de haber sido tan estúpida como para creer que el video no iba a ser colgado en internet. _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 30/05/06 11:46 Asunto: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Arma |
|
|
Aunque fuese consciente de ser grabada, ella tiene derecho a que la grabación no se públique a menos que dé permiso para ello.
Ni falsa moralidad, ni arrepentimiento, ni estupidez.
Se la está condenando por ejercer un derecho que tiene. Eso,como poco, se debe respetar. |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 30/05/06 11:53 Asunto: |
|
|
.... alguien debería sacar pasta de esto... los actores, el cameraman, los editores, los medios..... a ver esos gurus de los negocios que salgan....  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 30/05/06 12:13 Asunto: Re: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la |
|
|
| Blanca escribió: | Aunque fuese consciente de ser grabada, ella tiene derecho a que la grabación no se públique a menos que dé permiso para ello.
Se la está condenando por ejercer un derecho que tiene. Eso,como poco, se debe respetar. |
Muy bien, pero... ¿has visto la grabación? los marineritos se van turnando para grabarla muertos de la risa. Y si, estúpida, porque no hay que ser muy listillos para pensar que como minimo para un par de los numerosos marineritos que se beneficiaban a la pobre ¿víctima? esa chica era una simple golfa, o lo que es lo mismo, una vagina pública. Y ella por muy tonta que sea (que lista no es) lo sabía. ¿o es que pensaba que sus compañeros la iban a respetar? Que se hubiera quedado con la grabación desde un principio. Una cosa es la libertad y los juegos sexuales, disfrutar de ellos, siempre con conocimiento por ambas partes.... Pero...mientras chupaba todas las pililas de los compis el resto se reía-burlaba de ella en su cara... ¿en serio esta ¿señora? pensaba que se iba a respetar su intimidad? ¿en la cubierta de un barco? expuesta no solo a las miradas de sus compañeros de juegos sino a todo el que pasara por allí?
Acábaramos... arriesgarse es lo que tiene. Al menos el gustillo se lo lleva en el cuerpo, porque la chica disfrutó como una reinona. Eso que se lleva _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 30/05/06 12:16 Asunto: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Arma |
|
|
Por favor abstenerse. El grandísimo HP que publicó el video no merece nuestra mínima atención.
Odin |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 30/05/06 12:24 Asunto: |
|
|
esto es un cachondeooooo.... y como sabemos que el/la/los/las cameraman, han sido el/la/los/las editor/a/es/as.... estas cosas las cargas el diablo... ya se sabe se monta la fiesta... bien.... la graban con o sin consentimiento... bien y mal... y una vez grabada, se va pasando de uno/a o otros/as hasta que llega a alguien que le importa un comino y la cuelga en la red.... si hubiese sido listo/a hasta hubiese sacado una pasta de todo esto... de todas formas al tiempo..... al final sacarán pasta de este asunto..  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
nuredunna Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 285 Zona de Navegación: zona norte Mallorca
|
Publicado: 30/05/06 12:56 Asunto: Re: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la |
|
|
| Odin escribió: | Por favor abstenerse. El grandísimo HP que publicó el video no merece nuestra mínima atención.
Odin |
Estoy de acuerdo con odin
 _________________ "... i després la calma...calma total,
lliscant tranquil.lament
damunt l’estimada,
el veler torna sadoll d’amor al cau." |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/05/06 13:02 Asunto: Re: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la |
|
|
| nuredunna escribió: | | Odin escribió: | Por favor abstenerse. El grandísimo HP que publicó el video no merece nuestra mínima atención.
Odin |
Estoy de acuerdo con odin
 |
Completamente de acuerdo.
Saludos  |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/05/06 13:08 Asunto: Re: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la |
|
|
| Polen escribió: | | Blanca escribió: | Aunque fuese consciente de ser grabada, ella tiene derecho a que la grabación no se públique a menos que dé permiso para ello.
Muy bien, pero... ¿has visto la grabación? los marineritos se van turnando para grabarla muertos de la risa. Y si, estúpida, porque no hay que ser muy listillos para pensar que como minimo para un par de los numerosos marineritos que se beneficiaban a la pobre ¿víctima? esa chica era una simple golfa, o lo que es lo mismo, una vagina pública. Y ella por muy tonta que sea (que lista no es) lo sabía. ¿o es que pensaba que sus compañeros la iban a respetar? Que se hubiera quedado con la grabación desde un principio. Una cosa es la libertad y los juegos sexuales, disfrutar de ellos, siempre con conocimiento por ambas partes.... Pero...mientras chupaba todas las pililas de los compis el resto se reía-burlaba de ella en su cara... ¿en serio esta ¿señora? pensaba que se iba a respetar su intimidad? ¿en la cubierta de un barco? expuesta no solo a las miradas de sus compañeros de juegos sino a todo el que pasara por allí?
Acábaramos... arriesgarse es lo que tiene. Al menos el gustillo se lo lleva en el cuerpo, porque la chica disfrutó como una reinona. Eso que se lleva |
Acabo de ver el video "desmadre en el marquesito" (¿el mismo?, ¿hay una versión "ampliada"?) y no pasa de ser un guateque "recalentado", sobre todo por la diferencia numérica entre sexos, públicamente grabado, con conocimiento de la mujer, y, a continuación, un "polvete con variantes" con el mismo marinero del recalenton y , parece, sin conocimiento de la mujer. Nada de orgias ... y que solo debiera haber afectado a las partes implicadas (con perdón) y a sus parejas (¿?)....
Todo se desmadra por la intervención del sirvenguenza que rueda la segunda parte, la edita y la exhibe. Es este el que tendría que ser sancionado, por cabr**. _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
bosito Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 30/05/06 13:09 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Muy bien, pero... ¿has visto la grabación? los marineritos se van turnando para grabarla muertos de la risa. Y si, estúpida, porque no hay que ser muy listillos para pensar que como minimo para un par de los numerosos marineritos que se beneficiaban a la pobre ¿víctima? esa chica era una simple golfa, o lo que es lo mismo, una vagina pública. Y ella por muy tonta que sea (que lista no es) lo sabía. ¿o es que pensaba que sus compañeros la iban a respetar? Que se hubiera quedado con la grabación desde un principio. Una cosa es la libertad y los juegos sexuales, disfrutar de ellos, siempre con conocimiento por ambas partes.... Pero...mientras chupaba todas las pililas de los compis el resto se reía-burlaba de ella en su cara...
|
polen,
¿de verdad has visto la grabacion?
¿de verdad los marineros se turnan con la camara?
¿cuantos numerosos marineritos se la benefian?
¿cuantas pililas chupa de sus compis?
debes estar hablando de otra grabacion diferente.
no voy a salir en defensa de la chica, pero lo que tampoco se puede hacer es meter el dedo en la herida a base de cambiar la verdad y buscar el morbo que es lo que vende.
por si alguien tiene dudas, habia exclusivamente una mujer y un hombre...
a pesar de que los periodicos hablaran de "orgia". |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 30/05/06 13:25 Asunto: |
|
|
| bosito escribió: | | Cita: |
Muy bien, pero... ¿has visto la grabación? los marineritos se van turnando para grabarla muertos de la risa. Y si, estúpida, porque no hay que ser muy listillos para pensar que como minimo para un par de los numerosos marineritos que se beneficiaban a la pobre ¿víctima? esa chica era una simple golfa, o lo que es lo mismo, una vagina pública. Y ella por muy tonta que sea (que lista no es) lo sabía. ¿o es que pensaba que sus compañeros la iban a respetar? Que se hubiera quedado con la grabación desde un principio. Una cosa es la libertad y los juegos sexuales, disfrutar de ellos, siempre con conocimiento por ambas partes.... Pero...mientras chupaba todas las pililas de los compis el resto se reía-burlaba de ella en su cara...
|
polen,
¿de verdad has visto la grabacion?
¿de verdad los marineros se turnan con la camara?
¿cuantos numerosos marineritos se la benefian?
¿cuantas pililas chupa de sus compis?
debes estar hablando de otra grabacion diferente.
no voy a salir en defensa de la chica, pero lo que tampoco se puede hacer es meter el dedo en la herida a base de cambiar la verdad y buscar el morbo que es lo que vende.
por si alguien tiene dudas, habia exclusivamente una mujer y un hombre...
a pesar de que los periodicos hablaran de "orgia". |
Lamentablemente estoy en casa y auí no tengo el enlace que me pasaron, descuida que esta noche cuando llegue te lo paso, pa ver si es lo que he visto o solo ha sido cosa de mi mente calenturienta y retorcida _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 30/05/06 14:06 Asunto: re: ¿No se pronuncian las piratas sobre el affair de la Arma |
|
|
Me parece que en este tema ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir e incluso más de lo que hubiera sido deseable.
Creo que este foro no está para juzgar el comportamiento moral de las personas, así que me veo obligado a su cierre.
 |
|
|
 |
|