| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 07/02/05 14:13 Asunto: PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTICO |
|
|
Estamos hablando hace tiempo gente de Madrid hacer una charla-curso-seminario o cómo queramos llamarlo sobre COMO CRUZAR ATLANTICO ( y por qué no... ampliarlo a Cabos, Canales, Indico y Pacífico...)
Hay cofrades que han hecho eso y más.
La idea, sin fines lucrativos, sería hacer un paquete con o sin transporte, 2 noches de hotel, sala para conferencias, ponentes, e incluir desayunos, comidas y cenas.
PERO LO DE SIEMPRE, NADIE TENEMOS TODO ESE TIEMPO y ganas del follón, aunque merece la pena
Y en eso estamos.
Lo "comento, por si salen voluntarios de Madrid y tal"... aunque gente como el Pitufo, PacoPeras o similares..."tienen todas las papeletas" ( ale, ya he escurrido el bulto)
Coñas aparte..¿No sería acojonante que nos dijeran, con proyector de pelis, diapos, etc.... como coño preparar el barco, cosas útiles, trucos, el Estrecho ( fechas, corrientes, vientos) costa de Marruecos, Canarias, Cabo Verde, el salto, fechas, vientos, historias.. tal cual... amenizado por expertos y tal?
Yo lo veo acojonante, y sobre todo, un inicio para que los que DE VERDAD SABEN nos den caña a los profanos, y nos vayamos lanzando
No sé..
Ahí lo tiro
Espero un mogollón de voluntarios
Saludos
 |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 07/02/05 14:24 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
En el Complejo AZKA, enftrente del bernabeu, MAPFRE alquila aulas, con todo lo necesario: bedel, cafés, pizarras etc. (en fin de semana es mas barato). Yo las he alquilado durante tres años a razón de dos fines de semana al mes. y me costaba 600 € viernes mediodia, sabado todo el dia, domingo mediodia.
en ese entorno hay hoteles, que aceptan cheque, bancotel, ibercheque, etc.. con lo que sale la noche en habitación doble a 50€ mas iva.
No es muy dificil conseguir organizar eso, bamos mas facil que los polos y polares fijo .
ale cofrades Madrileños a currar, la formula ya os la he dado.
Otra muy buena, en nuevo Alcalá, hay un convento, donde por un precio ridiculo, te alquilan aulas, y pensión completa. _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 07/02/05 14:32 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
... la propuesta es **jonuda. Contad conmigo. En la logística no puedo ayudar, porque no estoy en la kapi pero me interesaría mucho acudir.
Salud
 |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 07/02/05 15:04 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
hay una librería de viajes bajo el vips de serrano (quizás alguien la conozca) dónde se dan también precisamente conferencias de este tipo. lo propuesto por enricación creo que estaría dentro de esa filosofía que tienen. además también tienen libros de náutica, auque no de trimaje ni de estrategias de regata, sino más bien de esos de fotos. hace poco fue allí un tipo que había dado la vuelta al mundo en moto y junto con la exposición de fotos dio una charla.
no tengo mucho tiempo, pero quizás en alguna cosilla podría ayudar.
 _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 07/02/05 17:10 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
| Excelente iniciativa, me apunto para lo que haga falta. Saludos |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 07/02/05 17:58 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Se podría organizar algo similar a lo que hicimos en 17 de enero de 2004, para lo cual, los pantaneros pondríamos de nuevo a disposición de la Taberna nuestras humildes instalaciones y nuestros barcos. No creo que haya problemas, mientras no se superen los 50 asistentes.
En aquella ocasión pasamos un día maravilloso con navegación por la mañana, comida en un restaurante de la zona y conferencia, impartida por el eminente profesor Tropelio, sobre navegación astronómica; y todo por 15 €. En el siguiente post de la antigua taberna teneis toda la información y fotos de la misma:
PROPUESTA DE KEDADA Y CHARLA EL 17 DE ENERO DE 2004
Pongo aquí algunas fotos de la misma:
En todo caso, si fueramos demasiados para organizar la conferencia en las instalaciones del Club, podría hacerse la misma en Madrid y organizar un día de navegación pantanera como parte del fin de semana.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/02/05 18:11 Asunto: Re: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATL |
|
|
Vaya, Enricación, dicho y hecho, sí señor, así me gusta, genial.
Excelente propuesta.
¿Sabes una cosa? Ayer noche hablaba con un amigo y me arrepentía de muchos deportes y cosas que no hice cuando era más joven, por miedo a que me pasara algo, por miedo a morir (o algo así), y ahora no paro de hacer cosas, sin miedo, porque mi miedo es "no vivir".
Guardadme un camarote y contad conmigo para lo que necesitéis.
Un saludo y buen viento para esta iniciativa.
Mpineda
"Más veces descubrimos nuestra sabiduría con nuestros disparates que con nuestra ilustración2 |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 07/02/05 18:59 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Sin ánimo de ser aguafiestas.. además porque en mi caso tengo casa en madrid y no me costaría un duro... pero no es más razonable hacerlo en algún punto de la costa, en donde además podamos navegar..... Eso de meterme en una sala de reuniones de un hotel, en Madrid en el AZCA me suena demasiado a trabajo... con lo cual si es así no voy............. jajaja
(Es que trabajé 10 años arriba del AZCA) _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 07/02/05 22:43 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Yo me subo desde Sevilla para el evento. Si puedo ayudar en algo desde aquí no hay más que decirlo.
Saludos |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 07/02/05 22:53 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Hay casa rurales en el pantano que se podrían alquilar, si os mola la opción, claro. Lo de la reunión en el AZCA o en el Eurobuilding o así no me atrae nada. _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 07/02/05 23:39 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Excelente iniciativa Enricación!!!!!
Si las fechas encajan (será en fin de semana no?) no descarto desplazarme para allá para asistir a semejante evento....
Con los enormes corsarios que tenemos por aquí -y algun contacto que seguro alguien tiene-, puede resultar un evento la mar de didáctico!!!
ánimo!!!!!
magicus... _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 08/02/05 00:31 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Todo lo que sea aprender y aumentar conocimientos de navegacion
Navegar si se puede
Y sobre todo si hay CARDHÚ, me apunto. _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 08/02/05 00:46 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Hola amigos.
Muy, pero que MUY BUENA IDEA !!!
Seguro que sería mejor junto al mar (Darty), pero lo bueno de Madrid, es que estamos a mitad de camino de todo, y de todos.
Seguramente seamos muchos mas de 50.
Cerca de mi casa, y a solo 5 minutos andando de AZCA, hay unas naves industriales que se podrían acondicionar para el evento (¿o necesitamos auditorios con calefacción y azafatas para la ocasión?)
Contad conmigo para lo que haga falta.
Un saludo, y buen tiempo (porque toca en Madrid ...) _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Delange Piratilla

|
Publicado: 08/02/05 02:02 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Pues me apunto. Aporto muchas fotos y algunas experiencias personales.
Lo del pantano me parece perfecto. |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 08/02/05 02:09 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Me parece una gran idea, si las obligaciones me lo permiten estaría encantado de acudir.
Estaré al tanto del hilo y si en algo puedo ayudar contad con ello
Barbaroja94 |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 08/02/05 14:40 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
a mi, si mis obligaciones profesionales me lo permiten, ya me podeis poner en nómina pero... ya que estamos, lanzo otro guante: tengo un pequeño hostal a 25 minutos por autovia del campo de regatas de copa américa; los findes se queda prácticamente vacio y así no habria problemas para alojar a tanto pirata; tengo un salón para las charlas y además de probar la receta del concurso...conoceriais a tujefe!!!
todo esto a precio de cofrades, claro.
venga que la cosa promete. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 08/02/05 14:58 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Vamos viendo posibilidades, sobre todo de sitios apañados de precio como ese Hostal o similar.
Es que si pagamos gasofa, y luego habitaciones y "papeo y copas" , nos puede salir por un pico. Y está la cosa mu malita ¿no?
Y los ponentes, yo tengo fichados algunos altruistas pero luego otros que si bien no llegan a cobrar, sí que pedirían estar libres de gastos.
No sé.
Lo vamos mirando
A mi en un principio pensé en hacerlo en el Meliá Princesa, donde conozco al director y nos dejaría más bartas habitaciones y salón, y traer, entre otros, a Julio Villar, Ugarte y/o a Rafael del Castillo. ( así, como quien no quiere la cosa... pa que nos cuenten...¿no?)
Además de gente que ha navegado mucho ( Juanma ("comoloco") y hermano, etc...) y por supuesto, ilustres cofrades que nos pueden contar la hostia. ( Andrés ha cruzado Panamá y Suez, y tiene presentaciones y video, etc... Nuestro admirado Pitufo, Atilio, Paco Peras, y Tropelio)
Entre unos y otros llenamos de sobra sábado mañana, un rato por la tarde, y domingo mañana.
Dejando libres desayunos, comidas, cenas, y tiempo para visitas y jarana.
Y ya que estamos en un entorno "de pseudo-lujo" ( 5 estrellas que nos cobrarían a menos de 3 estrellas) pues la cena de gala, con las afotos esas de todos guapos, que luego nos preocuparíamos de publicar en revistas náuticas) Chorrada pero "para ir haciéndonos oir".
En fin.. lo vamos viendo.
Opciones mil
No hagáis caso tampoco a estas propuestas mías. Se irá viendo según nos guste a todos.
Saludos pa tos
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 08/02/05 17:09 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Se me esta haciendo la boca agua.
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 08/02/05 18:09 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Sobre la idea propuesta por el Cofrade Shamal,
como muchos saben yo estoy en Infierno/Madrid (Andandará el Kraken)
por lo cual lo del Princesa me viene bien, sin embargo y ante el exito
de la ultima pantanada, si hay casas rurales allí mismo, me parece
genial por aquello de hacer el "Sabado noche Fin de Fiesta" y no tener
que conducir. Para los mas "moderados" el pantano está a menos de una
hora de Madrid, por lo que si quieren bajarse lo tienen comodo.
Para los que vengan de fuera hay un "servicio distinguido"
de tranporte que haremos encantados todos los de "Infierno/Madrid.
Saludos
Miahpaih
P.D. Carlos y otros pantaneros. ¿Que tal está la Casa Palacio que hay
delante del pantano? Tiene muy buena pinta, pero no sé si ellos seran
mas Piratas que nosotros.
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 08/02/05 18:51 Asunto: Re: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATL |
|
|
| Miahpaih escribió: | :son:) :son:) :son:)
Sobre la idea propuesta por el Cofrade Shamal,
como muchos saben yo estoy en Infierno/Madrid (Andandará el Kraken)
.
.
.
P.D. Carlos y otros pantaneros. ¿Que tal está la Casa Palacio que hay
delante del pantano? Tiene muy buena pinta, pero no sé si ellos seran
mas Piratas que nosotros.
:son:) :son:) :son:) |
Para quien no lo conozca:
http://www.aldeasantillana.com
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 08/02/05 19:34 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
:son:) :son:) :son:) Muchas gracias Cofrade Ercheri, pero parece
"Mucha dinamita, pa tan poca ($€) mecha".
Ahora que la Hab. de la cama, es buena para practicar el "tiger jump"
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
rcnp Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 330 Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA
|
Publicado: 08/02/05 20:06 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
En Madrid, Y porqué no itinerante. O porqué no lo usamos de escusa una vez para crear la primra quedada nacional, en formato congreso, y con diploma de asistencia pa colgar. ¿Os hace?
Un saludo muy cordial, _________________ R.C.N.P. |
|
|
 |
wolfman Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/02/05 20:19 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Me parece una muy buena idea, en particular la propuesta realizada por Shamal de alojarnos en una casa rural. En cualquier caso contad conmigo tanto para el evento como para echar una mano en lo que pueda.
Un saludo. _________________ "La calle del después suele conducir a la plaza del jamás". |
|
|
 |
rcnp Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 330 Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA
|
Publicado: 08/02/05 20:27 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Venga señores, que va en serio. Montamos de una vez la KEDADA NACIOANL.
Un saludo muy cordial, _________________ R.C.N.P. |
|
|
 |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 08/02/05 20:45 Asunto: : PLAN DE KEDADA MADRID,CHARLA-CURSO-COLOQUIO CRUZAR ATLANTI |
|
|
Me apunto a la propuesta del omnipresente hoy rcnp. Si, señores, una kedada nacional, con prensa y todo, y diversas ponencias...
saludos |
|
|
 |
|