Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Camaron
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 13/02/05 14:31    Asunto: AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

Aunque avanzo en mi reconversión a las nuevas tecnologías, y a pesar de haber instalado un pack de codecs bajados de internet (elisoft codec pack), no consigo reproducir varios documentales de vela (p. ej el de la vendee globe 2000-2001). En las barra de descarga del emule aparece en la columna de codec el dx50. Me he bajado un programa de codec dx50 pero sigue sin reproducirlo (Mejor dicho, reproduce los primeros segundos y luego se bloquea).
¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Saludos y unas rondas del mejor ........... de 15 años para todos. (Con o sin hielo).
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 13/02/05 19:59    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

Es curioso , yo tambien me acabo de bajar ese video y lo veo perfectamente
Trabajas con guindos XP?
No termino de entender que te pasa
Supongo que hablamos de verlos en el ordenador
Si te refieres a la tele , te dire que tienes que tener un lector divx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 13/02/05 20:11    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

Hola,
prueba esto... en el grupo de programas del elipack, busca Ajuste de filtros, o Control de filtros o similar (no el de codecs, el de filtros!)
Te saldran varias pantallas para seleccionar items.... en cada una de ellas busca FRaunsjoffer o algo parecido a nombre de sabio alemán loco y seleccionalo....

Suerte...
not by the lights of each passing ship”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 13/02/05 22:50    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

tienes que instalar el Divx pro...a mi me pasaba igual....

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Camaron
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/02/05 22:56    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

Gracias. Lo pruebo y luego os cuento.
Saludos.
seixoblanco
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Golfo Artabro

MensajePublicado: 13/02/05 23:06    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

Ese vídeo lo bajé a recomendación de alguien de la taberna, está bien, pero el que más suelo ver es el de moitessier, la vuelta del 1968, todavía me queda por bajar una 2ª parte. Hay otro que no se si alguien lo tiene, "infierno en el pacífico", creo que son cerca de 2Gb y no lo doy bajado, me parece que es la Sidney-Hobart famosaen la que tantas desgracias hubiera, del 87 creo. Alguien lo ha visto?

Brindis
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 13/02/05 23:16    Asunto: Re: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

seixoblanco escribió:
Ese vídeo lo bajé a recomendación de alguien de la taberna, está bien, pero el que más suelo ver es el de moitessier, la vuelta del 1968, todavía me queda por bajar una 2ª parte. Hay otro que no se si alguien lo tiene, "infierno en el pacífico", creo que son cerca de 2Gb y no lo doy bajado, me parece que es la Sidney-Hobart famosaen la que tantas desgracias hubiera, del 87 creo. Alguien lo ha visto?

Brindis

¿ estas seguro que eso de Infierno en el Pacifico es lo de la Sidney Hobart ?
¿ No sera una de japos contra yankis?
porque lo acabo de buscar con el emule y son 2,64 gigas . Pero hay otro del mismo titulo de 739 megas
Y como sidney Hobart no me sale nada
Me voy a intentar bajar el gordo y ya dire que cosa es
Camaron
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/02/05 23:17    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

He hecho lo del Frhaufer y sigue sin ir (ahora se ve un poco en verde y se para en el mismo sitio). El divxpro está instalado aunque supongo que mal configurado. Si teneis alguna recomendación más la pruebo.

Por cierto, el reproductor de divx del salon tampoco lo lee, aunque si reproduce sin problemas otras peliculas bajadas del emule.

No entiendo nada

saludos y buen mar.
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 13/02/05 23:23    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

Lo siento, de todas formas el documental de la Vendee del 2000-2001, es un poco royo,
Buscate el de la Vendee del 96 Perdus dans la mer.
Acojonante en todos los sentidos
Camelot
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic

MensajePublicado: 13/02/05 23:35    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

Hola,

seria mucho pedir que pusieseis los enlaces de los videos que comentais, yo solo tengo uno de la Vende-globe ...... aqui esta y en lanzamiento para que disfruteis.....

ed2k://|file|Documentaire%20Fr%20Vend%C3%A9e%20Globe%202000-2001%20Voile.avi|733999104|738AA3B7CA42070927FC339964FE4EAF|h=HX4T2UOFI5I2AQVC6V7RQAXBEM3W2C53|/

Venga a compartir.....

Una ronda para tod@s
seixoblanco
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Golfo Artabro

MensajePublicado: 13/02/05 23:36    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

Ahora tengo en casa bajando "Documentair the Race.Film officiel", y uno muy corto de minitransat, los demás los tengo en otro ordenador, pues estoy muy limitado de velocidad, a medida que bajen ya veremos. :son:)

Me está tentando la oferta de telefonica del ADSL, sería la solución para acelerar un poco todo esto. No creeis?

Brindis
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/02/05 00:17    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

yo voy con telefonica adsl, es realmente rapido, hasta cierto punto como siempre
¿ como se ponen los enlaces ?
Copio lo que estoy bajandome
¿ como pego el enlace que has puesto, ¿ lo meto en buscar ?
No me aclaro mucho como vereis
Yo es que no se nada de informatica pero tengo un sobrino informatico
Camelot
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/02/05 00:38    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

Perdon no lo he explicado.

En la mula vas a donde pone compartidos ..... lo buscas (el archivo que quieras el enlace) y con el boton derecho mostrar enlace eD2K. Este es el enlace. Copiar al portapapeles y pegar donde desees.... por ejemplo en un post de la taberna

Para poner en lanzamiento..... (permites que los que quieran este archivo valla mas rapido) Compartir---- Boton derecho ---priorodad ----lanzamiento.

Tambien puedes añadir un comentario al archivo, valorarlo...... a experimentar.... Cuñaaooo

Una ronda para tod@s
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/02/05 10:10    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

Pruebo para ver si os sirve
Este es un reportage en frances sobre Bernard Moitesier

ed2k://|file|Bernard.Moitesier.mpg|455013636|F9E388C5B321B3B7F82E43343507E03A|/

Este otro es la Vende del 96

ed2k://|file|Vendée.Globe.1996.avi|438212608|F37C0909ACF17BA2B32C3A99F980DF54|/

y este es un libro de Sigmun Freud para locos de la vela

ed2k://|file|Interpretación.de.los.sueños,.La.pdf|2049151|5831FEE37A65D46975C509E49F613A36|/

Me parto
Camelot
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/02/05 10:29    Asunto: : AYUDA PARA REPRODUCIR VIDEOS BAJADOS DEL EMULE Responder citando

Gracias TuJefe ...... Bajando los 3 a toa leche.....

Una ronda para tod@s
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas