|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 11/02/05 10:09 Asunto: : Vendo J80 (interesados que miren la sección de compra vent |
|
|
se ve muy cuidado y está más que surtido en velas y electrónica.
suerte!!! _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 11/02/05 10:37 Asunto: : Vendo J80 (interesados que miren la sección de compra vent |
|
|
Gracias Bluewhite
Es un barco listo para navegar. No hace falta invertir ni un centavo más. Además tiene el antifouling de este mes y un rating verificado por si alguien, además de disfrutar navegando, quiere hacer regatas.
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/02/05 10:49 Asunto: Re: : Vendo J80 (interesados que miren la sección de compra |
|
|
El barco está perfecto, doy fe, aunque tenga poca experiencia y no sea notario. Pero es precioso, yo que lo quedaría, pero aparte de amarre necesitaría dinero.
Sólo verlo vale la pena, es una golosina jugosa. Tiene el sello cuidadoso y profesional del dueño. Lo que es cierto es cierto. Por una vez, todo ese brillo que le dan las fotos le hacen verdadera justicia, ya que a veces se ven fotos de barcos y cuando uno va a verlos, piensa en las horas que se habrá tirado el vendedor, retocando las fotos, jeje.
Y esto no es hacerte la pelota para que me invites al próximo, ya lo sabes Sayonara, jeje, que sea virtud o defecto soy demasiado sincera.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"Somos el tiempo que nos queda" |
|
|
 |

|
Publicado: 11/02/05 11:03 Asunto: : Vendo J80 (interesados que miren la sección de compra vent |
|
|
Gracias María,
me alegro que te gustara el sayonara. La verdad es que cuando puse el anuncio ya me estaba arrepintiendo.
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/02/05 11:07 Asunto: Re: : Vendo J80 (interesados que miren la sección de compra |
|
|
Sí, me gusto, y es sencillo explicarlo, hay barcos que tienen alma, no todos, al menos para mí, como las personas, hay personas vacías y personas que no, como dice la canción "hay vidas montaña y vidas guisante..."
Y el Sayonara tiene alma.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar" |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 11/02/05 12:25 Asunto: : Vendo J80 (interesados que miren la sección de compra vent |
|
|
Hola sayonara,
Bien, bien, si cambias ese monstruo de barco por un más granda, vale, asi vale. Lo que no me cuadraba era que lo cambiases por un benetau 7,5. Por cierto, te he visto apuntado en la regata interclubs zona centre que comienza, me parece este finde. Te ha tocado un grupito que es para cagarse!!!
:son:) :son:) _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |

|
Publicado: 11/02/05 12:45 Asunto: Re: : Vendo J80 (interesados que miren la sección de compra |
|
|
| cornamusa escribió: | Hola sayonara,
Bien, bien, si cambias ese monstruo de barco por un más granda, vale, asi vale. Lo que no me cuadraba era que lo cambiases por un benetau 7,5. Por cierto, te he visto apuntado en la regata interclubs zona centre que comienza, me parece este finde. Te ha tocado un grupito que es para cagarse!!!
:son:) :son:) |
Eso, eso, ves dando ánimos:
Por ahora mis rivales son: ILC 50 (duende), ILC 40 (rats on fire, que suele ser más rápido que el duende), Gran Soleil 45, B&C 40 pies, First 40.7, Sinergia 36, Farr 38 (vértigo, no te digo nada), Melges24 (con un FAP de 198 frente a mi fap de 130. Hay más diferencia entre un melges y yo que entre un bavaria 32 y yo)
Además, cada uno de los patrones de estos barco ha olvidado más de lo que yo nunca aprenderé...
Nada, nos los vamos a comer con patatas
Espero que también participe el beneteau 25 para no ser el único que queda descolgado de la flota de regatas.
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|