Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 14/12/04 11:45 Asunto: COMPRO NEUMATICA PEQUEÑA |
|
|
Vamos a ver compis:
A quien le sobra una neumatica pequeña pequeña, que sirva de anexo, con espejo de popa para colocarle un motor de 2,2 que ya tengo. Religioso pago al contado... que ya se que no sus fiais.
Saludos y como soy nuevo en este subforo INVITO A TOSSSSSSSS TABERNEROOOOOOOOOOO UNA RONDAAAAAAAAAAAAA.
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 30/12/04 14:22 Asunto: : COMPRO NEUMATICA PEQUEÑA |
|
|
Yo tengo una zodiac como la que tu necesitas. Es una AX-2 ( Zodiac) de 2 mts de eslora y con espejo de popa. si estas interesado llámame 920-355330 / 920227510
Chao. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 09/01/05 13:32 Asunto: : COMPRO NEUMATICA PEQUEÑA |
|
|
Me puede interesar esda zodiac que dices procurare llamarte esta proxima semana, ademas veo por tu prefijo telefonico que eres de Avila y estamos bastante cercanos,,asi que nos pondremos en contascto y si llegamos a un acuerdo me desplazaria a por el Buke.
Mi e.mail si quieres me puedes decir precio al torrelacho@hotmail.com
Saludos
Enrique Bellido _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

|
Publicado: 31/01/05 22:39 Asunto: : COMPRO NEUMATICA PEQUEÑA |
|
|
Señoritos del foro..
No hagais ya caso del anuncio que YA LA AQUIRIIIIIIIIIIIII
Saludos a todos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 07/02/05 15:19 Asunto: : COMPRO NEUMATICA PEQUEÑA |
|
|
Ahora que ya tienes la tuya.... ¿alguna más?. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

|
Publicado: 17/02/05 18:27 Asunto: : COMPRO NEUMATICA PEQUEÑA |
|
|
Pues si Rom:
Me marche a Avila, vi a Francisco,, persona amable y encantadora tanto el como su señora y, me vendio su neumatica pequeña una Bombardier, a mu mu buen precio y buen estado. Estoy contento.
Un saludo Rom
Sir-Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
|