|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 11/02/05 04:37 Asunto: Moto - torpedo |
|
|
Queridos Cofrades:
Esto fue publicado hace unos dias en un foro de Argentina y reproducido en otro del cual lo he tomado.
Alguna experiencia por vuestras costas o este es un hecho que nos prestigia localmente ?
Manolo g. tu vas mas despacio con la motora.... cierto ? :son:)
pfdb
Estimados Foristas: queria comentarle algo que me ocurrio el sabado 8 de enero a las 18:00 hs aproximadamente,en el canal costanero, mientras disfrutabamos de la clasica vueltita al perro, mi mujer al timon, las nenas durmiendo en proa, al traves la catedral, y yo en la cabina sirviendo algo de tomar, fuimos testigos de un hecho insolito y muy peligroso.
alertado por el llamado de la capitana, vi una moto de agua, que a toda velocidad, nos cruzo la proa a unos 20 mt. de distancia, nada fuera de lo normal, salvo por el pequeño detalle..... "nadie la conducia".
Si asi como suena, a toda velocidad y sola; a unos 500 mts la seguian, o eso intentaban, dos chicos en otra moto.
Fue un milagro que saliera bien, ya que paso entre varios barcos fondeados, cuyos tripulantes, mate en mano, habrian pensado lo mismo que yo.... mientras miraba a las nenas dormir tranquilas...... "Como te puede cambiar la vida por un bol.....".
Saludos a Todos, Buenos Vientos y Motos con Tripulantes.
Carlos Molanes.
PUMA SANTINHO. _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 11/02/05 11:30 Asunto: : Moto - torpedo |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Gracias por la información Pepe, tomaremos nota de que estas cosas
lamentablemente pueden pasar y de hecho pasan.
Entiendo que las motos de agua asi como los motores fueraborda de
cierta potencia llevan el sistema de hombre al agua.
Que es, que se le rompio el cabo de unión al hombre o como dice tu
amigo fué un "bolud*" que no se lo conecto a si mismo ?
Saludos
Miahpaih
"Todos los extremistas seran fusilados al amanecer"
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|