| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 09/02/05 02:04 Asunto: Musica Navegando |
|
|
Esta noche he recordado que teniamos en el foro no ha mucho, un hilo sobre la musica que cada uno preferia mientras navegaba... o simplemente le gustaba oir mientras se tomaba un pelotazo en el sofa de su casa. Pues bien me he acordado de ese hilo mientras escuchaba a Luigi Boccherini, en la pieza "La musica notturna delle estrade de Madrid"
Es una pieza que pone los pelos de punta y que seguro que casi todos los presentes la habeis oido.... a ver quien se acuerda donde.
---------------------------------------------------------------------------------
- Red sky in the moorning, mariners warning.
- Red sky at the night, mariners delight.
. |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 09/02/05 02:12 Asunto: : Musica Navegando |
|
|
Hombre, si la tarareas igual me suena... _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
Ghunt Piratilla

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 09/02/05 09:30 Asunto: Re: : Musica Navegando |
|
|
En "Master & Commander". La interpretan Aubrey y Maturin a dúo. Bonita música, sí señor.
Saludetes musicales, _________________ "No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos." Ambrose Bierce |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 09/02/05 17:49 Asunto: : Musica Navegando |
|
|
Efectivamente Ghunt,
El momento de la pelicula en que la tocan a duo, es .... como decirlo... el climax del filme, un momento de gran intensidad.
Saludos |
|
|
 |
670 Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 199 Zona de Navegación: donde más, en el internete del curro
|
Publicado: 10/02/05 15:57 Asunto: : Musica Navegando |
|
|
Los libros como siempre superan a la pelicula.
No he encontrado aún (a mi parecer) ninguna pelicula que supere el libro de donde salio.
Un saludo,
 |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 11/02/05 20:08 Asunto: : Musica Navegando |
|
|
Aprovecho el hilo para recomendaros el nuevo disco de Reyerta Gitana. A quien no le gusta navegar al compas de los chichos, ni ma ni meno, Ahí va la güeb.
http://www.selloursouls.com/xreyertagitanax/disco.htm
Saludos  _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
|