| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/02/05 09:56 Asunto: ¿Referencias de una Academia Nautica de BCN...? |
|
|
Hola cofrades.... ante todo unas ronditas de alpiste del bueno (nada de garrafon...) para desenredar la lengua...
Me han ofrecido fechas durante el mes de abril para hacer las practicas de CY con una escuela nautica de BCN, concretamente la Escuela Nautica de Catalunya, y queria saber si alguien tiene referencias de dicha escuela.
Ante todo rogaria que vuestras opiniones, si me las mandais, se hicieran por privado, ya que puede ser conflictivo exponer aquí críticas despiadadas. Y por la misma regla de tres si son positivas tambien convendría que fueran a traves de privados. No me apetece ir a los juzgados por difamacion y esas cosas
Por cierto el precio de las practicas es de 450 euros. ¿os parece mucho, o es correcto...?
El motivo de que pida opiniones así es que no me gustaria que me estafasen otra vez como me hicieron con las de PY, donde en una “reputadísima” academia nautica de BCN, de nombre rimbombante, hicieron unas practicas para ir al juzgado de guardia y denunciarlos, por estafa, por acreditar ante la administración unas practicas que no se hicieron, ... en fin por caraduras. Y no me gustaria que me volviese a pasar. Ya que hay que hacer esas practicas obligatoriamente (examen practico aparte) y que hacemos esas cosas por “amor al arte” al menos que aprendamos cosas utiles, y que nos lo pasemos lo mejor posible.
Gracias a todos y saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 03/02/05 09:59 Asunto: : ¿Referencias de una Academia Nautica de BCN...? |
|
|
Keith, busca un fin de semana en Santander, y haces la prácticas aquí, seguro que son más baratas y con la diferencia te pegas unas buenas cuchipandas y unas buenas copas. _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |

|
Publicado: 04/02/05 00:38 Asunto: : ¿Referencias de una Academia Nautica de BCN...? |
|
|
Oooooopppppsssss!!!! Arriba!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 04/02/05 01:01 Asunto: : ¿Referencias de una Academia Nautica de BCN...? |
|
|
Pues si te refieres a la Facultad de Nautica bcn por lo que se a la gente le va bien eso si, las practicas tardan en hacerlas, salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 04/02/05 12:51 Asunto: : ¿Referencias de una Academia Nautica de BCN...? |
|
|
hola Keith11. Mira aquí.
http://www.antipodas-en.com/
Son gente joven muy seria ( cosa no muy habitual ) y tienen un Babaria 44 precioso para las prácticas. Están en el Port Olimpic.
Pregunta por David Marginet y si quieres decirle que te he recomendado yo... ( Carlos el que tenía el Mac y se ha comprado el 393 )no tengo comisión. Puedo recomendartelo con seguridad.
SON BUENA GENTE.
MAÑO _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
thequest Piratilla

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 38 Zona de Navegación: alicante baleares
|
Publicado: 04/02/05 15:24 Asunto: : ¿Referencias de una Academia Nautica de BCN...? |
|
|
muy buenas y ante todo unas ronditas,
el precio ke indicas me parece escandaloso, a no ser ke hagas las practicas en un ferreti de 30 metros claro. trabajo como instructor en una escuela nautica dando teoria y practicas , te pongo unos precios orientativos del precio de las practicas ,,, a nuestros barcos son un bavaria 44 y un sunquest de motor de 12 metros con 600 cv
practicas vela : 4 salidas de 4 horas 150 e
practicas per : 3 salidas de 4 horas 180 e
practicas p yate : 4 salidas de 4 horas una nocturna : 250 e
practicas c yate : 5 salidas de 4 horas una nocturna : 300 e
mas informacion www.nautimed.com |
|
|
 |

|
Publicado: 06/02/05 01:14 Asunto: : ¿Referencias de una Academia Nautica de BCN...? |
|
|
Gracias una vez mas cofrades...
ademas de los posts de este hilo he recibido un buen monton más por privado, tal como os suplique
De entrada quiero que sepais que vuestras informaciones me han sido valiosisimas, y se resumen en que he decidido que ...¡¡¡ NO VOY A IR A LA CITADA ACADEMIA A HACER LAS PRACTICAS !!!...
Ademas a partir del lunes voy a ponerme en contacto con un par de las que me habeis mandado, ya que parecen tener buena pinta...al menos
por lo que aparece en sus webs y segun vuestras recomendaciones.
Saludos y venga unas rondas de los mejores "alpistes" de esta taberna......
Tabernerooooooooooooooo...... para too quisque... :son:) _________________ -
- |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 07/02/05 17:12 Asunto: : ¿Referencias de una Academia Nautica de BCN...? |
|
|
Bien Keith. Acertada decision.
Saludos |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 07/02/05 21:21 Asunto: : ¿Referencias de una Academia Nautica de BCN...? |
|
|
Saludos
En mi opinion creo que seria mejor manifestar las diferentes opiniones en publico. No tiene por que ofenderse ninguna academia por que la gente manifieste su opinion sobre ellas y seria de gran ayuda para todos los que las leyeran
Yo me saque el titulo de CY en la Escuela nautica de Cataluña y la considero excelente. A parte de que su director es un erudito de los que hay pocos... Mi opinion.
- En calma de mar no creas, por sereno que lo veas
. |
|
|
 |

|
Publicado: 07/02/05 21:45 Asunto: Re: : ¿Referencias de una Academia Nautica de BCN...? |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | Saludos
En mi opinion creo que seria mejor manifestar las diferentes opiniones en publico. No tiene por que ofenderse ninguna academia por que la gente manifieste su opinion sobre ellas y seria de gran ayuda para todos los que las leyeran
Yo me saque el titulo de CY en la Escuela nautica de Cataluña y la considero excelente. A parte de que su director es un erudito de los que hay pocos... Mi opinion.
- En calma de mar no creas, por sereno que lo veas
. |
¿bromeas?... ¿te olvidas que hay un enorme interes economico en el tema? ¿no crees que seria dar pie a iniciar una (otra) batalla por intereses comerciales como pasa con los barcos...?
No, mira, prefiero hacerlo así. Si quieres te mando los correos que me han enviado, aunque si tu ya eres CY supongo que ya te dara igual...
Quita, quita, creo que mejor así... con discrecion...pero dejando constancia,................. "OJO!!!!...¡¡que se sepa que tienen menos nombre de lo quiza se creen!!!"... Porque cobrar, las cobran a precio de 1ª division...
Por ultimo me alegro que tu tuvieras una buena experiencia con la ENC. Yo con el PY no la tuve mucho. Deje alli mis datos para que me avisasen cuando fueran a hacer un grupo de practicas de PY. Pasaron las semanas, los meses y no me avisaban, y al final me harte de esperar y me fui a otra (¡¡¡ que menuda pandilla de estafadores acabaron siendo, maldito dia el que me decidi hacerlas con estos ultimos...). Total que hice mis practicas y tres meses despues me llamaron los de ENC para decirme que ya tenian plaza para mí para PY... ¡¡¡cuando ya tenia el carnetito desde hacia dos meses...!!! no parece muy serio...aunque en esto de la nautica....nada parece muy serio. Desde luego no en consonancia con los elevados precios que piden por cualquier cosa relacionada con la misma...
Pero aun así, crei que quiza no era suficiente para no tenerles en consideracion cara al CY. Sin embargo los correos que he recibido me lo acaban de confirmar. Y aunque solo sea el precio... algunas valen 300 € y ellos 450 €... vale que se sientan buenos (eso aun esta por ver)... pero ¿tanta diferencia de precio...?
Y quede claro... lo que lo vale se paga, eh!!! aqui duros a cuatro pelas "na de na"
Saludos _________________ -
- |
|
|
 |
670 Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 199 Zona de Navegación: donde más, en el internete del curro
|
Publicado: 07/02/05 21:49 Asunto: : ¿Referencias de una Academia Nautica de BCN...? |
|
|
Son caras de cojones, en TODAS PARTES.
Generalmente, UNA PERDIDA DE TIEMPO. Si eres navegante habitual sobretodo.
Y hay un montón de náuticas que con que les pagues, te dan el papel tal cual las hayas hecho.
En verdad son un invento para sacar dinero.
Un saludo,
 |
|
|
 |
rcnp Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 330 Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA
|
Publicado: 08/02/05 19:05 Asunto: : ¿Referencias de una Academia Nautica de BCN...? |
|
|
Que no se sepa por ahi. Pero las prácticas de navegación yo las pagué y no las hice. Y en mi promoción muchos fuimos.
Un saludo muy cordial, _________________ R.C.N.P. |
|
|
 |
|