| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 05/02/05 09:33 Asunto: articulo pruebas puma 26 |
|
|
Entre los amantes de las revistas viejas de nautica no existirá nadie que tenga una reseña de alguna de las pruebas o analisis del puma 26.
Que menos que una cañita para todo el que lo lea,  _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 05/02/05 12:54 Asunto: : articulo pruebas puma 26 |
|
|
Uff, qué difícil lo pones!
Un artículo de prueba de hace 27 años de una revista náutica, poco probable que alguien lo tenga, pero de ser así yo también querría una copia.
A lo mejor hay alguno moderno-retro al estilo de "Perlas del pantalán".
Buen viento para los P´26 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 05/02/05 16:07 Asunto: : articulo pruebas puma 26 |
|
|
No se si conoces esta página:
http://www.tinet.org/~jponsg/
Tienes información sobre todos los Pumas.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/02/05 21:46 Asunto: Re: : articulo pruebas puma 26 |
|
|
| DEIGLORIA escribió: | Uff, qué difícil lo pones!
Un artículo de prueba de hace 27 años de una revista náutica, poco probable que alguien lo tenga, pero de ser así yo también querría una copia.
A lo mejor hay alguno moderno-retro al estilo de "Perlas del pantalán".
Buen viento para los P´26 |
Hombre lo que has dicho me ha recordado que en un tiempo me dedique a coleccionar las reseñas de las perlas del pantalan y he corrido a buscar el archivador donde las guardaba y he encontrado algunas, pero no la del puma 26. De todas maneras si a alguien le es de interes he encontrado los siguientes; Dione98, Dufour24,Brenta24, Unna24,Bianca26,Tornado31,First30, GIbSea312,Puma305, Dehler28 y Etap28, first265, Fortuna9, SunOdyssey30,First310 y GibSea302,Bavaria30 plus, Sunfast32 y Sun Odyssey 32.1 y poco más. Lástima, el puma26 no estaba _________________ velas e vents a mon desitj complit
|
|
 |
Nuba Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 290 Zona de Navegación: Cataluña, Levante o Cantábrico...vamos, que donde me lleven :)
|
Publicado: 06/02/05 12:09 Asunto: : articulo pruebas puma 26 |
|
|
Draper,
no sé si en Yate se ha publicado esa prueba, pero si llamas a redacción te lo miran y te hacen llegar fotocopias de la hemeroteca.`Por fechas, debe ser la única revista que lo tenga, tal vez Skiper como perla del pantalán...
Suerte |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/02/05 22:23 Asunto: : articulo pruebas puma 26 |
|
|
Gracias a todos por vuestra colaboración, si consigo algo me comprometo a compartirlo. _________________ velas e vents a mon desitj complit
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 06/02/05 22:45 Asunto: : articulo pruebas puma 26 |
|
|
Estimados tabernarios:
Podeis consultar tambien, solo es una llamada telefonicoa con la Biblioteca Nacional, alli recibe todos "TODOS" los medios de comunicacion escritos de este pais, desde hace varios siglos, habra que ver si el asunto lo tienen bien informatizado, conozco a un par de ratas de biblioteca que trabajan bastane con ellos
Creo recordar que tienen un buscador pareceido a Google
Probar aqui Biblioteca Nacional de España Pº de Recoletos 20-22. 28071 Madrid (España) Tel.:(34)91 580 78 00 - Biblioteca Nacional de España
manolo g.
..........al servicio de la navegaçao _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 06/02/05 23:01 Asunto: : articulo pruebas puma 26 |
|
|
Apreciado cofrade: no podemos darte información sobre lo del artículo pero podemos decir que el Puma 26 es un barco estupendo, sólido, marinero y que navega muy bien.
Fue nuestro primer barco y guardamos un grato recuerdo de las navegaciones que realizamos.
Saludos y
 |
|
|
 |
rcnp Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 330 Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA
|
Publicado: 08/02/05 19:07 Asunto: : articulo pruebas puma 26 |
|
|
De acuerdo al 100% con galleta palo.
Un saludo muy cordial, _________________ R.C.N.P. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 08/02/05 19:38 Asunto: : articulo pruebas puma 26 |
|
|
Yo por casa tengo algo...
a ver si me acuerdo después...
Salut! _________________ Carlos
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 08/02/05 19:40 Asunto: : articulo pruebas puma 26 |
|
|
Bueno, vale... yo también tengo algo por ... ahí.
Buscaré, buscaré...
No vi algo hace poco en la revista Navegar???? |
|
|
 |
|