|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PLUS Piratilla

Registrado: 06 Feb 2005 Mensajes: 20 Zona de Navegación: Aguas Atlánticas
|
Publicado: 07/02/05 02:50 Asunto: EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
OFF
Ultima edición por PLUS el 07/02/05 15:00, editado 1 vez |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 07/02/05 04:04 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Verás.... tienes un problema, pero no lo sabes...
Te voy a ayudar, aunque te haré leer un ratito.
Hace algunos años, trabajé en una gran empresa, no de éste sector, de otro muy competitivo, mucho más que este. Mi Jefe (lo he puesto con mayúsculas), era (y es) un excelente comercial, de lo mejor. Ser comercial no está al alcance de cualquiera, como no lo está ser médico y muchas otras profesiones que exigen el contacto con el "usuario final". El inconveniente de ser comercial es que tus ingresos dependen de tus resultados directamente, no vale con ir a la oficina y fichar, si no haces bien tu trabajo -bien con resultados-, cobras menos que la señora de la limpieza (con todos mis respetos). Si lo haces bien, tienes muchas puertas abiertas y buenos ingresos. Es una relación riesgo-beneficio que suele ser justa.
Como te decía, mi Jefe, a quien admiro por el hecho de haber sido siempre capaz de enseñarme cosas (aun lo es), me daba sabios consejos, fundamentalmente cuatro:
1.- Olvida tu cuota y céntrate en el problema del cliente, en el que le quita el sueño, aunque sea una "pollada" (con perdón). Construye a largo y no hagas "tierra quemada". El año que viene también ha de ser tu cliente.
2.- Un comercial no vive de sus ventas, vive de su prestigio. No mientas ni hagas concesiones absurdas, dale valor a tu trabajo y a tu producto o servicio. Gánate el respeto.
3.- Selecciona. El mayor error es pretender que alguien que no debe ser tu cliente lo sea. El estará descontento y tú también.
4.- Ningún cliente, actual ni potencial, paga el derecho a insultarte, humillarte, degradarte o hacerte perder el tiempo por ser un vendedor. No lo permitas, también acabarán por respetarte. Respeta a tus clientes y el tiempo que te dedican y exige lo mismo para tí.
Como verás, algunas de estas cosas te pueden sonar a chino, o a algo peor. Pero lo que acabas de leer es solo una parte de un código de conducta que rige lo que algunos hacemos todos los días.
Pretendes que el resto de los que leen este post piensen que intento ocultar una supuesta verdad, o que en cuanto asoma una verdad, me causa irritación. Es falso, la verdad nunca me molesta, juega a mi favor.
En el post anterior (que muy hábilmente has dejado para abrir este nuevo con un tema que nada tiene que ver con lo tratado), te he mostrado una serie de fotos de dos productos. Si tienes tantos coj**es como dices tener (que tampoco es ese el tema, pero es por ponerlo en tu clave), afirma aquí que la calidad de los dos barcos y el equipamiento es igual. ...venga, machote... a la vista de las fotos que todos han podido ver dí que son iguales. Aun no has respondido a esto. Creo que al que le sienta mal la evidencia es a tí.
No te hagas la víctima de los usuarios, ni eres usuario ni tienes intención de serlo. Sólo te gusta decir las verdades a medias y eres la persona que más información sesgada ha dado a los usuarios de este foro. ¿Será quizá que te molesta que se comparen esos barcos con otros?, ¿no eres tu el que quieres acallar otra información? ¿por qué no has continuado el post que has abierto antes? ¿te molestan las fotos publicadas?...son auténticas, estaban en la web de astifer y las de ronáutica son mías. ¿por qué no respondes a una pregunta simple y directa que te he formulado?.
La cuestión NO es cual es el margen del broker. Llevas ya un tiempo detrás de esto. Te importa un carajo mi comisión. Nunca serás mi cliente ni aunque me pagases hasta por responderte al teléfono. En eso, como verás, selecciono, sigo los sabios consejos de mi maestro. Lo que yo gane no es tu problema, yo no te pregunto por tus ingresos, métete en tus asuntos.
Te voy a decir cuanto puedes tú negociar un precio conmigo; nada. Ni en verano, ni en Invierno, ni en Miercoles de Ceniza; nada.
El que te vendió el coche es un torpe. Pero tú eres aún más torpe, porque yo hubiese seguido yendo más veces a ver si obtenía algo más. El problema cuando haces esas cosas, es que no tienes ningún tipo de control sobre el resultado, y sólo lo hacen los malos vendedores. Cualquiera puede hacer concesiones, pero yo las hago una sóla vez y la discusión sobre ese tema ha de concluir. Si no, no me interesa seguir eternamente hablando de descuentos y regalos, mejor que se vaya a la competencia a hacerles pasar un mal rato y firmar una mala operación. Agua que no has de beber..... ya sabes..... selecciona tu cliente....
Y en cuanto a las cosas que sobran, querrás decir cuantas cosas tiene el 265 que el G725 no tiene. Bueno, pues vale. Enhorabuena, eso si que es dar una buena información al usuario. Señores, no se preocupen por las cosas que estos barcos no llevan, porque sencillamente no hacen falta y los demás las ponen nada más que para molestar y sacarles a ustedes el dinero sin justificación. Los demás astilleros no tienen ni pajolera idea de lo que necesita un barco y el Sr. XXX / PLUS / SuperDescuentos Lidl/ es el único que le puede decir lo que usted necesita de verdad, lo demás es engañarse.
¿era ese tu mensaje?, pues sí que lo tienes crudo.
¿Has averiguado ya cual es tu problema?.
Si la respuesta es NO, sigue posteando aquí.
Si se hizo la luz en tu mente, házmelo saber en el post que tan sibilinamente has dejado de lado.
Por mi parte, ya te he dado más bola de la que considero que mereces.
Rog. _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 07/02/05 10:11 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Mira Plus,
Si quieres hacer una denuncia, la haces.
Si quieres escribir un alegato contra Rog. Rabbit, lo haces también, que ya se defernderá -como lo ha hecho-.
Pero ten un poco mas de respeto con los cofrades y ponle un título al post que nos permita ver de que vas, y al que le interese que lo lea y al que no que lo deje pasar
Alvaro_H |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 07/02/05 10:18 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Plus, por favor, que sabemos quien eres.
¿sabes lo que es la IP de un ordenador? es la dirección que indica el equipo desde el que escribes. No se puede esconder ni alterar. Y tu IP, amigo Plus, es la misma que la de 670.
No juegues más así, sucio, porque aquí todos sabemos que Rogger es un broker, lo aceptamos y además acudimos a él para consultarle dudas sobre diversos temas.
Ya quisieras tu aportar aquí lo que lo hace él.
¿Te imaginas que el Raperr empieza a censurar a algunos usuarios?
Saludos a la costa atlántica. |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 07/02/05 11:07 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Lo único positivo de esta mierda de post, mejor dicho MIERDA DE POST, es que este, plus, o ip 670, o lo que sea, demuestra que los foreros de la taberna, somos amigos de nuestros amigos, aunque no nos hayamos visto nunca. Este señor se ha pensado que es Juana de Arco, o algo así?.
En fin no creo que se deba malgastar ni una gota mas de aliento en contestar a estupideces de este calibre, desde luego yo pienso hacerlo, y por cierto cuando ahorre lo suficiente para cambiar de cascarón al primero que pediré precio y cosejo será a Rog, (a otros también por supuesto). Ale majo, ponte el canal plus y disfruta de tus cabreos personales, con los electroduendes, pero no nos hagas mala sopa a los demás.
Ron para todos,  _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 07/02/05 11:26 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Amigo 670 o como te hagas llamar hoy:
Te agradeceré que si quieres contestar a mi post, lo hagas publicamente en otro post, si os metemos con los privados se pierde el hilo.
Por lo demás, como prefieras, espada, sable o pistola, y luego un copazo de ron, que invito yo.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 07/02/05 11:45 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Felicidades a Roger por su contestación, correctísimo como siempre, y a Plus/670, que ya debería ser mayorcito para haber aprendido a ir con las cartas sobre la mesa.
Hacía tiempo que no oía a nadie definir tan bien lo que debe y no debe hacer un comercial y me alegro de ver que ese credo sigue siendo válido para algunos.
Un brindis por la honestidad
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 07/02/05 12:15 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Yo no conozco los Golfiño. Mi plan de navegación es diferente por una serie de circunstancias, pero si que he visto que los que lo poseen, están satisfechos de su adquisición y te lo cuentan; me gusta.
Luego te viene alguien que no se identifica, que no sabes qué barco tiene, si tiene alguno.... y te cuenta que ha visto a la Virgen y que desde entonces es otro hombre (o son dos?), un guerrillero que defiende a capa y espada a su doncella frente a las injurias del infiel. Vamos, que atufa a un infiltrado con una falta absoluta de ética.
Lo que no entiendo es su relación con el astillero. Si es alguien del mismo, le ha hecho un pan con unas tortas, porque el gran damnificado por esta mascarada es el astillero que fabrica los Golfiño. ¡Que pena!
Roger; felicidades por tu forma de hacer las cosas. |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 07/02/05 12:37 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Roger, sencillamente genial, buen alegato y defensa de nuestro colectivo COMERCIAL, simplemente añadir que no somos vendedores (no me gusta esa definicion), es mucho mas facil, damos soluciones, resolvemos carencias y sobre todo descubrimos necesidades, ¿Que seria de este mundo sin nosotros los COMERCIALES?, los buenos, los profesionales, claro.
Por lo demas, que tire la primera piedra aquel que nada tenga a la venta.
Im Salutem. _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
670 Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 199 Zona de Navegación: donde más, en el internete del curro
|
Publicado: 07/02/05 13:06 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Tal como daba entendido (en el privado) ROGER, algo feo veo en el fondo de todo esto.
Este mediodía te llamo por teléfono.
Para el resto, INFORMAR que hay un capullo suelto de nombre PLUS.
El tema está en manos del TABERNERO.
Sí, si le he informado directamente.
En mi PC salio:
On 2005-February-Monday - 07:28:44 was ( ) with the following IP on your board
Horas en las cuales dormía.
Hasta ROGER, LP706 y otros son participes de esa intención.
Mi IP 81.41.170.27
Los que teneis mi teléfono móvil, sabeis que estoy a toda vuestra disposición para lo que querais.
ROGER, hace muy bien en defender sus intereses.
Sólo os pido no me metais donde no he estado.
Y si a mí, me gusta hablar de vez en cuando de los Golfiños ¿no puedo?
Unos barriles de ROM para poner todo de nuevo en su sitio.
Un saludo,
 |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 07/02/05 13:19 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Vale, pero.........................
¿ QUIEN MATO A HARRY? |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 07/02/05 13:27 Asunto: Re: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
| tujefe escribió: | Vale, pero.........................
¿ QUIEN MATO A HARRY? |
Hummm..... ¿No fue el mismo que engaño a Roger Rabbit (o sea, yo)?
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 07/02/05 13:31 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
670, estás seguro de que eso salía en tu ordenador?
Donde? ¿bajo que programa? tienes acceso a internet con Wi-Fi o con router?
Me da que no sabes muy bien lo que dices, eh? Ojalá esté equivocado, pero tengo datos que no cuadran....  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 07/02/05 13:33 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
El tema se está mirando, pero me gustaría decir que no me parece adecuado sacar conclusiones a la ligera sobre suplantaciones o doble personalidad, o sea, que él que tenga pruebas de algo que las presente o me las mande, porque basarse en suposiciones más o menos acertadas, me parece cuando menos temerario.
Así que pido un poquito de calma hasta que se aclare el asunto.
Ultima edición por Tabernero el 07/02/05 13:57, editado 1 vez |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 07/02/05 13:46 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
La culpa la tiene el coneho!
Es que ese avatar invita a pillar la escopeta, carallo! :son:)
Pero se vale bien solito, el bicho....
A ver como se desface el entuerto...
Gracias por las criticas constructivas acerca de todos los barcos.
Decalificaciones sin más, no deberían tener cabida aqui.
Salut! _________________ Carlos
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 07/02/05 13:54 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Hola a todos:
Sin tener mucha idea de informática, imagino que el IP no aclara mucho el tema, yo mismo me conecto desde al menos 4 ordenadores en tres líneas de telefono distintas y supongo que cada aparato tiene su propio IP.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 07/02/05 14:01 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Hablando de movidas ( que de este tema en concreto no he estado al loro y no lo pillo bien)
¿Dónde está mi "estimadísimo y admirado contrincante" Luis Capitán?
Hace tiempo que "no me regaña"
Espero que todo le vaya dabuti y no pase ná. ( A ver si no con quién regaño, cohone...)
:son:)
Saludos pa tos.
 |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 07/02/05 14:30 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Había un refrán... ¿cómo era?.... ¡Ah! sí:
"Nadie da duros a 4 pesetas" _________________
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 07/02/05 14:50 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Sobre el tema de los Comerciales, todo esto que se ha comentado
esta lejos de la gracia de antaño.
A principios del siglo pasado, una acreditada casa de textiles de Tarrasa,
contrató un "Comercial" para vender sus productos en Andalucia.
Al mes se recibió en Tarrasa un telegrama del mismo que decia.
"En Cordoba, Sevilla y Punte Genil, clientes no pude conseguir,
manden fondos a Llerena, por si la cosa esta buena".
Inmediatamente recibio contestación que rezaba.
"No queremos representantes poetas,
devuelva usted el muestrario
y vallase a hacer puñetas".
Saludos
Miahpaih (De oyente o leyente)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 07/02/05 15:41 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
¿Qué es un espermatozoide con un maletín?
UN REPRESENTANTE DE COJONES
 |
|
|
 |
rcnp Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 330 Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA
|
Publicado: 07/02/05 16:32 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Un toca huevos. No debe no tener barco. Ni comercial, ni hostias, un inutil amante cagao acostumbrado a esconderse.
COMO NIÑOS SEMOS. TODOS FUIESTES ENGAÑADOS. TODOS FUIESTEIS LIADOS. YO PORQUE NO ESTUVE
ENCIMA VA BORRANDO SUS RASTOS.
A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.
SIN COMENTARIOS.
PARA EL
 _________________ R.C.N.P. |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 07/02/05 17:44 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Hasta donde yo sé, hay dos formas de suplantar a otra persona en el foro: mandarle un programilla que tome el control del ordenador ajeno -generalmente hace falta que el incauto abra un fichero- o simplemente, dar con la clave de otro usuario. (No debe ser tan difícil como parece)
Opto por suponer que efectivamente, alguien dio con la clave (o claves) de otro usuario.
Ahorradme el trabajo e Insertad aquí una encendida defensa del papel de un comercial honesto. _________________
 |
|
|
 |
670 Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 199 Zona de Navegación: donde más, en el internete del curro
|
Publicado: 07/02/05 18:37 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
POR SIMPLES ALUSIONES:
Están todas las cartas puestas sobre la mesa boca arriba.
Entre otros de este foro, tienen mis datos reales e incluso mi teléfono TINOA, LP706, RAPERR, OCELL, ROGER RABBIT, etc…
Con el único que he hablado telefónicamente ha sido con **** **** ******** (conocido en estos mares como ROGER RABBIT), del resto si quieren hablar de verdades espero llamadas del resto.
Roger, como no podía ser de otra forma, de lo más encantador y atento.
Realmente ha sido una conversación muy agradable.
Me ha explicado todo lo que me he perdido. Y la verdad, para que hacerle caso al tema.
Normal que se calentara el CONEJITO, no era para menos.
Aunque hemos coincidido que esto es más de un tema de apasionados, que de vez en cuanto cuatro energúmenos entrar para jugar enfrentándonos entre nosotros.
Además clarísimo ha quedado que soy un simple aficionado.
Chapeau por ROGER, y RAPERR (nuestro tabernero) que esta analizando el tema.
El resto ni responden a privados.
Espero ver si son personas de fe, como presupongo que somos todos.
Al que compara un crucero con un 470, en el cual las pasas putas cuando hay mucho viento, no se merece ni un minuto.
Es otro de esos locos imbéciles (como PLUS), de nunca más de 20 intervenciones, que únicamente entran cuando ven posibilidades de montar bronca para jugar enfrentándonos entre nosotros.
ESPERO RECTIFICACIONES.
Como no podía ser de otro modo hemos concluido que ambos barcos son ideales.
Y hemos coincidido en lo meritorio del señor Naya en el feroz mundo de los negocios de hoy en día.
Y punto pelotero.
El tema de las IP’s
Depende de cómo conecto a internet:
DESDE CASA:
* MODEM con conexión a infonegocio (como mucho españolitos) de telefonica
CADA VEZ QUE CONECTO ME DAN UNA IP DIFERENTES
* DESDE EL TRABAJO
WIFI, que configura y es cosa de los informáticos
* DESDE LA UNIVERSIDAD (igual aquí nacen los problemas)
AULAS NET abiertas al público
Un saludo, |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 07/02/05 18:57 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Joer, 670, limpia las cookies antes de dejar el ordenador compartido. Coñio, que el servidor te identifica con las cookies. Cualquiera que entre detrás de tí una vez que te conectas con el mismo navegador, serás tú. Tal cual.
Y... bueno, algunos semos curiosones y cuando vamos a un ciber repasamos las visitas de los anteriores usuarios, a ver si hay algo divertido que me estoy perdiendo. La curiosidad es un vicio terrrible. Y muy extendido: mira el éxito de gran hermano. _________________
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 07/02/05 19:28 Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE |
|
|
Amo a vé, como me gustan las cosas muy claritas ahí va lo que yo se de este tema:
Uno de los fallos de este foro y que llevo tiempo intentando solucionar es que no detecta las IP reales de los usuarios, sino que lo que detecta son las proxy de los servidores, ¿y esto para los profanos que quiere decir?, pues simplemente que puedo tener indicios vagos y seguramente erroneos de que una misma IP corresponde a varios nick, porque todas las IPs, por ejemplo de telefónica, de por ejemplo VillaArriba, serán iguales... Como muestra un botón, mi IP y la de Tomari , que me aparecen en el panel de administración son la misma y os aseguro que no somos la misma persona y no escribimos desde el mismo ordenador.
Por tanto que la IP de 670 coincida con la de otros cuantos solo quiere decir que escriben desde la misma localidad o próximas y tienen contratada su línea con la misma compañía.
Ante el revuelo que se monto ayer con este tema y las acusaciones de desdoblamiento de personalidad, retome el tema para intentar solucionar el problema y poder ver las IPs reales de los usuarios. Llevo instalado 5 mods (modificaciones al programa del foro) que no consigo hacer funcionar y al instalar una de ellas esta mañana sobre las 11, se produjo un problema en uno de los archivos del foro que hacía que se mostrara un error en la cabecera del foro. Si miraís en el subforo de informática veréis que Erik el sueco reportó sobre el mismo. Pues bien, creo que el mensaje que le apareció a 670 tuvo que ver con este fallo, ya que hacía referencia al mod y al subsanarlo desapareció el problema.
Así que sin entrar en otras valoraciones, creo que no se puede acusar a nadie alegremente de tener varios nick para dar caña, ni se puede acusar a nadie de intento de suplantación de nick. Esto hasta ahora es lo que yo se, ahora bien, si alguien sabe algo que yo me pierdo, pues nada, mi privado esta deseando enterarse (El Rapero chismoso) y se actuará consecuentemente.
Sigo trabajando y espero tener solucionado el problema de las IPs reales en unos días... u horas, así que si alguien con aviesas intenciones piensa que he mostrado las debilidades del foro, está muy, pero que muy equivocado.
Por último y aunque parezca que no viene a cuento si que tiene relación con todo esto; os quiero ir preparando el cuerpo... Ufff... Se avecinan días de cambio, días duros vaticino, a fe mía... :son:)
Taluego |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|