| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 17/01/06 00:49 Asunto: ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
Esta noche invito yo a todas las que hagan falta, ¡¡el sábado me estreno!! y estoy remontá , navegaré todo el día
Ahora solo queda esperar que el tiempo acompañe mi bautizo en la mar
Lo dicho tabernero, barra libre que estoy que me salgo
 |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 00:51 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
¡ah! por cierto, se aceptan (suplico) consejos, sugerencias y cualquier aportación que me pueda ser útil para mi estreno  |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 17/01/06 01:12 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
| Como que te estrenas? Saldras por primera vez ? Sola o con tripu? Cuenta ... Cuenta |
|
|
 |
Xuan Piratilla

Registrado: 25 Dic 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Cantabrico (ultimamente poco)
|
Publicado: 17/01/06 01:57 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
Miguelar, no seas mal pensado, esta hablando de estreno nautico. Feliz estreno Polen y que todo vaya como seguramente llevas tiempo planeando. Saludos. _________________ No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando necesita un trago, (WoodyAllen) |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 17/01/06 08:02 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
¿Consejo?
Yo no soy el más indicado para dártelo, pero si yo fuera el patrón del barco te pediría que te pusieras algo encima de los hombros, para no distraerme y que no me dé contra nada por despiste.
¡Enhorabuena!
Ah, y otro consejo más: llévate una cámara, para explicarles a tus nietos cómo fue tu primera vez. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 17/01/06 09:49 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
fundamental no pasar frio y si llueve y te meojas peor.
haz todo lo que te digan.  _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
vinci Pirata

Registrado: 20 Ene 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Galicia-Ribeira
|
Publicado: 17/01/06 10:09 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
Hola. Te deseo que lo disfrutes enormemente, como seguro que pasará.
Pregunta por si las moscas: ¿sabes si te mareas?. El consejo: llévate una manzana.
Saludos |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 17/01/06 10:25 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
No olvides llevar una pipa encendida, si no te gusta fumar... al menos te calentará las manos. Enhorabuena! _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 17/01/06 10:31 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
Si la predicción da frío, vete abrigada, si pasas frío, no disfrutarás el "estreno".
Otra cosa importante es que lleves calzado adecuado, que la suela no marque la cubierta.
Disfrútalo y ya nos contarás tu experiencia.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 17/01/06 10:47 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
Bueno Bueno, tenemos bautismo marinero, que corra el ron y que tiren cohetes, que la iniciación mas lo vale.
Ahora en serio, lo importante es divertirse, y sentirse agusto, disfrutar del mar con una buena compañia, y todo lo demas vendra rodado.
P.D. un inciso, importante no marearse.
Felicidades  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 11:52 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
Como bien dice Xuan, es mi estreno naútico.
Windi, te noto algo cambiado... ¿serán las gafas? ¿la gorra?
¿Una manzana para el mareo? No me gustan las manzanas
¿NO es mejor que me meta una sobredosis de biodraminas antes de salir por si acaso? Bueno, sea como sea, seguro que lo paso fenomenal, con frío o sin el, porque ganas no me faltan.
Que corra el ron, los cardhus, y por supuesto el oban...
 |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 17/01/06 12:07 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
Felicidades polen por tu bautismo,que lo disfrutes y lo del mareo yo creo que si no lo piensas no te mareas.
Tengo una oferta para ti para escalar en el Chorro ya me contaras si te interesa,tengo una amiga viviendo por aquellas sierras y le encantaría una visita tu dirás.
Windi pero si te he confundido con Naútico,el pobre depues de haber cambiado por la reiteración de su avatar...
 _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 17/01/06 12:16 Asunto: Re: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
| cefiro escribió: | Windi pero si te he confundido con Naútico,el pobre depues de haber cambiado por la reiteración de su avatar...
 |
Perdón por la maniobra de despiste
Pero es que hemos empezado con el cachondeo en http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=40661
Y ahora estamos esperando a ver cómo reacciona cuando se vea clonado
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 17/01/06 12:27 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
Mira que sois eres cabr*n*z*s
joer tio si soy mas feo que el jacksparrow, clonate la jeta de yorshcluny que seguro que ligas mas  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 17/01/06 12:31 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
Animo POLEN que de ahi nos vamos a montar equipo de REGATAS TABERNARIO Que lo disfrutes mucho y haz ejercicios con la quilla por si acaso, para que PANXUT no se canse cuando entran los nuevos-as y coge lo que quieras pero que no te falte CARDHU y RON  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 17/01/06 12:58 Asunto: Re: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
| Polen escribió: | Como bien dice Xuan, es mi estreno naútico.
Windi, te noto algo cambiado... ¿serán las gafas? ¿la gorra?
¿Una manzana para el mareo? No me gustan las manzanas
¿NO es mejor que me meta una sobredosis de biodraminas antes de salir por si acaso? Bueno, sea como sea, seguro que lo paso fenomenal, con frío o sin el, porque ganas no me faltan.
Que corra el ron, los cardhus, y por supuesto el oban...
 |
Biodraminita media horita ANTES de subirte al barco.
Y un gorrito de lana, que en invierno se agradece. El sitio por donde más calor pierdes en invierno es la cabeza.
Y hala.... a navegar.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 17/01/06 13:41 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
De biodramina no te cargues, solo lo indicado como dice el coneho, por que yo se de alguien que se tomo la especial de noche y se quedo traspuesto, total que se durmio hasta la entrada al puerto
Salud y que tengas buena travesia, porque las primeras veces marcan mucho y si no sale bien puedes hasta aborrecerla.
Por una nueva loba do mar  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 17/01/06 13:54 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
Felicidades polen por tu estreno naútico y que lo disfrutes inmensamente  |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 15:07 Asunto: Re: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
| cefiro escribió: | | Tengo una oferta para ti para escalar en el Chorro ya me contaras si te interesa,tengo una amiga viviendo por aquellas sierras y le encantaría una visita tu dirás. |
Claro que me interesa. Soy toda oídos... ¿cuando? En mi casa también serás bienvenida
| Roger Rabbit escribió: | | Y un gorrito de lana, que en invierno se agradece. El sitio por donde más calor pierdes en invierno es la cabeza. |
NIño.... en la cabeza es el último lugar por donde pasaré frío. Me lo impide una enooorme maraña de rizos que me cubre ( la cabeza, los hombros, la espalda y... casi los riñones) |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 17/01/06 15:16 Asunto: Re: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
| Polen escribió: |
| Roger Rabbit escribió: | | Y un gorrito de lana, que en invierno se agradece. El sitio por donde más calor pierdes en invierno es la cabeza. |
NIño.... en la cabeza es el último lugar por donde pasaré frío. Me lo impide una enooorme maraña de rizos que me cubre ( la cabeza, los hombros, la espalda y... casi los riñones) |
Si no hace solecito y hace vientecito, ponte el gorrito que te calentará las orejitas y se lo agradecerás al conejito (o sea, yo).
O si no, podrás calentarte asín...
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 17/01/06 17:02 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
Consejos:
1.- Mantente siempre activa en lo posible a la caña
2.- No te metas en la cabina durante la navegacion
3.- No tomes pastillas
4.- Si deseas vomitar hazlo por sotavento a popa
5.- Como es invierno alla, mantente abrigada, en especial la cabeza
6.- Lleva ropa de repuesto y gafas de sol
La mejor de las suertes y una ronda  |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 17/01/06 17:36 Asunto: Re: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | | Polen escribió: |
Si no hace solecito y hace vientecito, ponte el gorrito que te calentará las orejitas y se lo agradecerás al conejito (o sea, yo).
Rog |
OTIA ROGER.... Te veo muuuuu....mmmmmmm....
Polen, unos guantes y...................... cremita
UY¡....cuanto diminutivo.....
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 17/01/06 17:42 Asunto: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
Hola, Polen:
Para la cosa del mareo yo tengo un ritual que me va bastante bien. Un par de horas antes de embarcarte, bocata de jamón (serrano, of course) sin beber casi agua.
Cuando vayas a embarcarte, biodramina con cafeína (ten en cuenta que desde el momento en que subes al barco hasta que sales por la bocana del puerto pasa un ratillo mientras quitas la funda a la mayor, preparas el génova si no llevas enrrollador, etc)
Una vez en el barco, no pensar en el mareo.
Mucha suerte guapa. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 18:43 Asunto: Re: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | Si no hace solecito y hace vientecito, ponte el gorrito que te calentará las orejitas y se lo agradecerás al conejito (o sea, yo).
Rog |
¡¡Que agresivo está el conehooo!!. ¿Me vas a calentar tu? Mira como tiemblo y no de miedo. Pa xulo el conejo, chula la sirena
| grumetepardillo escribió: | | Para la cosa del mareo yo tengo un ritual que me va bastante bien. Un par de horas antes de embarcarte, bocata de jamón (serrano, of course) sin beber casi agua |
Claro... bocata of curse de jamon serrano (con su tocinillo, su tomatito restregao, su aceitito) Tó eso a primera hora de la mañana, y cuando llegue el verano el bikini te lo pones tu  |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/01/06 18:49 Asunto: Re: : ¡¡Tabernero barra libre!! |
|
|
[/quote]
Claro... bocata of curse de jamon serrano (con su tocinillo, su tomatito restregao, su aceitito) Tó eso a primera hora de la mañana, y cuando llegue el verano el bikini te lo pones tu [/quote]
enhorabuena pasalo muy bien me das mucha envidia de la buena salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
|