|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 08/02/05 11:31 Asunto: AVISO CAMBIO DE PLANES POR JA - AMARRE MATARO URGENTE |
|
|
A ver cofrades, JA aparte de volverse loco, me va a volver loca a mí con los cambios de planes, pero no es culpa suya, me explico :
Como algunos sabréis y otros no, hace dos domingos el motor del Puma 435 de JA, lo dejó pelín tirado en alta mar, y ahora anda a contracorriente para arreglarlo, ya no sólo para la Kedada, la cual por organizarla él le hace especial ilusión que su barco esté a punto, sino también por la Ophiusa, ¿porqué os cuento todo este rollo?, por dos temas :
1.- LOS QUE QUERAIS LLEVAR EL BARCO EL DIA DE LA KEDADA ME MANDAIS A MI EL PRIVADO, SI YA SE LO HABEIS ENVIADO A EL, REENVIADMELO A MI, POR FAVOR, NO A JA. YA QUE EL ESTARA "OUT" TODA LA SEMANA, HA COGIDO VACACIONES Y ESTARA EN EL BARCO TODA LA SEMANA INTENTANDO SOLUCIONAR PROBLEMAS VARIOS.
Necesito a mitad de la semana próxima como "máximo", que me enviéis, VUESTRO NICK, NOMBRE DEL BARCO Y ESLORA (lo de casado, soltero, separado o viudo, es un dato que agradecerán mis amigas..."o no"), para poder hacer la carta para llevar a puerto redactada con todos los datos.
2. Si algún vecino cofrade de Mataró o colindante se aburre y quiere echarle una mano al estresado JA en la reconstrucción del motor de su Titanic, pues ya sabe.
Parece que esta Kedada da más trabajo que la otra a nivel nacional, habrá que amortizar el trabajo con muuuuuxa diversión.
Un saludo a todos y perdonad los imprevistos. Buen viento.
Mpineda
Ps: Insisto, id anotando los segundos, o si alguien sabe ya que no vendrá, por favor que se autoelimine, o me lo diga a mí, please.
"Vida sin fiestas es como largo camino sin posadas" |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 08/02/05 13:23 Asunto: Re: AVISO CAMBIO DE PLANES POR JA - AMARRE MATARO URGENTE |
|
|
| mpineda escribió: | ...Si algún vecino cofrade de Mataró o colindante se aburre y quiere echarle una mano al estresado JA en la reconstrucción del motor de su Titanic, pues ya sabe.
...
|
El domingo estuve en el barco de JA, ayudándole a sacar el motor fuera (y que conste que me costó no poder salir a navegar, a pesar de que hacía viento... ).
De todas formas, parece que la cosa no es muy grave y pronto estará solucionada. El problema es que ahora está entrando en los ahoraques: "ahora que lo tengo fuera..." _________________ Buena proa! |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 08/02/05 13:43 Asunto: Re: AVISO CAMBIO DE PLANES POR JA - AMARRE MATARO URGENTE |
|
|
Me lo dijo, me lo dijo, Atnem, contento está de tener buenos vecinos, jeje.
Claro que lo solucionará, al fin y al cabo sólo es un problema de tiempo y dinero, que aunque en el momento nos fastidia, son de los menos malos, mientras no nos toquen la salud...
Magicus, ya tengo tu privado con los datos del barco, los demás animaos.
Un saludo y buen viento
Mpineda
"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla2 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|