| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 07/02/05 10:49 Asunto: vela/barcos en la 2 de tve |
|
|
como soy de los que critican lo que no les gusta, me parece justo elogiar lo que sí me gusta.
el sábado por la noche hubo un programa de leyendas de barcos y marinos -sobre todo del mar del norte- que estuvo muy bien.
ayer noche emitieron un documental sobre la expedición de shackleton a bordo del endurance al polo sur.
bravo!!!
quizás algo esté cambiando?... _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 07/02/05 14:32 Asunto: : vela/barcos en la 2 de tve |
|
|
Secundo tu mocion. ¡¡Bravo por Shackleton y su epopeya!!
Y las imágenes, una joya para la posteridad.
Por Shackleton y sus hombres. _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 07/02/05 15:56 Asunto: Re: vela/barcos en la 2 de tve |
|
|
| bluewhite escribió: | ...
quizás algo esté cambiando?... |
No te fies, será un espejismo.
El día que dediquen tanto tiempo a un reportaje de vela como a la entrevista de la portera donde vive la madre del chófer del delantero centro de un equipo de tercera de fútbol, empezaré a pensar que hay cambios.
Aunque nunca se sabe, con lo de la Copa América, sabiendo que hay eurines de por medio, a lo mejor llegamos a dicha cota... (¡uno debe ser optimista!). _________________ Buena proa! |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 07/02/05 17:19 Asunto: : vela/barcos en la 2 de tve |
|
|
| echo de menos que se de a conocer las emisiones por parte de tve, pues yo no me entere. Es cierto que veo poca tele, pero para algo interesante que hacen, se me pasa. |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 07/02/05 20:30 Asunto: : vela/barcos en la 2 de tve |
|
|
Pues eso que vemos poco la tele , pero cuando dan algo bueno nos lo perdemos , si alguien se entera de alguna programacion , en algun canal de nautica , que lo diga que sera bien recibida y compensada con unas rondas de los mejores espirituosos .
Un saludo y buen viento  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 07/02/05 21:16 Asunto: : vela/barcos en la 2 de tve |
|
|
Lo de Shakleton está dabuti la peli que protagoniza Kenet bran-ag-agg-aahag-ahg--....
Acojonante
Y lo más acojonante es que llegan hechos una puta mierda, con el logro de haber sobrevivido después de pasarlas putas, Y LES LLEVAN A LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL A CASCAR LA MITAD DE ELLOS
Amos... no me jodas...
Yo sigo a ver si soy capaz de grabaros al Peter Blake en Odisea, que no tengo ni puta idea de cómo hacer que la tele por cable grabe al "vidrio"
Saludos
:son:) |
|
|
 |
rcnp Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 330 Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA
|
Publicado: 08/02/05 19:04 Asunto: : vela/barcos en la 2 de tve |
|
|
Pues yo hecho en falta que hablen algo en la 2 de la VOR o de la AC, de vez en cuando; más amenudo. Aunque debería ser en la 1.
Un saludo muy cordial, _________________ R.C.N.P. |
|
|
 |
|