Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
670
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: donde más, en el internete del curro

MensajePublicado: 04/02/05 22:20    Asunto: GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO) Responder citando

Los veteranos de aquí ya conocéis mi debilidad por los barcos de ASTIFER; pero si hoy no os lo cuento reviento, lástima no haber llevado la cámara de afotos.

Acabo de llegar de visitar la nave principal de ASTILLEROS DEPORTIVOS FERROL (ASTIFER) en el Polígono de Río do Pozo en Narón (A Coruña), a diez minutos del centro del Ferrol.

Confieso que más que de visita, iba a chusmar los nuevos GOLFIÑOS 7,25 sencillos.

Sí el modelo que venden a 20.000 euros IVA incluido (barco + velas + motor + etc…), y como sabéis exento de pagar matriculación.

Pues vengo alucinado, asombrado, sin palabras.

En la pequeña cadena de montaje, entre los Golfiño 34 en construcción, hay 3 unidades del 725 sencillo muy avanzadas.

Pero, construcción con contramolde interior en fondo y costados; sándwich en PVC (lo más de lo más, lo mejor del mercado, nada de monolítico como ponen por ahí), ventanillas laterales, portillo de proa, WC químico, no le falta na de na.

La bañera es simplemente ENORME, como la habilitación interior no es acrucerado como la versión CRUCERO que todos conocemos (gracias sobretodo a Pawnee), esta nueva versión tiene un roof (la cabina) un poco más baja que la versión crucero.

Con esto último quiero decir que los pasillos laterales son casi un palmo (de mis pequeñas manos) más grandes; y le da una estampa mucho más estilizada.

En fin que vengo alucinado de ver lo que se puede obtener con 20.000 euros.

Un saludo,
Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 04/02/05 23:20    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Y porqué no pones ninguna foto? ¿podrías obtenerlas?
De verdad, a mi me despierta interés ese barco, pero es qeu no he visto nada de nada, solo unos dibujos.

Venga 670 a ver si las consigues, y tomate algo Brindis
Kibo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
670
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 04/02/05 23:40    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Quieres que te diga una verdad como un templo:

Los dibujos que hay en www.astifer.com SON UN MIEEERDAAA. Los barcos reales superan con creces esos dibujos que no hacen ninguna justicia.

Los del astillero, me han perjurado que en menor de 15 días, cuando esten colocando las cubiertas sobre sus cascos me enviarán fotos.

Para mí, que este es un fallo del astillero. Deberían poner alguna (al menos un par del proceso de construcción). Seguro que vendían muchos más.

Y mentiría si no os dijera que me quedé con la boca abierta cuando me dijeron y me enseñaron las cubiertas en sus moldes con sandwich de PVC. Mejor aislamiento térmico, acústico e hidroscópico; más resistencia y un 50% de ahorro de peso frente al monolítico.

Cuando me lleguen las pongo.

Un saludo,
Velero
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 05/02/05 10:08    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Oye por curiosidad: qué cuesta un golfiño 7.5 sin motor, sin electronica, con casi nada por dentro.

Pero con Velas , tangon y Spy.

PV final sin IVA .

Lo sabeis????

Gracias.
670
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/02/05 16:32    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Por lo que ponen en la WEB www.astifer.com y lo que yo se del tema, por los 20.000 euros (IVA incluido y recordemos exento del impuesto de matriculación) se ofrece el siguiente conjunto:

GOLFIÑO 7,25 versión SENCILLO
Mayor + Foque
MOTOR FUERABORDA 4CV EJE LARGO + SOPORTE
Mastil Aluminio dos pisos crucetas
Luces de navegación + Bateria 45 AH

Litera doble en proa + Asiento/ Cama individual en cada banda
Contramoldes interiores estructurales en fondo y costados
Contramolde cubierta en PVC
Escalera acceso interior
Carpintería decorativa
Ventanillas laterales
Portillo proa
WC químico

Cofre popa en bañera
Pozo anclas
Maniobra de SPI instalada
PULPITO DE PROA Y DE POPA
CADENOTES DE STAY EN INOX
CADENOTES DE OBENQUES
CADENOTES DE BACK
CANDELEROS
CORNAMUSAS DE ESCOTA
CORNAMUSAS DE AMARRE
2 WINCHES SOBRE BRAZOLAS
2 WINCHES DE DRIZAS
CARRO Y CARRIL DE MAYOR
CARRILES DE ESCOTA DE GENOVA
CARROS DE ESCOTA DE GENOVA
CAJAS DE TRES REENVIOS SOBRE CABINA
STOOPER DOBLES AUTOMÁTICOS

En esta lista, puede haber alguna carencia o error, ya que yo no soy del astillero, y solo puedo poner lo que ví, lo que me dijeron y lo que ponen en su WEB.

Por lo oído ayer, se puede pedir sin el motor (de hecho uno de los tres que ví en producción así fue, creo que uno que va para un pantano Madrileño, los otros dos son para armadores gallegos). En este caso a los 20.000 euros hay que restar lo que cuesta el motor.

Como aquí se plantea, sin motor, sin WC, pidelo sin portillos y sin ventanas laterales, pero con SPI, es evidente que saldrá un poco más barato.

Mandales un correo electrónico, ellos te dirán.

Yo creo que es una buena idea la planteada, sustituir el motor (si ya lo tienes) por un juego de SPIS, piensa que a fecha de hoy se está ofertando con la maniobra de SPI instalada. Y te quedaría un pedazo barquito por 20.000 euros. Yo no le quitaría nada más de lo que lleva.

Por lo que se, ASTIFER esta siempre muy abierta a las jugar con las opciones y equipamientos para adecuar cada petición. Es una clara ventaja de un astillero pequeño de pequeña producción.

Los NAYA, familia que trabaja y dirige este astillero de carácter familiar (como en sus comienzos fueron FURIA o PUMA), te aseguro que son de plena confianza y plenamente trasparentes. Además, al menos para mí, siempre me resulta de lo más agradable visitarles de tanto en tanto (aunque solo sea como en mi caso para CHUSMAR).

Pero aquí tenemos a armadores de Golfiño 7,25, como Pawnee o Arquitecto33 que podrán hablar más de ello (desde el punto de vista de cliente). Bueno, Arquitecto33 tiene anunciado la venta de su 7,25 para compra un Golfiño34, por tanto creo no habrá quedado descontento.

En fin, son opiniones mías y todas subjetivas.

Cuando tenga fotos, seguimos con el tema.

Para tener el precio sin I.V.A. aplica la regla de 3 (17.241,00 + IVA = 20.000,00 --)

Un saludo,
Velero
rcnp
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA

MensajePublicado: 05/02/05 21:48    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Casualidad, casualidad,

Me puse de avatar un dibujo antiguo del GOLFIÑO 725 sencillo.

Aunque esta muy muy muy pixelado y es de tamaño mínimo.

Yo también espero ansioso por curiosear esas fotos.

Un muy cordial saludo,
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/02/05 22:22    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Joder si le quitamos el IVA y el motor.....nos queda unos 14000€ algo de descuento por prontopago , carnet de familia numerosa o algo parecido 13000€ leches es un peazo de chollo.

Y el barquito a mi me gusta.

En galia hay tres torpedos en esa eslora:

Yatland 24
Golfiño 7.5
747 OD

este ultimo es la caña de rapido y divertido, currandose un poco los interiores se queda en un avión con velas.

No se ....nose ....tengo que estudiar los Rating en IMS de los tres modelos y sus precios.....

Gracias por tu ayuda maravillosa.
PLUS
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Aguas Atlánticas

MensajePublicado: 06/02/05 04:28    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Por Dios, no me los compares.

Del Y24, G725s y el 747OD; el mejor constructivamente (por tener contramoldes y materiales (snd de PVC)) es sin dudas el G725s.

Además hoy el G725s es el más barato y el que tiene la bañera más grande.

Y es el único pa IMS.

El 747OD es un ONE DESIGN que hizo clase en Francia, pero en España no cuajó. (no tiene nada pensado para el IMS es más antiguo que la fórmula).

El Y24 es para correr en su clase en Galicia, pero no está pensado para IMS.

El remozado G725s, fue analizado desde el punto de vista del IMS.

Entre los tres, no hay color: GANA POR GOLEADA EN ESTE MOMENTO LA NOVEDAD: El Golfiño 725 sencillo.

Venga, a opinar ...
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/02/05 10:33    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

No entro en comparaciones que siempre son odiosas, lo que para mi es importante es que tres modelos en la misma eslora practicamente sean de galicia, que pasa al resto, no quieren trabajar los pequeños????

Pues a mi modo de ver es una eslora en potencia, con mucho mercado y movimiento, donde la gente "normal" puede empezar a conocer esto de navegar sin mucho gasto.

¡ Venga todos a construir 7-8 metros !

Un saludo.

Buen viento. (mejor si son unos 15-18 nudos)
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 06/02/05 12:32    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Pues si, en estas esloras es casi imposible conseguir algo mas atractivo Patron Yo llevo varios meses buscando entre nuevos y usados y me parece que me voy a dejar caer por Astifer :son:) .
De todos modos coincido en que estas esloras están bastante abandonadas tanto por las casas y fabricantes como incluso por las compra-ventasy brokers(Será que tienen poco margen en estas cantidades, aunque a mi me parecen astronómicas) No
Una rondita Borracho Borracho Borracho Tajon
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 06/02/05 12:32    Asunto: Re: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TO Responder citando

rachas escribió:
No entro en comparaciones que siempre son odiosas, lo que para mi es importante es que tres modelos en la misma eslora practicamente sean de galicia, que pasa al resto, no quieren trabajar los pequeños????

Pues a mi modo de ver es una eslora en potencia, con mucho mercado y movimiento, donde la gente "normal" puede empezar a conocer esto de navegar sin mucho gasto.

¡ Venga todos a construir 7-8 metros !

Un saludo.

Buen viento. (mejor si son unos 15-18 nudos)

¿En el resto de España hay atraques en esa eslora?

Si no hay atraques en la zona, dificilmente se puede empezar una cosa así, ya que los primeros se venden en la zona. Una vez con unos pocos vendidos, se venden fuera.

Además, la rentabilidad de un negocio así es complicada.

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/02/05 13:24    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Querido Paco: Por que crees que la rentabilidad de un negocio de barcos en eslora pequeña es complicada
???

Tu no crees que los Franceses (padres y madres en esto) tienen un mercado super rentable y riquisimo en estas esloras???

Por que nosotros no podemos tener lo mismo?

PD: Los amarres seguro que si se hicieran algo más pequeños tambien sería más posible poder comprarlos.
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/02/05 14:36    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Muy simple, un barco pequeño vale poco, y deja poco. Es poco rentable empresarialmente, hay otros negocios que dejan más, y más facilmente.

Un amarre pequeño, cuesta caro de hacer, y no se puede vender en mucho, por lo que no son rentables los puertos para barcos pequeños.

Tal vez la solución sea más muertos, y servicio de botero.

Salu2

JRS
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: la mar salá

MensajePublicado: 06/02/05 14:55    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

BARRA LIBRE!!!! Borracho Borracho Borracho , VA DE MI CUENTA.

TENGO FOTOS DEL G725 SENCILLO, ME GUSTA MAS QUE EN LA WEB, LA CABINA NO TIENE ARISTAS, BAÑERA ENORME, BUENOS PASOS A PROA, EN FIN CREO QUE ES DEL ESTILO DEL SUPRISE (TODO UN CLASICO EN GABACHIA). EL BARCO ESTÁ SIN TERMINAR PERO APUNTA A UN DISEÑO DE LO MÁS UTIL EN SU ESLORA Y ADEMÁS SI COMO COMENTAN ES RÁPIDO Y ADAPTADO A IMS, ADEMÁS DE PRECIO "ARREGLAO" ¿NOS FALTA ALGO PARA UN MONOTIPO ABORIGEN?.
SALUDOS
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/02/05 15:01    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Yo creo que para el astillero pequeño, tipo como todos los nuestros (nacionales) la producción de barcos de estas esloras es producctiva, siempre que la calidad, diseño, prestaciones y precio esten bien.

No creo que el mercado entendido por el publico de a pie quiera un puro racer....tipos open 6.50, Melges etc..... si no que lo que buscan es un barco, capaz de defenderse en las regatas de sus clubs, y oder llevar a la familia a pasar un día de navegación.

Mas adelante si les gusta esto se plantearan ( digo yo ) de comprarse un BAVARIA o similar.

Un saludo ( esta es mi modesta opinión ) .

PD: Me encantan los barcos radicales .

Rachas
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 06/02/05 18:00    Asunto: Re: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TO Responder citando

rachas escribió:
Querido Paco: Por que crees que la rentabilidad de un negocio de barcos en eslora pequeña es complicada
???

Tu no crees que los Franceses (padres y madres en esto) tienen un mercado super rentable y riquisimo en estas esloras???

Por que nosotros no podemos tener lo mismo?

PD: Los amarres seguro que si se hicieran algo más pequeños tambien sería más posible poder comprarlos.

Es muy fácil, Rachas. Se llama cultura nautica.

Mira barcos como el Midget 26, o incluso el Folkboat.
El folkboat ya te sale en 30.000 Euros.
El midget en 55.000 Libras esterlinas, IVA de uk incluido.

Por cierto, te recuerdo que los astilleros franceses más populares en España, han abandonado paulatinamente esas esloras ¿cuántos modelos de 26 pies puedes juntar entre Beneteau, Jeanneau y Dufour?. Pues ahí tienes la realidad de esta historia.

¿Cuantas personas en España, pagarían 70.000 Euros por un 26 pies?. Los contarías con los dedos de una mano, probablemente los mismos que pueden apreciar un Vertue o similares. ¿Cuantos un Folkboat?, pues casi los mismos. En cuanto llegas a 20.000 Euros, a la mayoría se les eriza el vello.

No estás hablando de barcos pequeños, hablas de barcos baratos. No es rentable construir barcos baratos en tiradas pequeñas, a menos que sean muy baratos de coste. Un barco barato lo has de construir para hacer tiradas grandes, si no, no cubres gastos.

En cuanto un buen barco en España sube de 50.000 Euros, como lo que hacemos es contar el número de camarotes y comparar la eslora (...burro grande, ande o no ande...) , no se vende, aun tiene que pasar un tiempo para que triunfen las esloras pequeñas. Porque ya se ve en este post la asociacion eslora pequeña=barco baratito, y por eso no son rentables de hacer (o al menos de hacer bien con todo lo que conlleva).

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PLUS
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 06/02/05 20:40    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

OFF

Ultima edición por PLUS el 07/02/05 14:58, editado 3 veces
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/02/05 20:47    Asunto: Re: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TO Responder citando

PLUS escribió:

Y como dije en la discusión (allí está explicado) “Fotos del First Volvo Open 70 ABN-AMRO “, y más después de ver las fotos, me quedan dudas sobre si José M. Naya (Diseñador padre de los GOLFIÑOS) no pertenece al equipo de diseño portugués.

Esto es cachondeo, ¿no?

Me parto

670
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/02/05 21:23    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Con la duda me dejáis.

Queda claro, que algo se mueve por Galicia.

Un saludo,

Velero

Ultima edición por 670 el 06/02/05 22:57, editado 1 vez
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/02/05 21:28    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Joder joder que esto se pone calentito.....si señor asi me gusta ami el foro.

1º .- Lo de la popa parecida al volvo 70 ......si paco si estoy seguro que plus lo dice de cachondeo ....seguro por que vamos no se parece en nada de nada.

Será que no he visto bien el G75 (por otro lado me encanta este barco)
Como bien dice el amigo Plus Salvando las diferencias....coño tio que estas son muchas no te parece???

Ahora bien estoy de acuerdo que aunque es cierto lo que dice el "conejo" que hacer un barco bien hecho es caro, lo que tambien es cierto que si se programa una producción grande, utilizando contramolde en los interiores, y por supuesto poniendo sumo cuidado en la producción del laminado, (mejor si es samwich PVC) menor peso etc....y no se montan sofisticados interiores, los pequeños astilleros tienen un porcentaje muy elevado de que les vaya bien.

Para todos es mucho mejor empezar pagando 20.000 o 30.000 € que 70.000 de un plumazo no os parece???

Y no hablamos de las ventajas de hacer que el pequeñin tenga la orza elevable tipo como los 25 de Beneteau. Ya es la caña limonera.

Los Franchutes se lo tienen en ese sentido mucho mejor montado, tienen muchos pequeños astilleros familiares que producen verdaderos "torpedos" .

Copiemos y copiemos a los franceses.....

Analizar que llevo a los japoneses a constituirse como una gran potencia mundial: EL COPIETEO.

Pues no seamos "Quijotes" y pongamonos manos a la obra.

Señores animense a construir .....venga inversores....la pelota esta en juego animo!.

Gracias.
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/02/05 21:54    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Estimado Sr. PLUS.

Mi duda es si realmente es Ud. aficionado a la náutica o lo que realmente practica es el squash, pero tampoco es el objeto de este foro averiguarlo.

La ignorancia es gratuita, creo que por eso se profesa con tanta osadía. Responde al concepto de márketing que dice que coste = cero implica siempre demanda infinita.

Perdone que le diga que no sé que pretende demostrar .... no se muy bien qué. Ni por qué ese odio tan visceral a Ronáutica. Quizá es que la envidia es una mala consejera.

Sin entrar en discutir por qué Astifer y Polimar, después de 10 años de vida, siguen vendiendo SOLO en su mercado local (la formación a determinadas personas la cobro,no la doy gratis y este, lamentablemente es SU caso) y por qué (y me reafirmo) en LA ACTUALIDAD (entérese usted de una puñetera vez) las grandes firmas no hacen barcos de pequeña eslora, que es un hecho, le guste o no le guste, le aclararé que no se puede poner "monolítico" en un sandwich, la construcción es en sandwich o es monolítica (veo que aquí tiene un pequeño cacao mental) y que, contra lo que usted dice, en Ronáutica se emplea la construcción en Sandwich. Está usted deliberadamente mintiendo o bien está en un lapsus de ignorancia, que me parece lo más plausible.

El Ro pequeño, como usted dice, es probablemente uno de los 26 pies más habitables y mejor acabados y equipados del mercado. Los hay más caros, y más baratos. Pero el que usted no pueda discernir esto con claridad no quiere decir nada. Cómprese lo que le venga en gana que me da exactamente igual. Deje de leerse el folletillo a medias para venir aquí a darme la magistral de costes y precios, no sabe lo que está diciendo. No es jugar limpio venir a echar mierda a este foro.

¿Sabe Usted cuanto cuesta participar en un salón náutico?. ¿Ha comparado acabados y equipamiento en los barcos de que me habla? ¿Conoce usted la infraestructura de servicios?. Pues deje de decir sandeces y de dudar de la capacitación de nadie para ejercer una profesión; no está cualificado para opinar de ello.

Opine sobre el Golfiño y sus maravillas, u opine sobre los Ro y lo caros que le parecen, pero déjeme a mí en paz, que no estoy para soplagaitas.

Rog

PD: He editado el mensaje suavizándolo. Pero de todos modos, el que no quiera un tono agrio en una respuesta, no debería provocarlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PLUS
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 06/02/05 22:59    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

BORRADO EN BUSCA DE MI TALANTE, PARA NO HERIR LOS SENTIMIENTOS DE ROGER RABBIT Y DE LP706, PRINCIPALMENTE

Ultima edición por PLUS el 07/02/05 01:04, editado 1 vez
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/02/05 23:16    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Estimado Sr. Plus.

Se equivoca de nuevo. El coste de la Participación en un Salón náutico para un astillero como ronáutica, se puede acercar a los 60.000 Euros. ¿Lo ve?. Es más fácil hablar de oidillas que informarse en serio.

Ronáutica produce 60 barcos al año, para su información.

Y vuelvo a lo mismo, nunca he dicho que los barcos de Astifer sean malos, no sé dónde ha leído usted esto. Probablemente es lo que usted espera que yo diga, pero no vale inventárselo, juegue limpio.

Y ahora, le voy a explicar yo a usted, cual es la unica realidad de todo esto. La voy a poner un pequeño test de agudeza visual, a ver cómo se desenvuelve.

EVIDENCIA 1 - Obtenida de la web de Astifer, dicho sea de paso.

EVIDENCIA 2 - Ronautica, fotos de cuño propio.

Y ahora, adivine el avispado lector las 547.000 diferencias.

Yo entiendo, Sr. Plus, que el Ro265 probablemente sea el barco que ud. desea tener, pero que el Golfiño es el que puede pagar. Eso no tiene nada de malo, me pasa a mí todos los días con muchas cosas; coches, la casa, el mismísimo barco.... pero una cosa es esto y otra que me diga que NO entiende donde está la diferencia entre los dos barcos como para que el 265 sea más caro.

Aparte del insignificante detalle del motor intraborda, los camarotes auténticos en el interior, la jarcia, el acastillaje....en fin, el barco. Y no me cuente ahora lo del sandwich por un motivo muy simple, porque la decisión de usar sandwich tiene más que ver con el programa de navegación que con la diferencia de coste entre ambas técnicas en esta eslora. Lo dicho, deje de leerme el folleto de Astifer y cómprese lo que le plazca, de verdad.

... Y es que lo cierto es, que cuando usted dice que tienen el mismo nivel de calidad, acabados y nosequé que Ronáutica y veo las fotos, me entra una hilaridad difícil de disimular... Me parto
Saludos.
Rog
PLUS
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 07/02/05 00:06    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Perdone usted, pero si el Cuiño Cuiño de PAWNEE lleva motor F.B. en vez de intraborda (como la mayoría de los G725crucero) será porque a su armador no le llegaba el presupuesto.

EL RESTO BORRADO EN BUSCA DE MI TALANTE, PARA NO HERIR LOS SENTIMIENTOS DE ROGER RABBIT Y DE LP706, PRINCIPALMENTE

Ultima edición por PLUS el 07/02/05 01:06, editado 1 vez
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 07/02/05 00:10    Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO Responder citando

Amigo 670 o como te llames hoy:

Comprendo que tengas intereses comerciales relacionados con Astifer y que procures hacerle en este foro toda la publicidad que puedas mientras te lo permitan.
Lo que me parece ridículo es que utilices diecisiete nicks distintos para machacar siempre la misma canción de los Golfiños, que te contestes a ti mismo, cambiando el nick, cuando nadie responde a tus posts y además que lo hagas de una forma tan burda; en todos tus nicks has dejado prácticamente en blanco el perfil, en todos usas las mayúsculas cuando no vienen a cuento, dos espacios entre párrafos, etc. etc. y por supuesto siempre con el mismo tema de fondo “Golfiño el mejor”.
Yo creo que para tener alguna credibilidad hay que ir por derecho siempre.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas