Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Concurso de cocina

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Delange
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 05/02/05 22:56    Asunto: Concurso de cocina Responder citando

Me he leido las recetas del concurso, y son buenisimas
Incluso, hoy he hecho una muy poetica y estaba de p.m.
Desde luego el que quiera poner una "tasca pirata" ya tiene material para la carta.
Y digo yo ¿Por que no se enrrolla alguien que controle bien lo del diseño grafico y todo eso y lo editamos en un librito de cocina para llevarlo a bordo?

Indio Pirata Lengueton Chica Botando ( Es que estamos en carnavales )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 05/02/05 23:26    Asunto: : Concurso de cocina Responder citando

Aprovechando el mensaje, recordar que mañana a las 23 UTC acaba el plazo para votar en esta primera ronda y la cosa está muy pero que muy reñida...

Vamos, vamos...

Delange, una vez terminado el concurso tengo pensado publicar una página web con todas las recetas. El librito, de momento se puede hacer con la versión imprimible de los temas.

Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas