Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

tripulantes Copa America

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 06/02/05 21:52    Asunto: tripulantes Copa America Responder citando

Los del Reto, han empezado a fichar tripu, por lo que ésta temporada va a haber una escabechina en las tripulaciones consolidadas.
Y con los Transpac por ahi.
Es el momento de meterse en el circuito, te cojen aunque tengas vicios.
osea que ya sabeis al lio que este año se perdona todo.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 06/02/05 22:30    Asunto: : tripulantes Copa America Responder citando

Alguién tiene fotos del barco que presentaron ayer??

Por curiosidad, porque otra cosa no.

Venga.... Brindis para tod@s

Thalassa
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/02/05 22:40    Asunto: Re: tripulantes Copa America Responder citando

binimella escribió:
Los del Reto, han empezado a fichar tripu, por lo que ésta temporada va a haber una escabechina en las tripulaciones consolidadas.
Y con los Transpac por ahi.
Es el momento de meterse en el circuito, te cojen aunque tengas vicios.
osea que ya sabeis al lio que este año se perdona todo.
Salut

Pirata

Y dónde hay que apuntarse para eso...

Lo digo en serio

Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PLUS
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Aguas Atlánticas

MensajePublicado: 06/02/05 23:06    Asunto: : tripulantes Copa America Responder citando

Creo hay un link en www.rfev.es

A mi me parece un cuestionario muy coñero.

Te piden hasta que propongas nombres de personas que deban estar y con que cargo (tanto en tripu como en otros campos).

Es un documento PDF para hecharse una risas.

Yo voy a ponerme y recomendare a mis hijos y mi señora, ya que quiere jugar a la tontería.

¿como si ya no se hubieran repartido todo el pastel?

Y más estando Pedro Campos y Cusí de por medio.

Venga, a opinar ...
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/02/05 00:18    Asunto: : tripulantes Copa America Responder citando

en que zona navegas Morgan?, el caso es que los barcos que compiten sepan que tu buscas regatear, hay varias bolsas de tripulantes. Pero lo que funciona de verdad es el boca a boca.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xanchegou
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/02/05 00:30    Asunto: : tripulantes Copa America Responder citando

Yo no voy a ir, no me gusta el color del uniforme. Es mas el tipo de antifoling que utilizan, le falta cloratita de vinilo, elemento indispensable para evitar el roce, sobre todo cuando esta agua tiene mucha sal en disolución. Es una mala decisión elegir esta, ya que a mi me gusta rozarme

Ron para todos menos para uno
xan
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 07/02/05 00:45    Asunto: : tripulantes Copa America Responder citando

Lastima...

yo ya he fichao por los del Shosholoza!!!!

www.sachallenge.com

Me parto Me parto Me parto Me parto
CUÑAAAAAAAAOOOOOOOOOOO Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo [/url]

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 07/02/05 00:46    Asunto: Re: : tripulantes Copa America Responder citando

Lastima...

yo ya he fichao por los del Shosholoza!!!!

www.sachallenge.com

Me parto Me parto Me parto Me parto
CUÑAAAAAAAAOOOOOOOOOOO Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/02/05 10:42    Asunto: : tripulantes Copa America Responder citando

PARA BINI

Navego precisamente en Valencia... pero yo me refería sobre todo a las tripulaciones que has mencionado del Campeonato de España de Cruceros, donde es muy posible que hagan faltan tripulantes este año.

Y sin descartar la Copa América, por supuesto, pero como ya se ha comentado por aquí, supongo que eso está ya más que adjudicado. Son muchos los "enchufantes".

Tienes razón en que lo que más funciona es el boca a boca... pues hala, que corra. De todas formas, podías poner aquí alguna de las bolsas de tripulantes que conoces. Yo he visto alguna en internet, pero me han parecido poco serías para este tema en concreto, ¿de verdad tiran de ellas?

Saludos y buen viento

Velero
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/02/05 11:20    Asunto: : tripulantes Copa America Responder citando

Una bolsa que se que funciona, no solo para regatas es buscotripulantes. com, y tambien en cada regata específica, suelen tener links a bolsa de tripulantes.
Para el campeonato de España, son una cantidad limitada de equipos, por lo que si estas preparado solo tienes que ponerte encontacto con alguno de ellos y ya te guiarán.
En cuanto a los enchufaos, no se yo si es posible, en este sector te delatas al momento y si no ya se encargan "tus compañeros". Yo los que conozco son los mejores regatistas que conozco y con un curriculum importante.
Keith, ya te veia venir tu si no es con el SCHOSCHOLOKO, no te veo.
Alguien buscaba nombres de barco?, estos sudafras, con dos cojones.

Xanchegou, se de un equipo de regatas que ira con ligueros medias de seda y tanga de cuero, tacones de aguja y por supuesto los tirantes y un pequeño bozal con una bola roja, la capucha negra de cuero a conjunto, ideal para rozarse, frotarse y azotarse, sale en la revista Yate de este mes, sin duda este es tu equipo.
Salut
rcnp
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA

MensajePublicado: 08/02/05 19:45    Asunto: : tripulantes Copa America Responder citando

Lo de que busquen tripulantes por internet me parece de chiste. Pretenden ganar así????

Un saludo muy cordial,
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 08/02/05 19:54    Asunto: : tripulantes Copa America Responder citando

- Como se indica en otra respuesta hay un cuestionario que ha enviado la federacion española a todos los clubs, para llenarlo y enviarlo los aspirantes a tripulantes, tambien se puede bajar de internet.

- La verdad no creo que fichen ningún tripu así, pero es una manera de cubrir el expediente y decir que la tripulación esta abierta a todos los navegantes españoles.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rcnp
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA

MensajePublicado: 08/02/05 20:34    Asunto: : tripulantes Copa America Responder citando

La verdad no creo que fichen ningún tripu así, pero es una manera de cubrir el expediente y decir que la tripulación esta abierta a todos los navegantes españoles.

Sí, una verdad como un templo.

Un saludo cordial,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas