|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 05/02/05 09:44 Asunto: MARDEMARS |
|
|
Quiero poner en conocimiento de la comunidad tabernera lo que para mí es una mala noticia pues se refiere a la practica desaparición como publicación periódica de la revista mallorquina editada por ediciones fusta s.l y que a lo largo de sus 41 números publicados ha realizado una destacadisima labor de recuperación y divulgación de lo que atañe a la navegación tradicional a vela. Yo, tan solo como suscriptor, lo lamento profundamente.
Por lo que relatan en el último número publicado, en un encomiable acto de voluntad de permanencia, han decidido, realizar una edición anual de en un formato más completo, asimilable e un libro. A todos los que como a mí os resulte atractiva la navegación tradicional, aunque no la practiquemos os invito a apoyarles
Una forta abraçada per l'equip de MARDEMARS _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 05/02/05 10:05 Asunto: : MARDEMARS |
|
|
Una terrible perdida, con las pocas publicaciones que tenemos en España,asi que yo tambien pienso como tu .
Salud
Rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|