| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 03/02/05 23:50 Asunto: Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
Como prometí hace tiempo que haría he subido al FTP un archivo mpg de este documental. Es la tercera parte del programa emitido por TVE que se llamó "Pasión por la vela".
Mi agradecimiento al cofrade Rachas que se ha currado la digitalización ya que yo lo tenía en VHS. La calidad no es muy buena pero la culpa es de la grabación de partida que era francamente mala, en ningún caso de Rachas que ha hecho un excelente trabajo.
No estoy muy seguro de que este bien ya que los tamaños en mi disco y en el FTP no coinciden, si alguien se lo baja y lo vé que me diga por favor si encuentra algun defecto.
Buen viento y buena mar para todos. _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 03/02/05 23:58 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
Muchas gracias, Shamal. ¿es el mismo que subió TBO y no se escuchaba bien?
Gracias a Rachas tambien  |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 04/02/05 09:44 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
Hola Tinoa, lo que subió TBO era la primera parte de este mismo programa, la segunda era una pelicula y la tercera es esta.
Salud _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 04/02/05 10:34 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
Hola:
Shamal el video tiene 98mb pero cuando lo reproduzco se para a los 20seg como si estubiera corrupto, he visto que lo has subido de un tiron por lo que supongo que llego entero pero por el camino algo se j+d+o.
¿Alguien sabe si existe algun soft para "reparar" mpg?
de momento lo marco como incompleto aver si lo arreglo.
¿lo tienes en cd? si me lo mandas por correo tradicional? _________________ alisios4ever |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 04/02/05 10:50 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
He encontrado un programa para reparar los mpg, (TMPGenc) una vez reparado dura unos 3 o 4 min. osea que llego incompleto, supongo que el programa completo dura 30 minutos, pues con el tamaño que me dijiste esto es un 10%.
¿Me lo mandas por correo ordinario en un sobrito? _________________ alisios4ever |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

|
Publicado: 04/02/05 11:21 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
De acuerdo Juantf, te lo envío en CD por correo ordinario.
Gracias _________________
|
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 04/02/05 12:27 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
que suerte que podeis acceder a la ftp...yo no y ademas tengo varias pelis para dejar _________________
 |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 04/02/05 14:18 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
Por favor: necesito acceder a ftp. No tengo ni idea de dónde tengo que meterme. Si alguien me ayuda, prometo poner la primera parte de ese documental, que no tiene desperdicio: REGATAS ALREDEDOR DEL MUNDO.
Ayuda, please.
DracOne |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

|
Publicado: 04/02/05 15:05 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
Vamos a ver, que ya se ha explicado varias veces...
Hace falta tener un programa que permita la conexion al ftp, hay varios por ahí. El que mejor resultado me ha dado hasta ahora es el smartftp que es gratuito y se baja por internet, el WS_FTP es mas fácil de usar y tambien va bien excepto para ficheros muy grandes (al menos en mi caso). Si no los encontrais mandadme por privado una dirección de correo y os lo envío.
Una vez instalado se cojen los datos de conexión de un post que hay en el subforo "Privado" que encontrareis en la pantalla "Foros de Discusión" al entrar en la taberna (solo para usuarios registrados).
Se le ponen esos datos al programa y se le pide conectar, a partir de que la conexión está establecida se pueden ver dos ventanas en el programa, una corresponde al contenido de tu disco duro y la otra al contenido del ftp, marcando lo que quieres traer o llevar en una otra ventana y pulsando la flecha correspondiente o haciendo copiar y pegar (esto ya depende de cada programa) se consigue subir o bajar los ficheros.
Lo que querais subir siempre tiene que ir a la carpeta "Entrada". Se puede bajar todo. Eso sí, hay que echarle paciencia al tema que somos muchos y los recursos son limitados.
Suerte y al toro _________________
|
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 08/02/05 12:10 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
Muchas gracias x la completísima información, Shamal. Lo voy a intentar y ya te contaré.
Mesonero, que no le falte de nada a este chaval.
 |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

|
Publicado: 27/02/05 22:20 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
Aunque ya lo ha dicho Juantf subo este post para los que mostraron interés por el.
El video "Palabras de solitarios" ya está en la ftp gracias al buen hacer de Juantf que se merece todos los aplausos. Espero que os guste porque me dá que la cosa ha sido complicadilla.
Gracias de nuevo.
Carlos _________________
|
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 27/02/05 22:53 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
ayer me descargue el ws_ftp del portal de la taberna, y despues de algunos problemillas, parece que ya funciona.
Loque me llama la atencion es que dice dice es para 30 dias. Alguien sabe como evitar esta duracion limitada? |
|
|
 |
Ghunt Piratilla

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 27/02/05 23:01 Asunto: Re: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
He bajado el video de "Palabras de Solitarios" y me he encontrado con que su duración es de algo menos de 39 minutos, cortándose bruscamente al final. ¿La versión que se ha colgado está completa?
Saludetes, _________________ "No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos." Ambrose Bierce |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

|
Publicado: 27/02/05 23:02 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
El WS_ftp tenía hasta hace poco una version gratuita e ilimitada llamada WS_FTP_LE, pero parece que ya no está más. Supongo que la solución está en la mula. _________________
|
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 28/02/05 00:13 Asunto: : Palabras de Solitarios (Video) |
|
|
Basta con cambiar la fecha al ordenador, poniendo una fecha dentro de esos treinta dias gratuitos, cuando arrancas el ws ftp y te deja abrilo  |
|
|
 |
|