Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 03/02/05 13:36 Asunto: *** COMPRO CASCO DE OPTIMIST O PEQUEÑA AUXILIAR RÍGIDA *** |
|
|
COMPRO CASCO DE OPTIMIST O PEQUEÑA AUXILIAR RÍGIDA.
ZONA MADRID _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 03/02/05 15:20 Asunto: : *** COMPRO CASCO DE OPTIMIST O PEQUEÑA AUXILIAR RÍGIDA *** |
|
|
yo te recomiendo que esta noche te hagas con uno de los del estanque del retiro, que van de lujo.
Suerte .
En los astilleros venturí TF: 918843202 venden botes con remos, muy MAJOS _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 03/02/05 15:21 Asunto: : *** COMPRO CASCO DE OPTIMIST O PEQUEÑA AUXILIAR RÍGIDA *** |
|
|
y luego me voy disimulando, silbando como si nada con el bote a cuestas.
sabes qué piden? _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 03/02/05 21:02 Asunto: : *** COMPRO CASCO DE OPTIMIST O PEQUEÑA AUXILIAR RÍGIDA *** |
|
|
blue venden uno en ebay por 245 miralo agur y buena compra  |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 03/02/05 21:12 Asunto: : *** COMPRO CASCO DE OPTIMIST O PEQUEÑA AUXILIAR RÍGIDA *** |
|
|
Blue tio no seas cutre, comprate una gondola.  |
|
|
 |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 03/02/05 22:31 Asunto: : *** COMPRO CASCO DE OPTIMIST O PEQUEÑA AUXILIAR RÍGIDA *** |
|
|
yo si quieres te regalo uno bastante cascadillo, aunque te garantizo que flota. Eso si, lo tengo en bizkaia, si te cuadra de alguna manera me pones un privado |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 03/02/05 22:57 Asunto: : *** COMPRO CASCO DE OPTIMIST O PEQUEÑA AUXILIAR RÍGIDA *** |
|
|
a mi también me interesa conseguir un casco de optimist... en el estado que sea; mediante un trueque conseguí el resto del aparejo y aunque tengo los planos para construirlo en contrachapado, aún no me hago el ánimo.
así que si algún alma caritativa tiene un casco que le "moleste"...
gracias y una ronda pa'tos. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
|