| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PetJal Grumete Pirata

Registrado: 03 Feb 2005 Mensajes: 2 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 03/02/05 18:44 Asunto: Apuntes para Patron de Yate |
|
|
Hola a todos, pues nada que me quiero sacar el patrón de yate por libre y me gustaría saber donde puedo comprar los apuntes o si alguien me los puede pasar o lo que sea... Gracias  |
|
|
 |
bobes Piratilla

Registrado: 22 Dic 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: CUALQUIERA
|
Publicado: 03/02/05 18:56 Asunto: : Apuntes para Patron de Yate |
|
|
Hola Petjal.
Entra en: titulosnauticos.net ,y encontraras de todo un poco.
Yo he aprobado tres asignaturas el Diciembre pasado, y tengo el costa, y el del gobierno vasco, los dos estan bien.
En libreria Robinson tienen varios. libreriarobinson.com
Saludos y suerte. _________________ Hablar es gratis, por eso se dicen tantas tonterias |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 03/02/05 20:39 Asunto: : Apuntes para Patron de Yate |
|
|
Lamentablemente el material de academias no se puede pasar, y mis apuntes no los entenderías. Escribo horripilantemente.
Pero las academias tienen ya el tema de cursos por Internet, o comprar los libros y a distancia.
Es como conseguir esos libros y manuales en plan pirata, pero pagando algo, siempremucho menos que el curso presencial
Te lo digo por que no es caro, ahorras cervezas y quedadas, tienes todo de golpe, y el rollo de "llamada con dudas" creo que funciona.
No sé... es una idea.
Los manuales de academias son cojonudos. Van al grano, sin paja. Pilla los de academia, hechos por esos profes, y mira una academia que no cobre mucho por ellos.
No obstante, quedo a tu disposición para lo que necesites y podamos
Saludos |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 03/02/05 22:45 Asunto: : Apuntes para Patron de Yate |
|
|
De que provincia estamos hablando? yo te puedo recomendar una buena y barata.......yo aprobe en un mes y medio y partiendo de 0 ya que el PER lo saque 10 años antes.. _________________
 |
|
|
 |
|