Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Oferta generador 650 w

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alisios
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 01/02/05 23:28    Asunto: Oferta generador 650 w Responder citando

Buenas a todos,comunicaros que hay una oferta en MAKRO de generador de corriente de 650 w 2 hp 2 tiempos (ideal para fondeos y recuperar las baterias) por 75 euros +iva, esta oferta comienza mañana dia 2 y dura creo hasta el 12,pero hay que ir rapido pues no suelen poner munchos.

un saludo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.

MensajePublicado: 01/02/05 23:41    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

Como información puedo decir que compré uno de esos y va la mar de bien; he conectado taladros, radiales (de 900W!) y otras herramientas y sigue funcionando. Lo único que recomiendo es revisar toda la tornillería, incluida la bujía que a mí se me aflojó. El día que se estropee... al container directo.

Unas rondas para todos de la botellica de Ribera del Duero que me estoy zampando en este momento. Borracho Cuñaaooo
mojama
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 01/02/05 23:48    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

Puedes informar donde se encuentra MAKRO. Gracias

Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 01/02/05 23:58    Asunto: Re: : Oferta generador 650 w Responder citando

mojama escribió:
Puedes informar donde se encuentra MAKRO. Gracias

Bueno, está feo hacer propaganda gratuita pero es de interés general. En Zona Franca, cerca de Mercabarna. Es una calle donde las vías del tren pasan por el centro mismo de la calle. Más o menos por ahí, como soy de pueblo me lo sé de carrerilla.
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 02/02/05 00:01    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

¿Y de ruido que tal...?
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/02/05 00:08    Asunto: Re: : Oferta generador 650 w Responder citando

Jota escribió:
¿Y de ruido que tal...?

Para ser cutre-baratuchos, hacen poco ruido. No son insonorizados -faltaría más- pero no molestan. Hasta se podría echar la siesta con él en marcha.
alisios
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 02/02/05 00:15    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

En Badalona,tambien hay un Makro cerca de la Autopista de Mataro

saludetes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 02/02/05 00:24    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

Ahi tienes la pagina de makro para encontrar los almacenes
http://www.makro.es/spanish/ie/sub/almacenes.cfm?

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: la bahia

MensajePublicado: 02/02/05 01:18    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

Borracho Borracho Borracho
lo barato es caro,
el otro día compré en makro una máquina de presión de agua muy barata que me duró una sesión, a un amigo le pasó lo mismo.

bueno, si a pesar de todo la comprais y funciona, cuidado con la gasolina a bordo, peligro de explosión (punto de inflamación menor a 55ºC).

y si os pilla una inspección con combustible tipo 1 (gasolina) a bordo de os cae el pelo si no cumplis con el artículo 19.2.3 de la Circular 7/95.

bueno no sigo , allá ustedes.

Sorry Sorry Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 02/02/05 01:26    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

La latita de gasolina para rellenar el Zippo, ¿también cuenta?
ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/02/05 01:51    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

Patron Patron :son:) :son:)
Por supuesto que cuenta, dependiendo del humor del inspector de turno, te pueden aplicar al menos los puntos 6 y 9 del citado artículo que te los resumo:

Punto 6 : debes poner una placa visible "en español" que te recuerde la necesidad de ventilar el compartimento antes de ponerte por ejemplo a fumar.

Punto 9 : en el compartimento que lo guardes ( la mesa de cartas por ejemplo) debe tener ventilación adecuada con un atmosférico (suspiro) al exterior que por supuesto debe de tener una altura mínima de 760 mm. s/cubierta.

Que no es cachondeo, que de esto sé mucho y además tengo la C7/95 delante.

Para que veais como cuida de nosotros nuestra Administración marítima, pero ni por esas escarmentais so Pirata Pirata .

Si realmente se necesita un grupo, siempre de gasoil, ese tiesto que venden de gasolina, me lo imagino rulando por todos los tambuchos del barco metiendo peste a gasolina, que asco.

Me parto Me parto Me parto
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/05 01:54    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

Ya he tirado la latita y el Zippo por la borda.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/05 01:57    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

Perdón rectifico: lo he tirado al tanque KK, no sea que me apliquen el R.D nosequé/nosecuántos por contaminaciones gasolineras/Zipperas en el mar y me caiga un puro que no veas...
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/05 01:59    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

Pensando en ello, estoy intentando tirar el fueraborda (no es de gas-oil) al tanque KK, pero de momento no me pasa por el bujero. Lo seguiré intentando...
ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/02/05 02:21    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

:son:) :son:) bueno bueno , yo ya he tirado el W.C. al agua y me ahorro el tanque de KK,
cuando tengo ganas, las aguas menores por la borda como siempre y las mayores en un cubo, problema del tanque KK solucionado Cuñaaooo Cuñaaooo

es que hay que volver a altapuerca, cuanto más cosas tenemos , más nos joden.
Velero Velero
ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/02/05 22:46    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

coÑ* adelante .,, que no decaiga
Patron Patron Patron
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 03/02/05 02:50    Asunto: : Oferta generador 650 w Responder citando

Yo sugeriria tirar por la borda al inspector de la ITB, no creo que aguantase mucho y nos dejaria en paz.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas