| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alisios Piratilla

Registrado: 04 Dic 2004 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 01/02/05 23:28 Asunto: Oferta generador 650 w |
|
|
Buenas a todos,comunicaros que hay una oferta en MAKRO de generador de corriente de 650 w 2 hp 2 tiempos (ideal para fondeos y recuperar las baterias) por 75 euros +iva, esta oferta comienza mañana dia 2 y dura creo hasta el 12,pero hay que ir rapido pues no suelen poner munchos.
un saludo a todos |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 01/02/05 23:41 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
Como información puedo decir que compré uno de esos y va la mar de bien; he conectado taladros, radiales (de 900W!) y otras herramientas y sigue funcionando. Lo único que recomiendo es revisar toda la tornillería, incluida la bujía que a mí se me aflojó. El día que se estropee... al container directo.
Unas rondas para todos de la botellica de Ribera del Duero que me estoy zampando en este momento.  _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 01/02/05 23:48 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
Puedes informar donde se encuentra MAKRO. Gracias _________________
Ande o no ande barco grande
Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 01/02/05 23:58 Asunto: Re: : Oferta generador 650 w |
|
|
| mojama escribió: | | Puedes informar donde se encuentra MAKRO. Gracias |
Bueno, está feo hacer propaganda gratuita pero es de interés general. En Zona Franca, cerca de Mercabarna. Es una calle donde las vías del tren pasan por el centro mismo de la calle. Más o menos por ahí, como soy de pueblo me lo sé de carrerilla. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 02/02/05 00:01 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
¿Y de ruido que tal...? _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/02/05 00:08 Asunto: Re: : Oferta generador 650 w |
|
|
| Jota escribió: | | ¿Y de ruido que tal...? |
Para ser cutre-baratuchos, hacen poco ruido. No son insonorizados -faltaría más- pero no molestan. Hasta se podría echar la siesta con él en marcha. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
alisios Piratilla

Registrado: 04 Dic 2004 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 02/02/05 00:15 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
En Badalona,tambien hay un Makro cerca de la Autopista de Mataro
saludetes |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 02/02/05 00:24 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
Ahi tienes la pagina de makro para encontrar los almacenes
http://www.makro.es/spanish/ie/sub/almacenes.cfm? _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 02/02/05 01:18 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
lo barato es caro,
el otro día compré en makro una máquina de presión de agua muy barata que me duró una sesión, a un amigo le pasó lo mismo.
bueno, si a pesar de todo la comprais y funciona, cuidado con la gasolina a bordo, peligro de explosión (punto de inflamación menor a 55ºC).
y si os pilla una inspección con combustible tipo 1 (gasolina) a bordo de os cae el pelo si no cumplis con el artículo 19.2.3 de la Circular 7/95.
bueno no sigo , allá ustedes.
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 02/02/05 01:26 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
La latita de gasolina para rellenar el Zippo, ¿también cuenta? _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 02/02/05 01:51 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
:son:) :son:)
Por supuesto que cuenta, dependiendo del humor del inspector de turno, te pueden aplicar al menos los puntos 6 y 9 del citado artículo que te los resumo:
Punto 6 : debes poner una placa visible "en español" que te recuerde la necesidad de ventilar el compartimento antes de ponerte por ejemplo a fumar.
Punto 9 : en el compartimento que lo guardes ( la mesa de cartas por ejemplo) debe tener ventilación adecuada con un atmosférico (suspiro) al exterior que por supuesto debe de tener una altura mínima de 760 mm. s/cubierta.
Que no es cachondeo, que de esto sé mucho y además tengo la C7/95 delante.
Para que veais como cuida de nosotros nuestra Administración marítima, pero ni por esas escarmentais so .
Si realmente se necesita un grupo, siempre de gasoil, ese tiesto que venden de gasolina, me lo imagino rulando por todos los tambuchos del barco metiendo peste a gasolina, que asco.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02/02/05 01:54 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
Ya he tirado la latita y el Zippo por la borda. _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 02/02/05 01:57 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
Perdón rectifico: lo he tirado al tanque KK, no sea que me apliquen el R.D nosequé/nosecuántos por contaminaciones gasolineras/Zipperas en el mar y me caiga un puro que no veas... _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 02/02/05 01:59 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
Pensando en ello, estoy intentando tirar el fueraborda (no es de gas-oil) al tanque KK, pero de momento no me pasa por el bujero. Lo seguiré intentando... _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 02/02/05 02:21 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
:son:) :son:) bueno bueno , yo ya he tirado el W.C. al agua y me ahorro el tanque de KK,
cuando tengo ganas, las aguas menores por la borda como siempre y las mayores en un cubo, problema del tanque KK solucionado
es que hay que volver a altapuerca, cuanto más cosas tenemos , más nos joden.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02/02/05 22:46 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
coÑ* adelante .,, que no decaiga
 |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 03/02/05 02:50 Asunto: : Oferta generador 650 w |
|
|
Yo sugeriria tirar por la borda al inspector de la ITB, no creo que aguantase mucho y nos dejaria en paz. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
|