|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 04/02/05 14:56 Asunto: Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
Teniendo en cuenta lo que nos cobran por usarlos, creo que hay unos cuantos que dejan mucho que desear.
Por ejemplo, nos quejamos del tamaño del de nuestros barcos, pero hay retretes de clubs nauticos aun mas pequeños que los de un barco pequeño. El cagódromo masculino del puerto deportivo de San Jose en Cabo de Gata es toda una experiencia mística, cuando te sientas en la taza, pegas con las rodillas en la pared de enfrente, y terminas la faena si puedes, entre calambres musculares en los muslos....
Los de La Garrucha tienen tela (marinera como es logico). Con decir que cuando arribé este mes de Julio pasado, estaban esperando al fontanero que habian abisado en el mes de marzo.... Mi mujer tuvo que huir despavorida ante la presencia de una enorme araña negra como el carbon que queria ducharse con ella.
En fin y lo de las fichitas pa ducharse... ¿¿pero no están los servicios incluidos en el precio del amarre?? _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 04/02/05 16:11 Asunto: : Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
Derrotero de Duchas
San Antoni de PortMany:
te atracan en el muelle pegadito a los ferris, te vas pa la ducha , un kilometro despues llegas
Entonces puede ocurrir tres cosas
1º.- no te has cogido la puta llave
Estimación de probabilidad : 49,9%
2º.- te has cogido la llave pero no llevas 1 euro
Estimación de probabilidad : 49,9%
3º.- llevas la llave y el euro
Estimación de probabilidad : Ja-Ja
Club Nautico de Calpe:
Excelentes servicios, excelentes duchas
Te duchas, te cambias de ropa
Todo guay, pero.......
¿porque huelo a fritanga?
Porque la salida de humos de la cocina del bar esta meticulosamente enfocada a la puerta de las duchas
Cub Nautico de Denia:
Te atracan en el pantalan 8, cerca ya de la Marina
Tienes dos opciones
1º.-ducharse en la duchas provisionales
Aviso ya eran provisionales en 1992 ( de esta era)
Y otro aviso: Hay agua caliente
No se si lo piyais , lo aclaro: NO hay agua fria
Para los escaldados : La unidad de quemados mas proxima esta en el Hospital La Fe de Valencia
2º.-ducharse en als duchas de la sede social
Instrucciones : No no estan en los lavabos, frio frio
Buscar en el pasillo una puerta de aglomerado, penetrar por ella. No asustarse, ya se que parece un escenario de Alien ,seguir avanzando. Atravesar el hueco en el muro que aparece a tu izquierda . Voila! : Las duchas ( duchas porque son dos)
Para salir tratar de seguir el camino contrario
Dejo para lo ultimo las mas interesantes
Gandia
Se accede a las duchas por la piscina
Son antiguas
Grandes
Funcionan
Disponen de vestidor
La puerta tiene pestillo
Y LO MEJOR : SON MIXTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 04/02/05 19:10 Asunto: : Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
Y como siguen los de Ibiza? Hace tiempo que no voy, pero la última vez seguían en una nave inmunda al lado del varadero..... jejeje..... ¿Y cuanto cuesta amarrar en Ibiza en verano? _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 04/02/05 19:55 Asunto: : Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
Por el otro extremo, los mejores que conozco son los de Marina de Denia.
Verdaderas suites independientes cada una con su taza, lavabo, espejo, ducha, vestidor y todo amplio y reluciente.
Por lo menos así estaban hace dos años, espero que sigan igual.
Volviendo al extremo negativo, los peores en los que he estado ¡¡¡Pto. Banus!!! Te pongan donde te pongan están en el quinto co... hay que atravesar el varadero con toda su habitual fauna de malencarados marineros, mecánicos, hermanos de la costa, etc pendientes de las señoras.
En fin un desastre. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 04/02/05 20:31 Asunto: : Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
La ducha del varadero de Ibiza (en Botafoch), es para los empleados del varadero, no para los amarres, eso me dijeron. Las "oficiales" estan mas hacia afuera y son de pago y con un horario estupido. Use las del varadero y estaban bastante bien y limpias.
Me han gustado mucho las nuevas de Burriana, aunque las de la piscina que se usaban antes tambien estaban muy bien.
En ese aspecto mi peor experiencia varias veces ha sido en Bayona, en Monterreal, cerrados y la llave no quiere aparecer, un par de veces me he lavado con la manguera. Luego el camarero te comenta, "como los franceses lo dejan todo hecho una mierda.....". Espero que haya mejorado el tema, fue hace tiempo, _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 04/02/05 21:06 Asunto: : Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
Estimados tabernarios:
enumeremos
Ibiza Nueva: lejos, tarde y mal, horrorosos dan miedo, estan HECHOS UNA MIERDA
Club Nautico de Denia, los provisionales segun tujefe son provisionales desde el 92 yo creo que desde el 82, da miedo entrar, los definitivos, como siempre estan de obras, no fui capaz de encontrarlos, al final simpre me pasa lo mismo y suelo mear, entre dos coches
Altea, de primera calidad
Barbate, no los he catao, pero palabra que la proxima vez que vaya ¿cuando sera? hare visita de inspección
Marina Alicante, normalitos con ficha
manolo g.
..........de inspeccion _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 04/02/05 21:51 Asunto: : Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
A mi lo que mas rabia me da es que con lo que te cobran y nunca, nunca, ni aunque entres justo cuando salen de limpiarlos, ponen papel.  |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 04/02/05 22:52 Asunto: : Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Por el papel (€) que empleamos, bien podriamos emplear un poco
mas del otro papel, (del de escribir) y denuncia a Sanidad.
En cuanto hubiese 10 denuncias, seguro que algo harian (Sanidad y
denunciado).
Mejor que la denuncia no la ponga el patron del barco y si un tripulante
por razones obvias.
Higienicamente vuestro
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 04/02/05 23:17 Asunto: : Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
Los mejores que he visto: Club de regatas de Mazarrón. Limpios, espaciosos, agua caliente y fría, gratis (están incluídos en el amarre), hay papel higiénico y secador de manos. Todo un lujo.
Los siguientes: en mi puerto base, Aguadulce. Hay dos lugares; cerca del varadero (nota 5 sobre 10) y los cercanos a la torre de control (nota 7,5 sobre 10). Bastantes límpios, agua caliente y fría abundante, papel higiénico... pero no hay escobillas en los wc y, por mucho que se lo he dicho, sigue sin haber. Tienes que dejar un depósito de 10€ para que te den la llave.
Los más espantosos: Garrucha. NO COMENTS  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 04/02/05 23:19 Asunto: : Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
- Yo los mejores que conozco los del R.C.N. de Palma, duchas individuales con su vestidor y muy limpias.
- En muchos casos el agua caliente solo sirve para un par de duchas por que a la que viene un tercero ya solo queda fria.
- Lo mejor es ducharse en el barco y usarlos solo para lo imprecindible.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 05/02/05 14:57 Asunto: : Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
¿Cóma va essssa GRIPE?
¡¡Taberneeero !! Copitas Ron pa ponerle remedio.
De lo mas cutre, yo creo que los mas cutres que yo he pisado, los de Garrucha. No tienen justificación de ningún tipo y, ademas, te dejan las llaves a regañadientes. ¡Ni que los fueses a estropear!
Me llamaron la atención por lo bien que estaban los del Club náutico de Torrevieja. Bién, también, los del Náutico de Arenys. En verano un poco abarrotados por los niños de la escuela de vela. Lavadora y secadora tanto en los de ellas como en los de ellos.
Destartalados y lejísimos los de Aguadulce en Almería. Me parecieron bien, aunque un poco lejanos, los del Club de Regatas de Cartagena.
También me gustaron los de San Pedro de Pinatar.
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 05/02/05 16:40 Asunto: : Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
SALUDOS: A comparacion con los baños publicos (en los cuales siempre hay un amigo miron que busca no se que entre los migitorios) :son:) ..........., que hay pocos los de los clubes son como para comer en el suelo (Estoy hablando de los clubes de ROSARIO.....ya que los de la isla.....mama, tenes que entrar con todas las vacunas del mundo
Yo creo que lo mas sensato antes de ir a consumir cualquier cosa en algun lugar determinado hay que entrar al baño, si vemos que podemos usarlo sin que nos de asco se puede seguir con la faena.-(si el baño da asco ni pensar lo que es la cocina......y yo se lo hago saber al dueño....si es posible en voz bien alta para que uno no pase desapercibido.-
Luego de la cagada que se pegaron en CROMAGNON tanto los dueños de los locales como los inspectores se estan cuidando mas de esas cosa, ya que ahora la novedad es la clausura del local, cosa que antes no ocurria, ya que quedaba anulada por la coima.- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/02/05 01:53 Asunto: : Servicios (cagódromos/duchas) en los puertos deportivos |
|
|
Por aquí por el suroeste no están mal los servicios del puerto de Rota, aunque no se por qué a partir de una cierta hora los cierran y te tienes que ir a un cuchitrin al lado de la gasolinera. Los demás de la EPPA creo recordar que no están demasiado bien.
Luego son también aceptables los de Isla Canela, y en Portugal están bien los de Vilamoura y Lagos, estos ultimos un tanto raros, ya que los vaters tienen una mampara semitraslúcida, y la gente puede ver la postura poco elegante de la gente haciendo sus necesidades. No se que pretenderían con eso.
De Mallorca, guardo muy mal recuerdo de Porto Cristo y S'Estanyol de Migtnol (¿Se escribe asi?), y muy bueno de los de Cala D'Or, aunque estaban tan lejos que íbamos en Zodiac! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|