|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 28/01/05 22:00 Asunto: Tractoristas, Autoconstructores, Neville 44' "Mi Sueño& |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Lo lamento es en ingles, pero es lo que hay y no hay mas, ojala las
hubiese en castellano.
Magnifica pagina "Gueb" sobre construccion en acero de un Trawler LRC
del Diseñador Neville, el barco es un 44', espero que algun detalle del
mismo os pueda ser de utilidad, por ejemplo puertas y escotillas, que
aparentemente son solidas de profesional.
Espero os parezca interesante
http://people.hsc.edu/faculty-staff/efleck/BoatWebPage/FxGpFrame.html
Saludos
Miahpaih (Haz Humo)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
wolfman Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/01/05 22:19 Asunto: : Tractoristas, Autoconstructores, Neville 44' "Mi Sueñ |
|
|
Solo he podido ojearla un poco por encima pero tiene pinta de ser muy buena página Luis, la pongo en favoritos para desmenuzarla tranquilamente.
Un detalle, este si que es tractorista autentico y no como otros...
¡¡¡Hasta en el panel de mandos lleva el logotipo de John-Deere!!!
Un saludo. _________________ "La calle del después suele conducir a la plaza del jamás". |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 28/01/05 23:25 Asunto: : Tractoristas, Autoconstructores, Neville 44' "Mi Sueñ |
|
|
JODER MIA NO ESTA NADA MAL,
ya sabes  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 29/01/05 01:43 Asunto: : Tractoristas, Autoconstructores, Neville 44' "Mi Sueñ |
|
|
Miah: maese "ja" dice en su firma:
"Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás"
Pues ánimo y a por ello... _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 29/01/05 12:01 Asunto: : Tractoristas, Autoconstructores, Neville 44' "Mi Sueñ |
|
|
Estimados tabernarios:
Gracias, Miah, excelente pagina, mas que un tractor, es un tanque, y no parece que los chinos, hagan mala construccion.
Jhon Deere en combinación con el astillero chino, y el diseñador, han hecho "Un sueño" un verdaero sueño
¿como va de precio? je je je
manolo g.
............estudiandose la web _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 29/01/05 12:30 Asunto: : Tractoristas, Autoconstructores, Neville 44' "Mi Sueñ |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Jejejejeje. Los barcos, como las mujeres o los hombres segun quien mire,
ninguno es perfecto. "Mi Sueño" es "Su Sueño", a bote pronto, se me
ocurre que en mi caso, jamas pondria el camarote principal en proa,
imaginate dormir ahí con mal tiempo. Imposible, a dormir al Salon
o a la litera de guardias en el Pilothouse.
En mi concepto la proa es para almacen de pertrechos o como mucho
una ducha o un retrete con agarraderas eso si.
El concepto de no tener al menos un pasillo lateral, es estupendo para
tener una gran habitabilidad en la camara perooooo navegando solo
una pareja (Normalmente matrimonio o afin) las maniobras de atraque
y sobre todo de amarre se me ocurre que no deben de ser faciles.
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|