| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 26/01/05 00:10 Asunto: Manual propietario TORNADO 31 |
|
|
Ya se que es buscar una aguja en un pajar, o quizás algo mas complicado.
La cuestion es que etoy buscando un manual de propietario de un TORNADO 31, del año de la catapum pum pum (1.974)
Se gratificará con una buena ronda de CARDHÚ, para mi con hielo, por favor. _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Mukhtiar Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 27/01/05 02:20 Asunto: : Manual propietario TORNADO 31 |
|
|
Majos,
Con el permiso de los presentes lo subo...
P.D. Panxut, te aviso que ya tengo el Cardhu listo! _________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 27/01/05 21:03 Asunto: : Manual propietario TORNADO 31 |
|
|
Hola, Panxut.
Si no recuerdo mal, Securmas tenía un Tornado 31. Es probable que el amigo Rom tenga su correo. Quién sabe, pero por preguntar...
Cuando vea por mi puerto a algún propietario ( hay algunos ), también preguntaré. Con el no ya vamos, así que si encontramos algo ...
Suerte.
Agustín.
PD. Si te puede servir, aunque sea como referencia y si no es para algo muy específico, tengo el del "hermano pequeño" ( Coronado 25 ) y te puedo enviar el fichero. O puedes bajarlo de la web de Coronado, como prefieras. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 27/01/05 21:37 Asunto: : Manual propietario TORNADO 31 |
|
|
Hola Panchut:
He puesto tornado 31 en Google y salen unos cuantos anuncios de vendedores, pone telefono, no se si te doy una idea para que los llames y si disponen de ellos.
Cardhu para ti, con hielo claro y Cava para mi.
Gracias _________________
Ande o no ande barco grande
Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 28/01/05 00:09 Asunto: : Manual propietario TORNADO 31 |
|
|
Hola, Panxut.
Una pregunta tonta, ¿has preguntado a los propietarios de los otros dos Tornado 31 que hay en Premià?. A lo mejor tienes suerte y tienen la información que pides.
Por cierto, recuérdame que te pague una cervecilla tal como quedamos el domingo. Cuando llegué al Bar ya no estabas. De momento, ahí va una virtual
Un saludo |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/01/05 00:32 Asunto: Re: : Manual propietario TORNADO 31 |
|
|
| alocen escribió: | Hola, Panxut.
Si no recuerdo mal, Securmas tenía un Tornado 31. Es probable que el amigo Rom tenga su correo. Quién sabe, pero por preguntar...
Cuando vea por mi puerto a algún propietario ( hay algunos ), también preguntaré. Con el no ya vamos, así que si encontramos algo ...
Suerte.
Agustín.
PD. Si te puede servir, aunque sea como referencia y si no es para algo muy específico, tengo el del "hermano pequeño" ( Coronado 25 ) y te puedo enviar el fichero. O puedes bajarlo de la web de Coronado, como prefieras. |
Menos mal que me he puesto a mirar... si no ni me entero.
Pues tienes razón alocen, Securmas tenía un T31, le preguntaré.
Te digo alguna cosa Panxut.
Saludos |
|
|
 |
|