Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NEPOMUCENO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ

MensajePublicado: 27/01/05 13:04    Asunto: ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Pues este Domingo es el castings, necesitan PER's y gentes entendidas de las artes de la mar a punta pala.

Os adjunto un recorte de el Diario de Cadiz.

"La productora necesita exactamente 367 figurantes de diversas características físicas: "mujeres de entre 25 y 40 años, con buen aspecto; hombres fornidos de entre 20 y 45 años; hombres de mar de entre 20 y 45 años que deben saber remar; varones entre 9 y 45 años muy delgados; hombres y mujeres de entre 10 y 55 años -para hacer de transeúntes- y también personas con amputaciones de brazo o pierna (para ello se está contactando con asociaciones)", dice el comunicado de prensa emitido por el Ayuntamiento de Cádiz.

Las personas elegidas encarnarán, entre otros personajes, a veteranos de guerra, remeros, artesanos, comerciantes, transeúntes, mercenarios o alguaciles. El total, se necesitarán unos trescientos figurantes para el día del rodaje en la playa de La Caleta, otros 85 para el Castillo de San Sebastián y otros veinte para otras escenas a rodar en el mismo lugar."

Si alguno le interesa pues quedamos y pasamos un rato de cachondeo Me parto

Im Salutem Burlon
ni la envaines sin honor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NEPOMUCENO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/01/05 13:06    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

"Me se" olvidaba, la pelicula es la de Alatriste de Reverte.Pirata

Im Salutem Brindis
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 27/01/05 14:13    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

1º.- Mis convicciones religiosas me impiden participar en nada relacionado con Reverte
2º.- Un tipo alto y fornido como yo se niega hacer de puto transeunte, a mi o me dejan llevar a mi perro y montar un caos o no voy
menish
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Cadiz, Huelva

MensajePublicado: 27/01/05 15:06    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Voto a bríos, tujefe. Vamos a llevarnos bien y vamos a respetar a los que a su modo, hacen por la literatura española (con tacos incluidos).

PD: Es cierto que deberían dejarte llevar a tu bola de pelo preferida aunque no me hables de montar el caos, porque 367 gaditanos en la playa de La Caleta y con los carnavales tan cerca, el guirigay va a ser minino

Salud y buen viento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/01/05 15:19    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Lo siento menish, pero es que no aguanto a ese tipo
Y como la cosa no entra en la logica cientifica por eso hablo de convicciones religiosas
es que lo intento pero no puedorr
Vigia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 27/01/05 21:06    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Venga tujefe, no voy a hacer proselitismo (pese a que es uno de mis autores favoritos), pero si romperé una lanza a su favor en el sentido de que a.d.e.m.á.s es un gran aficionado a la navegación. Puede que incluso de incógnito lea o participe en este foro.

Debe ser porque tenéis estilos literarios distintos Brindis

P. D. no, yo no soy Pérez Reverte Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 27/01/05 22:00    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Estoy totalmente con TUJEFE...El tipo es de lo más inaguantable...y de documentado...Ni tanto.

Vigia...de andar por este foro el caballero, ya se hubiese identificado, la tentación de notoriedad es demasiado fuerte.

Thalassa
(que os va a colgar el Capitan.... en la gambuza, Me parto )
Bueno...cuando sepa como Sorry
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/01/05 23:17    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Vigia
No tienes que romper ninguna lanza a su favor y menos en lo literario
Solo es que no me gusto alguna de sus actitudes con el tema del ingreso en la muy Irreal Academia de la Lengua, de hecho me decepciono que se embarcara en semejante club
Por lo demas no tengo nada negativo que decir sobre su obra
Te puntualizo que yo no tengo estilo literario alguno
Vigia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 28/01/05 11:04    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

¿Que no tienes estilo literario?

Vamos hombre, si cada vez que escribes algo no paro de entrar a buscar la siguiente entrega hasta que finaliza el relato. Y me consta que somos legión los que lo hacemos.

Pregunta, pregunta a los cofrades si tienes un estilo propio.

Con respecto a Perez Reverte, no hay nada que añadir. Para gustos está el arcoiris y las opiniones, acciones y posturas que tomen determinados personajes son por definición subjetivos y no pueden ser buenos ni malos salvo en la medida en que cada uno los observemos, con agrado o desagrado, desde nuestra propia personalidad y convicciones y eso es siempre que se haga desde el respeto, absolutamente respetable.

Brindo por ti.
NEPOMUCENO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/01/05 12:19    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Joe, pozi que da de si este foro, "amo a deja" los estilos literarios y al lio,
¿A QUIEN LE INTERESA EL TEMA?. Ya "semos" dos los que vamos, el cachondeo esta garantizado y ademas a lo mejor nos vemos en "goligud". Indio

Im Salutem Me parto
agonia
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 30/01/05 14:39    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

hola!!! yo estoy interesada pero me parece q leo este post tarde..
me puedes decir si es solo para hoy domingo???
si es mas de un dia pq no me das mas datos porfa?? Gracias
NEPOMUCENO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 31/01/05 12:00    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Je, je, je, pues nada bonita quedamos cuando tu quieras y vamos, por cierto ¿Sabes navegar?. Adoracion

Im Salutem. Burlon
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 31/01/05 12:07    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Mi amigo fué y lo han "pre"-seleccionado. Le han dicho que ya lo llamarán.

A todo el que tenía "pircing" (nop se si se escribe así), tatuajes, pelados modernos, tintes o mechas lo quitaban del tirón de la cola.

Creo que serán 3 días de rodaje en Cádiz y 3 en Conil.

Ya contareis que tal os va.

Suerte.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SailBoy
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cadiz... salada claridad

MensajePublicado: 11/02/05 17:41    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

MIerda, mierd y remierda. Me acabo de enterar de lo del casting y me ha jodido un monton. Ojala hubiera podido hacerlo :( Daria un brazo por participar en esa pelicula. Efectivamente, adoro a Reverte, y por encima de todo, a Alatriste
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 12/02/05 01:47    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Plenilunio .........

La "Agonia" que no invita ..........

El "Nepo" que se quiere "ligar" a la "Agonia" .......

El otro que se quita los "pircings" .........

Que si el estilo literario .........

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Creo que me tomaré uno "doble" (sin hielo) y me meto en el "sobre" que mañana me esperan LP 706 y Tinoa .......... Velero Velero Velero

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 12/02/05 06:39    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

¡¡¡Aquí hemos llegado tarde, amigo Sancho!!! Encaminemos nuestros pasos hacia futuras empresas, pues esta ya en la historia impresa ha quedado. ( ¿A qué parezco Cervantes Cuñaaooo ).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vientoceano
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 05/03/05 23:25    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Nepo, que estan en tu Puerto:

http://www.diariodecadiz.es/diariodecadiz/articulo.asp?idart=985863&idcat=827&vd=04/03/2005%2005:00:00&vh=05/03/2005%2004:59:00&filtro=yes&hemeroteca=yes

Cuéntanos,

¿Se ha alargado mucho el tapeo del mediodia en el RCNC...?

NEPOMUCENO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/03/05 23:41    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Estimado Paralelo, ya tengo fotos de mis crias en dichas embarcaciones, por cierto el Raider partio del RCNC a ultima hora de la tarde con destino al RCNPSM para hacer un desembarco sorpresa y "hacer raptos de fembras mancebas e doncellas" amen de acopios de diverso matolaje alcoholico, iban miembros de la LSB y lo mas granado del Timber, el Patron Pulido iba en un estado lastimoso, casi en coma.

Im Salutem y sepan sus señorias que el unico que tuvo un par de co...es de quitarle las amarras a 007 fui mi menda lerenda, cuando rodaron la peli en Cadiz la mega-lancha que utilizaron para el rodaje la atracaron junto a mi barco, pues los "gachos" quitaron mis amarras para poner las suyas, je, je, je, yo que los veo hago la misma operacion pero a la inversa y el 007 ni me tosio Cabreao Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto

Y no salgo en salsa rosa ni na de eso, joeee Cabreao Cabreao Cabreao
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 05/03/05 23:48    Asunto: : ¿QUEREIS PARTICIPAR EN UNA PELICULA? Responder citando

Verde Verde Verde

¿Que se sabe de los de Barbate? Cachondeos aparte.

¿Esta buena la flota?

Saludos
Miahpaih (Preocupao, aunque cerca del tractManolo_G estarán mejon)

Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas