|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 24/01/05 21:17 Asunto: ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Observo con cierta sorpresa que muchos Cofrades principalmente Eolicos
hablan mucho de la navegación en solitario o mas bien solo de tripulante,
porque en solitario navegamos casi siempre.
Es posible que al navegar a vela por la ausencia del TUF TUF del motor
produzca un tipo de Nirvana especial y por eso siempre esteis hablando
de ello. Yo como Tractorista de Pro, cuando he navegado solo, puede
que haya experimentado cierto placer al estar alli con mi alma y con la
Mar. Pero desde luego siempre he preferido navegar acompañado y
disfrutar del entorno compartiendo con alguien. Ademas la cerveza o la
copa esta mas rica oxigenada con una buena conversación. No te digo
nada si es subiendo una pieza de buen tamaño y preparandola luego en
la cocina.
¿ Que es que los Tractoristas somos menos egoistas ?
¿ Que es que los Tractoristas tenemos menos vida interior ?
¿ Que es?
Saludos
Miahpaih (Pregunton)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 24/01/05 21:34 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Pues yo estoy absolutamente de acuerdo contigo, Miahpaih. Uno de los motivos de la venta de mi anterior barco fue que, al final, si quería salir tendría que salir solo. Y la verdad es que, temas de seguridad aparte, que yo soy bastante "neuras" con esas cosas, me es mucho más agradable navegar en compañía.
También es cierto, al menos en mi caso, que me encanta el momento de izar las velas y parar el motor. Claro que yo solo salgo/salía a pasear, sin importarme mucho hacia donde ir. Pero era fantástico el almuerzo, la charla, la navegación, etc. cuando podíamos ir varios.
Y me imagino que si vas a pescar y entra una buena pieza, ya puede ser la re...
Sin embargo, está claro que para l@s navegantes solitarios, la experiencia no se debe cambiar por nada del mundo, lo que probablemente no quita que disfruten igualmente en compañía.
En fin, que lo importante es navegar. Sólo o en compañía. A vela, motor, remo o lo que sea. Pero eso, navegar.
Un saludo.
Agustín.
PD. Sería bueno conocer la opinión de los solitarios, ¿ verdad ? _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 24/01/05 21:37 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Hola Miapaih :
Haz la prueba , cuando vayas a lo lejos que no veas tierra y este el mar bien , para el motor o motores.
Esa sensacion es indescriptible , sin ruidos , solo el mar y el viento tu barco y tu , sin nadie que te de el follon , ni perro ni gato solos tu y tu barco no sigo porque me pongo triste
Pda. y si encima el barco anda sin ruido mucho mejor
Un saludo Mia  |
|
|
 |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 24/01/05 23:14 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
A mí en particular, siempre me ha gustado hacer este tipo de cosas un poco por libre, sin depender de nadie ( y no me considero una persona especialmente introvertida ni rara) pero he de decir que hace poco he descubierto en mi casa a un par de amiguitos de 8 y 11 años con los que ultimamente me apetece mas estar y compartir ¿me estaré haciendo viejo?
El peligor de ir con esta gente tan joven es que uno no debe dar ejemplo de doblar el codo y por otro lado hay que tener cuidado con lo que uno dice, que luego se reproduce |
|
|
 |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 24/01/05 23:30 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Siempre he dicho que solo, solo para dormir. _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
URDIEBORA Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 24/01/05 23:37 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Yo pienso que la navegacion en solitario esta bien, pero a veces. Como se ha dicho la charleta, las rondas etc. creo que es un buen aliciente para salir acompañado en el barco ademas de la seguridad y ayuda que te puede dar el ir acompañado.
Si alguien necesita algun acompañante, aunque sea esporadicamente para navegar, me puede avisar, pues de momento estoy anclado a tierra y no puedo subir el ancla ( € ). Vivo en la zona de Bilbao y Santander
Saludos y una ronda _________________ __/)_ |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 25/01/05 00:12 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Hola,
Yo creo que -salvo excepciones-, lo de la navegación en solitario de los eólicos, viene por la dependencia y la necesidad de tripulacion que solemos tener, y a casi todos los que salen, les entra "repelus" hacer una travesía larga si no van con tripu completa.
Como ademas, la mayor parte de los armadores invita a gente a dar una vuelta y los pone a trabajar.......Alguien dijo que esto de los armadores de veleros es como si a alguien te invita a un viaje al caribe en y al llegar al avion - un jumbo - el piloto te hiciese pasar a la cabina y te sentase alli y empezase a dar instrucciones de lo que tienes que hacer, y tu que no entiendes nada porque es la primera vez que te metes en una cabina de un avion, encima tienes que aguantar los gritos del que te manda que te acusa de no entender nada........ Y entre grito y grito, vomito y vomito, en pocas semanas el nuevo armador consigue que nadie le acepte la invitación a salir a navegar......, con lo que el pobre se queda solo arreglando su barco porque no se atreve a salir.
Y luego, está el famoso problema de la convivencia, que si siempre es dificil, se agrava cuando metes a 6 personas a vivir en menos de 15m2, por lo que no es dificil que amistades eternas (ademas de largos matrimonios e ilusionados noviazgos) se rompan poco despues de una semana de crucero.
Total, que frente a esos dos males, algunos reaccionan y quieren romper esa dependencia, empezando por el otro extremo.....y mitifican la navegacion en solitario.....
En mi caso particular, si que hice el aprendizaje y alguna travesia de mas de un día, pero una vez conseguido el objetivo, me tuve que reconocer a mi mismo que navegar solo me aburría. ...... supongo que me hace falta comentar con alguien la judaga. Gracias a dios, mi santa se apunta a un bombardeo y ahora estoy convencido que la navegacion en pareja -si se consigue- es la navegacion ideal.
Alvaro_H |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 25/01/05 00:13 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
borro el mensaje repetido
Alvaro_H |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 25/01/05 09:11 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Es que ..... cuando navegas en solitario no vas solo, vas intimamente acompañado de tu barco .........  _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 25/01/05 10:10 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
no he navegado solo, pero si tuve una experiencia parecida. me explico, un domingo, tras la juerga de la noche anterior, todo el mundo en el barco se quedó dormido, bien en cubierta, bien abajo. buen viento, un sol dorado reflejado en el mar, el ruidito del agua por la popa. fuí a donde el viento me llevaba. fue una horita u hora y media. impresionante. fue una sensación increible. felicidad. plenitud. no sabría describirlo.
pd: jsanchidrian, solo, sólo para dormir? creo que no, mejor se duerme bien acompañado. :son:) _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 25/01/05 11:08 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Jamás navego solo.
Siempre navego conmigo.
Y cuanto más consciente soy de ello mejor me lo paso.
rom
(narcisista) |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 25/01/05 11:21 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
¡¡¡¡Abbbbbasolutamente de acuerdo con germanr y con rom!!! Navegar con buen viento, buena mar y solo(!) no tiene precio.  _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
sultanrojo Pirata

Registrado: 19 Ene 2005 Mensajes: 150 Zona de Navegación: Castellón (de momento)
|
Publicado: 25/01/05 11:51 Asunto: Re: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
| alocen escribió: | Pues yo estoy absolutamente de acuerdo contigo, Miahpaih. Uno de los motivos de la venta de mi anterior barco fue que, al final, si quería salir tendría que salir solo. Y la verdad es que, temas de seguridad aparte, que yo soy bastante "neuras" con esas cosas, me es mucho más agradable navegar en compañía.
También es cierto, al menos en mi caso, que me encanta el momento de izar las velas y parar el motor. Claro que yo solo salgo/salía a pasear, sin importarme mucho hacia donde ir. Pero era fantástico el almuerzo, la charla, la navegación, etc. cuando podíamos ir varios.
Y me imagino que si vas a pescar y entra una buena pieza, ya puede ser la re...
Sin embargo, está claro que para l@s navegantes solitarios, la experiencia no se debe cambiar por nada del mundo, lo que probablemente no quita que disfruten igualmente en compañía.
En fin, que lo importante es navegar. Sólo o en compañía. A vela, motor, remo o lo que sea. Pero eso, navegar.
Un saludo.
Agustín.
PD. Sería bueno conocer la opinión de los solitarios, ¿ verdad ? |
Ya sabes, Agustín, que cuando quieras estás invitado a navegar en un Coronado 25. Además, me ha alegrado vete por aquí.  _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
sultanrojo Pirata

Registrado: 19 Ene 2005 Mensajes: 150 Zona de Navegación: Castellón (de momento)
|
Publicado: 25/01/05 11:52 Asunto: Re: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Ya sabes, Agustín, que cuando quieras estás invitado a navegar en un Coronado 25. Además, me ha alegrado vete por aquí.  _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 25/01/05 11:52 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Lo mejor es la navagación a dos... si es con tu Santa mejor, pero con un amigo vale. (O amiga navegante, que no potencial rollo....). Se termina convirtiendo en una navegación en solitario a turnos.... y para desayunar, comer, cenar y la cervecita del aperitivo no estas solo sino bien acompañado. Después... cada uno a su guardia y listo. El otro a dormir, leer, o hacer lo q quiera. Con mi mujer navegamos siempre así, con turnos de guardia de 3 ó 4 horas y a disfrutar de la navegación. Tienes al otro siempre de reten por si fuera necesario algo urgente.
Ir en solitario es para gruñones. Si eres tolerante y sabes enseñar y tratar a la gente siempre tienes tripulación.
 _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
sultanrojo Pirata

|
Publicado: 25/01/05 11:55 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Ya sabes, Alocen, que estás invitado, cuando quieras, a navegar con compañía y en un coronado 25 ¿Te suena?
Me alegro de verte por estos lares.
Cerveza para todos!!!
Siempre es agradable encontrarse un amigo _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
sultanrojo Pirata

|
Publicado: 25/01/05 11:56 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Ya sabes, Alocen, que estás invitado, cuando quieras, a navegar con compañía y en un coronado 25 ¿Te suena?
Cerveza para todos!!!
Siempre es agradable encontrarse un amigo _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
sultanrojo Pirata

|
Publicado: 25/01/05 12:02 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Cerveza para todos!!!
|
|
 |
sultanrojo Pirata

|
Publicado: 25/01/05 12:16 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Perdonad, cofrades, las repeticiones. Mi equipo se ha vuelto loco y actúa con independencia de lo que yo le digo Menos mal que las botellas de ron solo funcionan de forma manual  _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/01/05 12:41 Asunto: Re: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Totalmente de acuerdo con Alvaro.
Las primeras veces que navegué, que aunque ahora me da la sensación de que lo hubiera hecho siempre, y hace tan sólo unos meses, lo que más me frenaba de reconocer esta afición, era porque tenía la sensación que para ser buen navegante y ser buen profesional, se ha de navegar solo y gustar de ello.
No sé porqué llegué a esa errada convicción, y la verdad era que me dolía porque pensaba, "me gusta navegar, pero no quiero hacerlo sola, al menos no por norma..¿seré cobarde?".
Pero el día que navegué con Sayonara, al ver la pasión que tenía, que podía compartirla, con amigos o su pareja por igual, y que además sabe de sobras lo que se trae entre manos, se me disiparon todas las dudas, esas y algunas más (gracias Sayonara). Quizás fue porque hizo poco viento y nos dio tiempo de hablar mucho, que no demasiado espero, al menos por él, mientras comenzaba o no la regata que al final se suspendió.
Hablando con él me di cuenta que ser responsable y previsor no significaba ser cobarde, el que no es no se embarca, solo o con compañía, porque a veces lo más valiente es que la tripulación dependa de ti.
Y como dice miahpaih, una buena copa acompañada de buena compañía, buena conversación, o buenos silencios, siempre sabe mejor.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"Triste puedo estar solo: para estar alegre, necesito compañía2 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/01/05 12:43 Asunto: Re: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Totalmente de acuerdo con Alvaro.
Las primeras veces que navegué, que aunque ahora me da la sensación de que lo hubiera hecho siempre, y hace tan sólo unos meses, lo que más me frenaba de reconocer esta afición, era porque tenía la sensación que para ser buen navegante y ser buen profesional, se ha de navegar solo y gustar de ello.
No sé porqué llegué a esa errada convicción, y la verdad era que me dolía porque pensaba, "me gusta navegar, pero no quiero hacerlo sola, al menos no por norma..¿seré cobarde?".
Pero el día que navegué con Sayonara, al ver la pasión que tenía, que podía compartirla, con amigos o su pareja por igual, y que además sabe de sobras lo que se trae entre manos, se me disiparon todas las dudas, esas y algunas más (gracias Sayonara). Quizás fue porque hizo poco viento y nos dio tiempo de hablar mucho, que no demasiado espero, al menos por él, mientras comenzaba o no la regata que al final se suspendió.
Hablando con él me di cuenta que ser responsable y previsor no significaba ser cobarde, el que no es no se embarca, solo o con compañía, porque a veces lo más valiente es que la tripulación dependa de ti.
Y como dice miahpaih, una buena copa acompañada de buena compañía, buena conversación, o buenos silencios, siempre sabe mejor.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"Triste puedo estar solo: para estar alegre, necesito compañía2 |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 25/01/05 13:08 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Yo nunca he navegado sola, pero puedo decirte que esa sensación que tú defines como "Nirvana especial" se da tanto si vas solo, como acompañado; no sé, es una desconexión de todo, una vivencia de presente tan espectacular, que lo que hay a tu alrededor lo percibes, pero nada te molesta (ni perros, ni niños, etc...).
Además creo que esa sensanción la tiene todo el mundo, es una paz general que invade el corazón de cada uno de los navegantes, no?
Escuchar el mar, el viento, mirar el sol, el cielo, el horizonte... (mejor sin el ruído del tractor, claro).
Bueno, así es cómo yo lo vivo, se para el tiempo y siento que es la única forma en el mundo de estar a gusto contigo mismo, sin tener que hacer ni preocuparte absolutamente por nada más...
Saludos ssssssssssssssssssssss _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 25/01/05 13:08 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Estimado cofrade Miah:
Ayer intente contestarte y cuando tenia hecho el asunto ME SE ME SE MESE WORROOOOOO. JE JE JE
Bueno a ver si lo consigo ahora.
A mi familia no le gusta nevegar. Yo siempre voy solo, y de verdad de verdad que es una gozada, porque realmente nunca voy solo, voy conmigo mismo o sea con YO, tambien viene conmigo mi barco ( mi niña), viene conmigo mi gps, mi ploter, mi aradar, mi dos aradios, mi hombre al agua que para el motor si caigo al agua, mi balsa salvavidas, mis chalecos , mis bengalas , mira si voy bien acompañado.
Prefiero el tuf tuf del motor, que algunas veces escuchar tonterias o no tan tonterias, me encanta el sonido del motor al cortar las olas, me encanta cuando paro el motor y invito a subir algun pez al barco, si este pez es grande aun me diverto mas e insisto mas porque suba.
Hasta ahora no he tenido ningun problem, pero de verdad de verdad de las buenas, que gozo con ir con estos artilugios, puedo ir donde me sale de ........l compas, o sea puedo tirar de frente, a la dereha , izquierda pa atras sin que nadie me tenga que decir donde o cuando o como. No tener que volver a puerto a la hora de salir porque el aompañante de turno le dio por marearse ( no aguanto ver a una persona mareada me da pena y procuro desembarcarlo lo antes posible y si estoy a 15 o 20 millas de puerto es una gracia.)
Losa pescadores profesionales me dicen que estoy un poco loco, posi efectivamente quien no esta loco cuando segun alguno la situacion ideal del hombre es pisar tierra???, posno yo prefiero pisar cubierta e ir solo disfruto con ese silencio ese tirar para donde me de la gana y no tener que dar cuenta a naide.
Es mi criterio me acosntumbre a ir conmigo mismo y lo paso CHUPI LERELE y alla cada uno con lo que piense.
Saludos a to to tos y toas toas toas.
Sir Torrelacho (El solitario) _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 25/01/05 13:09 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
se habia duplicado, lo siento...
Ultima edición por Princesa_Bacana el 25/01/05 15:30, editado 2 veces |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 25/01/05 13:56 Asunto: : ¿Pero como? ¿Navegar solo? No gracias |
|
|
Cuando navegas en solitario hablas con las velas, con el compás, con las escotas... PERO YO CREO QUE ES QUE HABLAS CON TÓ DEL ACOJONE QUE TIENES.
Esa es mi experiencia.
Sigarrito....., mano en el timón..... pose de "sobrado" y hablando y hablando solo ( ¡ acojonante¡ )
¡ Venga machote, que tú puedes. ¡Te vas diciendo. No sabes si a ti o al barco.
Ahora, la la la, voy a cazar al escota y verás, amado barquito, qué bien vamos a ir ( los cojones, es que como salga mal llamas a tu madre o a Salvamar)
¡Mira barquito¡ Ahí se ve ya la chimenea de la fábrica que indica que estamos llegando ¿ves qué fácil? ( y el chorrillo de kaka te cae por la rodilla)
Algo mosqueante es ver tres cigarros encendidos simultáneamente. El de tu boca, el de la mesa de cartas que ya se ha llevado el dibujo de Menorca, y otro quemando el cojín de la bañera. No sé... mosquea ¿no?
Y luego coges el VHF, canal 9, carraspeas para poner voz clara ( la tienes algo congestionada) y hablas así, como serio, como machote "Puerto de tal puerto de tal, aquí tal, aquí el machote que va solo, me reciben , cambio "
¡Ahí, como un señor¡
"Adelante para puerto tal"
"Siiiiii, aquí tal.... es queeeeee, necesito un marinero para amarrar. Es que voy solo ¿sabe? de puro macho, pero claro, lo de las amarras ya se me pasa un poco y tal"
Y el marinero "OK OK OK, no se preocupe pedazo de machote, que le mando siete marineros a caballo y tó . Pedassso de hombretón"
Y tú controlas la temblaera de las piernas cuando te ven, para llegar arrogántemente al amarre, así, como quien no quiere la cosa
Y luego sales por el pantalán andando una mezcla entre Jon Waine, Chiquito de la Calzada, o póleo por la temblaera. Pero asssí, que no se note
Y ya en la cafetería ( cogiendo la taza de café con las dos manos para que no se te note la temblaera) le dices al de al lado, que ni conoces ni pollas, "pssss, chavalote, he venío solo total. Menudos huevos. Y unas olas de cojones, que lo sep.pas. Y el de al lado te mira de reojo, ni dice ná de ná, pide la cuenta y se larga.
En fin... experiencias
Saludos
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|