Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 25/01/05 19:24 Asunto: PORTATIL LLAMANDO A PANTALLA MULTIFUNCION RAYMARINE CAMBIO |
|
|
Hola a todos apreciados expertos informáticos crackers y navegantes con cientos de cd's y programas instalados con licencias "virtuales".
A vosotros me dirijo comenzando con una abundante RONDA. Oido Tabernero? ROONDA.
El tema:
Tengo una pantalla multifuncion raymarine C70 LCD COLOR montada en bitácora ( para bien y para mal ) y me gustaría conectarla al portátil que voy a tener en la mesa de cartas. Al portátil me gustaría meterle DE TODO.
He visto que en la Tienda del Navegante puedo comprar una antena radar por 1.200 euros y la pantalla la soporta también.
La cartografía para el plotter tendré que comprarla y ¿donde? ¿cuanto? ¿se puede transferir desde el portátil? ¿ existen "no oficiales"? etc?.
La conexión del portátil podría permitirme ver desde la mesa de cartas el plotter, el radar ?.
Quedo abierto a todo lo que se os ocurra para ponerle DE TODO lo que se os ocurra porque NO TENGO NI **** IDEA para empezar. El portátil a nivel de usuario, excell, access, autocad y poco más.
Eh ese pirata que no para de beber y no dice nada, co*o que aporte algo.
Gracias anticipadas
MAÑO |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 30/01/05 12:38 Asunto: : PORTATIL LLAMANDO A PANTALLA MULTIFUNCION RAYMARINE CAMBIO |
|
|
Estimado baturro no es que te pueda aclarar mucho el tema pero el otro día hice la misma pregunta en la nautica donde suelo proveerme y parece ser que no es posible. La cartografia me temo que tendras que comprarla y el precio me parece que varia en función del tamaño del area que eligas
Imagino que el concesionario de Raymarine de la zona te la podra proporcionar.
La verdad es que la pantalla me gusta cantidad y no descarto comprarmela mas adelante. Creo que has hecho una buena compra _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Barbarroja Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 204 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 06/02/05 03:24 Asunto: : PORTATIL LLAMANDO A PANTALLA MULTIFUNCION RAYMARINE CAMBIO |
|
|
Negativo. El C70 es un magnífico producto que tiene la limitación de su conectividad. Ni siquiera te permite conectarlo con otro C70. Mi nuevo barco vendrá con una C80 en la mesa de cartas. Yo quería añadirle otra pantalla en la bañera, donde pudiera visualizar los mismos datos de gps y radar que en la promaria. Consultado el concesionario en España de Raymarine la respuesta es que para hacer eso tendria que adquirir sendas unidades de la nueva serie E, que está a punto de salir. Y mi C70 puedo ir vediendolo, regalandolo o lo que me plazca.
Saludos. _________________ "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio". |
|
|
 |
|