Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
renco Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Cantábrico/Mediterráneo
|
Publicado: 29/01/05 11:45 Asunto: Pregunta |
|
|
Cuantas cuerdas hay en un barco ??
Un saludo.
¡¡Por la confusión del turco!!
 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 29/01/05 12:17 Asunto: : Pregunta |
|
|
-
- Creo que dos, la del reloj y la de la campana.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 29/01/05 12:28 Asunto: : Pregunta |
|
|
En el mío se suman seis de la guitarra,,,
si le restamos la del reloh, puesto que es de pilas...
solo seis.... por que la campara tiene un cabito.. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 29/01/05 14:36 Asunto: : Pregunta |
|
|
SALUDOS: DEPENDE de la edad y la salud de los tripulantes, cuanto mas jovenes mas se da cuerda en el velero (follar)  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 29/01/05 15:00 Asunto: : Pregunta |
|
|
Pero, vamos a ver, pepe (patapalo).
Follar no era "coger"??
Ahora resulta que también es "dar cuerda"...
Y cuando vaya a Buenos Aries....¿cuantas cosas más no podré hacer?
Porque claro, "coger" el autobus puede resultar hilarante.
Pero coger un animalito puede ser ya una pena.
Pero ahora, "dar cuerda" ya es peligroso.
Sobre todo si le dices a alguien "parece que te han dado cuerda", que aquí es una expresión que indica que alguien está algo hiperactivo.
Allí le estás diciendo a alguien: "parece que te han dado por....", y eso no esta bien.
¿podrías informarnos por favor, de estas variantes para evitar en lo posible que nuestra diplomacia falle?. Prometo enviárselas a nuestro Ministro de Asuntos Exteriores, nuestro inefable Sr Moratinos, aunque la verdad, no creo que una gota de agua en el mar resuelva gran cosa, pero al menos no le dirá al Presidente de la República que parece que le han *** si le ve muy activo.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
SailBoy Piratilla

Registrado: 16 Ene 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Cadiz... salada claridad
|
Publicado: 29/01/05 15:21 Asunto: : Pregunta |
|
|
En mi caso, el reloj del patron es digital y no hay campana, asi q ni eso. Los relojes del resto de la tripu no cuentan. _________________ -Vivir es como navegar a vela: es el destino quien te envia el viento, pero tu quien maneja las velas- |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 29/01/05 15:28 Asunto: : Pregunta |
|
|
amigo darty: supongo que tambien llevarás un juego de cuerdas , para la guitarra , de recambio, ¿no?. es po eso que yo llevo doce... _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Mukhtiar Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 29/01/05 15:30 Asunto: : Pregunta |
|
|
Esta vez va a ser que sí: ¿¿¿La gallina???
:son:) _________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 29/01/05 16:06 Asunto: : Pregunta |
|
|
SALUDOS: Asi es querido ROGER, por aca a las palabras las usamos de distintas maneras, hay que cuidarse.-
A este le dieron cuerda......seguro que se lo trincaron........quedo clavado como churrasco de croto........le mivieron el guiso........le movieron las plumas........lo peinaron para adentro.........lo abotonaron?.........etc...
Pero no te preocupes cuando te capten el acento vas a quedar perdonado,........unicamente que miraran de querusa en forma socarrona y nada mas......espero!!!!!!!!!!!!!!  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 29/01/05 19:51 Asunto: Re: : Pregunta |
|
|
sindbad escribió: | amigo darty: supongo que tambien llevarás un juego de cuerdas , para la guitarra , de recambio, ¿no?. es po eso que yo llevo doce... |
Suelo tener en la funda es verdad.. jajajaj.... pero como llevo de 11- 54 no se suelen romper....
A ver cuando una guitarreada...
 _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|