Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
willy-foc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares

MensajePublicado: 23/01/05 17:39    Asunto: ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

Estimados Cofrades:

En mis propias carnes he sufrido la comparación, y observo, a priori, algo que desde fuera parece ilógico. El esquí es mucho mas caro que la Náutica, y si no, hay van unos datos para 2 personas en un fin de semana.
Supongamos, (en mi caso es real) 3 parejas van a pasar un fin de semana de relax y entretenimiento.

1-Esquí, Botando Importes por pareja

Hotel de medio pelo (**) M.P. ……..140 Euros
Forfait………………………………...............136 Euros
Comidas a pie de pista……………...…...40 Euros
Alquiler de material………………….........50 Euros
Cervezas varias…………………….......…..34.Euros

Total………………………………….................….366 Euros

2-Náutica Velero (Alquiler Bavaría 36) Importes por pareja

Alquilar el barco 2 días…………….......160 Euros
Gas-oil………………………………................15 Euros
Compra en Hipermercado…….....………80 Euros
Amarres fuera puerto base……...……. 30 Euros

Total………………………………................….-..285 Euros

Por tanto, visto lo visto, la Náutica resulta más de un 20% más barata que el Esquí, y encima comemos mejor y bebemos a porrillo. ¡Quien me lo iba a decir a mi!

Esto hay que celebrarlo. Tabernero llene Usted los vasos de los piratas aquí presentes.

Buena mar

Willy-fox
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 23/01/05 17:54    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

¡ UNA MIEEEEEEEEERDA EL ESQUI COMPARADO CON LA NAUTICA¡

¡ UNA MIEEEEEERDA SER COCAINÓNMANO COMPARADO CON LA NAUTICA ¡

¡ UNA MIEEEEEEERDA LA LUDOPATíA COMPARADA CON LA NAUTICA¡

¡ UNA MIEEEEEEEEEEERDA MANTENER A LA PREYSLER O LA NORMA DUVAL COMPARADO CON LA NAUTICA¡

¡ UNA MIEEEEEEEEEERDA EL GASTO DE FELIPE Y LETIZIA COMPARADO CON LA NAUTICA¡

¡ UNA MIEEEEEEEEEERDA EL GASTO DE LA GUERRA DE IRAK COMPARADO CON AL NAUTICA¡

Sorry
Asín es la cosa, y así lo veo yo.
Burlon
En fin...
Snif..... Borracho
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 23/01/05 19:05    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

Hombre, en estas cosas siempre tenemos distintas varas de medir, según lo que intentemos justificar (o autojustificar). En efecto, se trata de dos actividades algo carillas - vamos, de las mas caras que se pueden practicar con la ropa puesta -

Mis cálculos cuando tengo ganas de subir a la nieve (es decir, siempre): alquilo apartamento "de patrona", porque ya me conocen y me sale más barato; el equipo lo tenemos - y sería una pena no amortizarlo, con lo caro que costó y con lo que crecen estos cabritos - El Forfait.. bueno, 30 eurillos; ..pero es para todo el día, y si me quedase en Madrid me los gastaría a nada que te tomes unpar de copas por ahí. La comida en pistas.. bolsa de sandwiches de casa, que no cuenta; Cenas - de menú porque estás cansado, y al fin y al cabo ¿no saldrías tambien en casa si te quedas?, ..pues ala, eso tampoco cuenta, gasolina..bueno, seguamente nos habríamos ido por ahí. Moraleja: Esquiar es prácticamente una inversión (hasta que te llega la Visa).

Con el barco otro tanto, ... y eso que no has contado con las cenas en el restaurante precioso de la cala.

Mira, que nos quiten lo bailao, y mejor así que en botica, que la nieve es también agua!.

Eduardo (reponiéndose económicamente de la semanita de esquí). Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 23/01/05 20:35    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

Un equipo básico de esquí te puede salir por unos 600 €. Cinco días en Sierra Nevada, otros 400.
Pensemos lo que vale un barco en propiedad, su mantenimiento, un atraque y algún que otro extra...
Mmmmm si hablamos de charter, es otra cosa, pero la náutica no es cara, ES CARIIIISIMAAAAAAAA
Por eso todos los náuticos somor ricos!! Burlon
willy-foc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares

MensajePublicado: 23/01/05 20:43    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

Haber, compañeros, entended que la base de mi "Post" era:

Para alguien que quiere iniciarse en ambos deportes, probar ambos (se entiende probar algo cuando no tienes un grado de conocimiento profundo ni la propiedad de los medios), ¿que vale?.
Y por tanto me ratifico, es mas barato probar la vela en charter un fin de semana con los amigetes, que hacer lo propio con el esqui.

Otros temas, son otros temas.............propiedad, mantenimiento etc.

Ronda "pa tol que veo"

Buena mar

Willy-fox
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 23/01/05 20:52    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

Bueno Willy y cofrades, ahora en serio, después de mi respuesta esa de UNA MIEEEEEERDA y tal.

Depende el nivel, como alguien comenta. Pero por lo general la náutica es de propiedad, con lo que es más caro que el esqui y que muchas otras cosas.
Es como meterte en el esqui comprando la pista, o el refugio, o algo así....

Si alquilas sólamente, tus cálculos son acertados.
En fin.... depende.

Un saludo
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 23/01/05 20:56    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

Hay quien no entiende que nos gastemos dinero en un barco y se gastan un paston en un apartamento a pie de pistas para usarlo fines de samana en invierno

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ningui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor

MensajePublicado: 23/01/05 20:58    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

Otro tema ya lo creo que es otro tema Willy , pero con diferencia , te puedo decir que hace muuuuuchos años hice esqui , y nada que ver .

Ahora lo que tu dices si de acuerdo , pero si eres Armador de tu barco , aunque sea nuevo , que lo compres recien sacado del horno , empiezas a sumar y no acabas .

Tenlo por seguro , en un barco siempre hay algo que hacerle , osea gastar pasta constantemente .

Saludos y buen viento Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 23/01/05 21:22    Asunto: Re: ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui Responder citando

willy-fox escribió:

Visto asina... Pero creo que olvidamos algo: ir a esquiar tiene un coste en kilometraje, peajes y gasto de coche. No sabes exactamente el tiempo que tendrás ni la calidad de la nive, ya que las estaciones de esqui mienten como bellacos en lo tocante a ese punto. Los costes de hotel, comidas a pie de pistas y alquiler de material me parecen muy bajos para 2 personas y dos dias. El hotel seguro que es de 1/4 de pelo, los esquis y las botas fatales. Y por 20 euros/dia no te dan mas que un bocata chorizo y un refresco pequeño. Y sobre todo el presupuesto de cervezas varias. Bueno, si eres medio abstemio... Y sobre todo, no consideras algo que para muchos es muy importante: la masificacion. Colas para acceder a las pistas, colas en las pistas, colas para bajar de las pistas. Monton de gente que ha pensado lo mismo que tu (que te creias tan original) y se ha ido a esquiar precisamente ese fin de semana.

En cambio en la nautica no sales si no ves que realmente hace buen tiempo y los gastos de desplazamiento son menores. Los gastos de hipermercado, 80€, caray, para 2 dias 2 personas? Pues comerás como un gourmet. Navegaras solo, sin colas, sin estres. Pararas cuando te de la gana y no temeras que un loco despendulado se te lleve por delante. Y cuando acabes el fin de semana estaras en tu casa mucho antes, mucho mas descansado, mucho mas tranquilo y mucho mas feliz que el esquiador.

La nautica, comparada con el esqui, no solo es mas barata sino que la aprovechas mas y es mucho mejor actividad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 23/01/05 21:29    Asunto: Re: ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui Responder citando

Ernestian escribió:
willy-fox escribió:

Visto asina... Pero creo que olvidamos algo: ir a esquiar tiene un coste en kilometraje, peajes y gasto de coche. No sabes exactamente el tiempo que tendrás ni la calidad de la nive, ya que las estaciones de esqui mienten como bellacos en lo tocante a ese punto. Los costes de hotel, comidas a pie de pistas y alquiler de material me parecen muy bajos para 2 personas y dos dias. El hotel seguro que es de 1/4 de pelo, los esquis y las botas fatales. Y por 20 euros/dia no te dan mas que un bocata chorizo y un refresco pequeño. Y sobre todo el presupuesto de cervezas varias. Bueno, si eres medio abstemio... Y sobre todo, no consideras algo que para muchos es muy importante: la masificacion. Colas para acceder a las pistas, colas en las pistas, colas para bajar de las pistas. Monton de gente que ha pensado lo mismo que tu (que te creias tan original) y se ha ido a esquiar precisamente ese fin de semana.

En cambio en la nautica no sales si no ves que realmente hace buen tiempo y los gastos de desplazamiento son menores. Los gastos de hipermercado, 80€, caray, para 2 dias 2 personas? Pues comerás como un gourmet. Navegaras solo, sin colas, sin estres. Pararas cuando te de la gana y no temeras que un loco despendulado se te lleve por delante. Y cuando acabes el fin de semana estaras en tu casa mucho antes, mucho mas descansado, mucho mas tranquilo y mucho mas feliz que el esquiador.

La nautica, comparada con el esqui, no solo es mas barata sino que la aprovechas mas y es mucho mejor actividad.

Adoracion Adoracion Adoracion ... chapeau Ernestian...chapeau Adoracion Adoracion

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
wolfman
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/01/05 21:50    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

En esto como en todo cada uno lo enfoca de la manera que más le conviene y me parece perfecto, pero al menos las comparaciones debieran ser bajo las mismas condiciones.
Estás suponiendo Ernestian que el arrendatario vive en la costa y lejos de la montaña, de lo contrario eso del menor kilometraje, peajes y demás no tiene sentido.
Que las estaciones mienten es tan cierto como que hay otros lugares más fiables para encontrar esa información y que las predicciones meteorológicas a largo plazo son solo eso, predicciones, vale tanto para la náutica como para el esquí, por lo que la afirmación que a navegar no sales si no hace buen tiempo no me vale. Resulta que alquilas, haces tu reserva para unos determinados días, pagas la fianza y justo ese fin de semana se pasa entero lloviendo....
De acuerdo que por 20 euros no pueden darte de comer gran cosa, pero por el precio del hotel también puedes alquilar un apartamento, prepararte la comida y llevar las cervezas como en el barco.

En fin....caros los dos pero apasionantes.
Os recomiendo el rugby, igualmente apasionante y mucho más barato (si no contamos las tiritas Cuñaaooo ).

Viento y nieve en polvo para todos.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 23/01/05 22:25    Asunto: Re: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esq Responder citando

wolfman escribió:

Todo depende de las circunstancias de cada uno.

Sobre el coste, no es lo mismo para el que va a esquiar todo el invierno, tiene un forfait de temporada y una estancia fija, o el que vive cerca de las estaciones de esquí, que el que tiene que desplazarse desde un mínimo de 200 km y tirar de hotel, etc.

Tampoco es lo mismo la náutica para los que tenemos el barco a tiro de piedra que los que viven en Madrid...

Tanto lujo o despilfarro es tener un apartamento en unas pistas de esquí para utilizarlo 4 fines de semana, como tener un barco para sacarlo en verano para bañarse en la cala de al lado.

Otro tema es lo del disfrute. Tan absurdo es el montañero que mira con desdén la náutica, como el navegante que desestima la satisfacción que puede encontrarse en la montaña.

Personalmente he tenido experiencias maravillosas e inolvidables en el mar y en la montaña, pero las mejores, mejores, han sido rodeado de polvo blanco... ( Sorry , ya lo sé que éste es un foro náutico...).
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 23/01/05 22:26    Asunto: Re: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esq Responder citando

wolfman escribió:

Todo depende de las circunstancias de cada uno.

Sobre el coste, no es lo mismo para el que va a esquiar todo el invierno, tiene un forfait de temporada y una estancia fija, o el que vive cerca de las estaciones de esquí, que el que tiene que desplazarse desde un mínimo de 200 km y tirar de hotel, etc.

Tampoco es lo mismo la náutica para los que tenemos el barco a tiro de piedra que los que viven en Madrid...

Tanto lujo o despilfarro es tener un apartamento en unas pistas de esquí para utilizarlo 4 fines de semana, como tener un barco para sacarlo en verano para bañarse en la cala de al lado.

Otro tema es lo del disfrute. Tan absurdo es el montañero que mira con desdén la náutica, como el navegante que desestima la satisfacción que puede encontrarse en la montaña.

Personalmente he tenido experiencias maravillosas e inolvidables en el mar y en la montaña, pero las mejores, mejores, han sido rodeado de polvo blanco... ( Sorry , ya lo sé que éste es un foro náutico...).
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 23/01/05 22:29    Asunto: Re: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esq Responder citando

wolfman escribió:

Os recomiendo el rugby, igualmente apasionante y mucho más barato (si no contamos las tiritas Cuñaaooo ).

Me parto Me parto Me parto ... pues no hay que hacer km ni na para encontrar en España un campo de rugby... Me parto Me parto

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
wolfman
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/01/05 22:47    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

Ya se...ya seeee, no es un deporte mayoritario pero estarás conmigo que hay bastantes más campos que puertos, tanto marítimos como de montaña, además, las aglomeraciones son como mucho de 30 señores y el tema de las cervezas....pues eso, que ahí si que no hay comparación.

Lo dicho, cada uno enfocamos lo que nos gusta de la manera que nos da la gana..... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Un saludo.
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 23/01/05 22:56    Asunto: Re: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esq Responder citando

[quote="Atnem pero las mejores, mejores, han sido rodeado de polvo blanco... ( Sorry , ya lo sé que éste es un foro náutico...).[/quote]

Coño...... COCAINA??????

Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
SailBoy
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cadiz... salada claridad

MensajePublicado: 23/01/05 23:01    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

REFLEXIONES DE UN NIÑO:
- ¿Tiene acaso comparación el gasto que supone un deporte con la inmensa gratificación, casi extrasensorial, de practicarlo? No hay nada, experiencia más reconfortante, que el deporte. No olvidemos que es eso lo que engrandece al hombre, desde mi punto de vista. (para los más cínicos, he de aclarar que aún no soy yo el que paga las facturas, así que ahorraros el comentario)
- Me encanta la montaña, la naturaleza y el mar. He practicado esquí y vela y ambos son geniales. ¿Qué con cual me quedo? Veamos... Poder verme rodeado de montañas, naturaleza y nieve (cuando se puede) es algo que realmente me hace sentir vivo, pero por otra parte no podría vivir lejos del mar.

De cualquier modo, ambos son agua.
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 23/01/05 23:14    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

SALUDOS: Capitan Todo depende que es lo que le gusta a cada uno.......y como determinamos los parametros esos para medir algo.-

A ver cuantas relaciones uno tiene con su esposa en el mes?

Uno puede amortizar el gasto que ella ocasiona?

......COMIDA, PELUQUERIA, ROPA, REGALOS, ETC.... y que tenemos a cambio?.......se supone que algo habra y si no mirenme a mi, mañana trabajando y ella en VILLA GESELL........

Cuanto cobraria una profesional por un dia de joda,.....ella me atenderia bien ya que seria un cliente y el cliente siempre tiene la razon.

Asi que para mi sarna con gusto no pica Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 24/01/05 00:26    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

La verdad es que ninguno de los dos es barato, pero los dos son maravillosos, osea que si se pueden hacer los dos mejor aunque sea con el bocata y la lata en la mochila.
Hoy ha sido un dia fantastico en el mar Velero Velero Velero Velero Velero , algo indescriptible, pero un dia en la montaña cuando acaban de caer 40 cm de nieve la noche anterior
es algo tambien sensacional, hacer un fuera pista por donde no haya bajado nadie (primera hora de la mañana) con mi tabla fotando en la nieve, sencillamente tambien fantastico.
julianilloextrem
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 24/01/05 02:20    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

hobre... el ratito que salimos el fin de semana sale gratis. pero para que ese ratito sea gratis no veas lo que hay detras.

a diferencia del sky una vez tienes el barco la actividad no cuesta nada cuanto mas navegas mas barato te sale la "hora".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/01/05 03:00    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

Mi primer barco me costó 10.000 €. Cinco días en Sierra Nevada son 800 € (2 personas, 160 € diarios! 26.000 pelaaaas!!).
10.000/800=12,50 salidas a la nieve = 62,50 días en la nieve = un barco (de 7m. para 4 tripulantes) con el que puedes disfrutar (con viento) una pila de años... La náutica es más barata, hasta que inventen el "nautic-fait" o algo así con lo que te sacan pelas hasta por toser o comienzen a pasarse con los impuestos, tasas, atraques... j**er casi que ya está ocurriendo!!
Una cosa más, me he dado cuenta después de mucha observación que el mar está ahí todos los días del año!!
Pirata Pirata Pirata
wolfman
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/01/05 04:33    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

Juerrr PERtrecho pues fíjate que no me había percatado que las cosas eran así.....

Claro que tu barco durante esa pila de años no necesitara amarre, ni grúa, ni patente, ni revisiones del motor, ni repuestos, ni velas, tiene jarcia indestructible, el seguro te lo regalan, las ITB te las pasas tu mismo.....¿¿¿seguimos???

Ya en serio, desde la perspectiva del alquiler y estando de acuerdo en que el esquí es soberanamente caro, la náutica como actividad lúdica todavía se puede defender, pero desde la idea del barco en propiedad creo que incluso prescindiendo del precio inicial del mismo saldríamos perdiendo.

Todo esto desde un punto de vista meramente económico, la compensación que en forma de sensaciones y satisfacción nos produzca una u otra actividad es muy personal y por tanto de difícil evaluación.

Más viento y nieve para todos.
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 24/01/05 09:23    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

Yo , ademas de para navegar, utilizo el barco como apartamento
Nos solemos ir con el a pasar las vacaciones de verano y las de semana santa
Dos adultos
Dos niños
Un perro

¿ caro ?
Vistos los precios para mi NO es en absoluto caro

Cuanto me costarian unas vacaciones de 30 dd en Baleares en verano?
Cuanto me costarias unas vacaciones de una semana en Denia en semana sana?

Y ademas cuando fisicamente no pueda con el barco pues vendere barco y amarre

¿ Caro?
En absoluto

Y ademas disfruto como un enano

Por cierto ? conoceis algun enano ? si es asi por favor preguntarle si ellos tambien disfrutan como enanos porque si lo hacen, si disfrutan como enanos sin hacer nada; lo barato barato seria serrarse las piernas
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 24/01/05 10:56    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

A ver señores navegantes.... es que la nautica solo significa navegar en un barco de 45 pies nuevecito....

Mi primer barco, o como quieran llamarlo fue una zodiac... con la cual disfrute como un enano... hasta que descubrí la vela..

Después los laser... y una geisha un poco machacada que me conseguí casi gratis a cambio de arreglarla. Guardarla en seco.. 45.000 calas al año. Hasta ese momento poco dinero o al menos bastante menos que unas botas xxtra super....para esquiar.

Ahora sí tengo un barco de crucero.. pero también navego en vela ligera.. que a menos que alguien me lo niegue me parace que también es nautica. Para los que no se enteran existen los 4,70, los laser, los hooby cats, los patines catalanes, etcetc,,, que te dan muchas satisfacciones los fines de semana y puedo asegurar que las regatas son con cuchillo en los dientes. Ahí nadie perdona nada.

Y un barquito de 28 pies tampoco es tan caro de comprar ni de mantener.l En tres vacaciones y algunas semanas santas lo amortizas. (de segunda mano claro). Si fuesemos a esquiar todos los fines de semana como algunos navegamos... pues arruinados.

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maruja la peluda
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: varias rotondas

MensajePublicado: 24/01/05 13:00    Asunto: : ¿Es cara la Nautica comparada con, por ejemplo, el esqui? Responder citando

Un velero es el unico placer que conozco en el que puedes estar jodidisima durante horas sin tener que recurrir a un chapero. Y mas barato y mas seguro
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas