Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
seixoblanco Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Golfo Artabro
|
Publicado: 21/01/05 22:01 Asunto: GUÍA NAUTICA DE GALICIA |
|
|
Hace años, tuve oportunidad de tener en mis manos y utilizar, la guía nautica de Galicia.
Si mal no recuerdo, se componía de 19 cartas de toda la costa gallega, reducidas a un tamaño algo más grande que un A3, portulanos incluídos, Derroteros y Libro de Faros, así como recomendaciones para visitar, comer etc.
Me pareció perfecta, para cualquier persona que recorra nuestra costa, tanto por el tamaño de las cartas, como su contenído en general. Algo que sinceramente no debe faltar abordo de ningúna embarcación de recreo.
Las usé en mi primera navegación a las Rías Baixas, con un resultado asombroso. Por esto me gustaría saber, si alguno de los cofrades la conoce, y sabe si existe alguna edicción actualizada y donde conseguirla.
 _________________ O que pasou a Marola, dín que pasou a mar toda. |
|
|
 |
Galletas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 557 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 22/01/05 09:02 Asunto: : GUÍA NAUTICA DE GALICIA |
|
|
Yo pregunté por ella hace un par de meses en La Casa del Libro y me dijeron que estaba ya descatalogada. |
|
|
 |
arquitecto33 Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 22/01/05 09:20 Asunto: : GUÍA NAUTICA DE GALICIA |
|
|
la compré el año pasado en la tienda de Ronáutica en Vigo y está bien. Creo que no hay actualizaciones, pero tampoco hacen mucha falta.
Saludos y buen viento. |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 22/01/05 21:32 Asunto: : GUÍA NAUTICA DE GALICIA |
|
|
¿y les quedaban muchas?
A mí en la librería cartamar me dijeron que habían pasado por allí como si fuesen a reeditarla. Me dieron el teléfono mirando por las facturas de las que tuvieron allí a la venta, pero ya no están allí, y no los encontré en la red. No he vuelto a saber nada.
Una pena, por que el librito está bién, aun que no le ví las cartas y no sé qué tal están.
De momento, como tampoco ando más que por Sada, pues vale y me conformo con la aeroguia del litoral y la guia de puertos de la voz de Galicia. _________________
 |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/01/05 11:45 Asunto: : GUÍA NAUTICA DE GALICIA |
|
|
Yo también la estuve buscando y no hubo manera, había rumores de reedición pero por ahora na de ná.
En fin , de todas formas tengo un kolega que las tiene a ver si un día de estos se la apaleo y la escaneo. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
panique Grumete Pirata

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 3 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 24/01/05 14:36 Asunto: : GUÍA NAUTICA DE GALICIA |
|
|
Hola a todos. Por si es de vuestro interés, este verano vi varios ejemplares a la venta de la GUIA NAUTICA DE GALICIA en "CHICOLINO" , Cabo de Cruz, al lado de Boiro en la Ria de Arosa. Esta tienda de nautica y material de buceo está al lado del puerto pesquero de Cabo de Cruz.
Saludos. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/01/05 18:17 Asunto: : GUÍA NAUTICA DE GALICIA |
|
|
Pues habrá que acercarse, a ver si le quedan, aunque con la suerte que tengo... _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|