|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 31/12/05 15:43 Asunto: Rotura de palo y escotas |
|
|
Mast- und Schotbruch
Eso os deseo para el 2006, aunque así rece entre los marinos alemanes ...
sí sin embargo:
...siempre un palmo de agua bajo la quilla
....buena proa
.....felices bordos
....un fuet y un jamón en la cocina
....fascinantes singladuras
.... y que se cumplan todos vuestros deseos y sueños
Gracias por haberme acompañado durante el 2005, y espero veros a todos aquí el año que vieneeeeeeeee
Besoooooooooooooooooooooooooos |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 31/12/05 15:57 Asunto: : Rotura de palo y escotas |
|
|
Lo mismo para tí y ya que lo has expresado "tan bonito",me uno a tus deseos para con todos...
Un amigo me envió: "No hay nada imposible,porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana".Y me gustó.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 31/12/05 17:06 Asunto: : Rotura de palo y escotas |
|
|
.........
seguimos navegando.....para encontar una isla desierta donde poner nuestras raices por un tiempo y... después seguiremos navegando para descubrir lo que hay al otro lado del mar...así hasta el horizonte.... (E)
...hasta el horizonte... al que nunca llegaremos, porque es imposible acariciarlo con el casco, porque siempre se nos adelanta.... quizás sea justamente por eso, por alcanzar lo inalcanzable, por lo cual soltamos amarras.... soñándo bajo los cóncavos lienzos de nuestro velero... de modo que la imaginación pueda vagar libremente por el interior de las cosas... porque: vivir es eso: la felicidad del instante, más intensa por frágil (B)
escuchar el silencio del mar y del viento oir el suspirar eterno de una suave musica de tiempos lejanos, de cuando los niños bailaban al son de musica ancestral y los grandes navegaban con las velas blancas al candor del sol naciente... (E)
Geografía líquida que nos mece.... un océano aterciopelado tejido entre la noche y el día por dedos invisibles para que nos podamos perder y reconquistar, para que podamos dormir suavemente mecidos por el ritmo de sus entrañas líquidas ... (B)
volar con la mente hacia lejanos paraisos perdidos, imaginando playas desiertas cubiertas con lagrimas de arenas invisibles, donde los cuerpos fragiles de hombres y mujeres se tuercen al ligero palpito del volar del viento......donde la sonrira de un niño alegra el día...donde los corazones solitarios se encuentras y laten más fuertes.. donde el palpitar ritmico de las olas del oceano gritan palabras sin sentido.... (E)
y dejar que la mar y el viento afilen el perfil de nuestros rostros, acaben de labrar nuestros cuerpos, dejándoles lo esencial, su densidad, descubriendo una nueva belleza, ganando paciencia en el amor, y sabiduría.. la mar: ese reclamo al que acude todo mi cuerpo, la sangre que se me precipita por las venas ... (B)
venas de color azul profundo como el oceano que nos vió zarpar aquel día...venas de color verde como los ojos de mi amada que veo en tu rostro...venas de color rojo como el sol naciente iluminando las velas de nuestro barco que navega suave por los mares de este precioso mundo...de este mundo pacifico, de este mundo que llora por la felicidad de sus hijos...
hijos de una tierra maravillosa y de un mar que refleja todo el color cambiente de tus brillantes ojos..... (E)
..............
B=Bitxo
E=Eolo
happy Januca _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|