| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 30/12/05 13:54 Asunto: OT: Como acabo la peli de anoche en Antena3 |
|
|
Cuando falta media hora me quedo dormido y despues de aguantar veinte millones de anuncios me quedé sin saber el final.
Si alguien llegó a saber de donde venía el marciano me lo cuente plis
Feliz año nuevo a todos |
|
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 30/12/05 14:06 Asunto: : OT: Como acabo la peli de anoche en Antena3 |
|
|
Pues al final Prot está en su habitación encerrado y cuando llega la hora y el minuto que dijo, la camara que seguía lo que ocurría en su cuarto, se quedó unos segundos sin conexion y cuando fueron a la habitación, a primera vista no estaba pero después lo encontraron debajo de la cama en estado catatónico, y la chica que no hablaba con nadie no la encuentran.
Al final se ve como el doctor lo pasea en la silla de ruedas e intenta que hable o mueva los ojos al menos, pero ni habla ni hace gestos y así termina.
Conclusión personal: El viene de K-Pax al cuerpo de Robert noseque, y a los 5 años justos, abandona el cuerpo y se vá con la chica de color que no hablaba, de la que no queda ni una uña.
?¿??¿ un poco rara, pero distraida.
Nota: deja las gafas de sol  _________________ Curricaneando sin parar... |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/12/05 17:39 Asunto: : OT: Como acabo la peli de anoche en Antena3 |
|
|
Gracias Pachapanda.
La verdad es que estaba entretenida, por eso que pregunté el final.
Feliz año nuevo  |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 30/12/05 19:55 Asunto: : OT: Como acabo la peli de anoche en Antena3 |
|
|
Alcapar...entonces eres femina " entretenida " dices, cuando en tu perfil pone machote.....
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/12/05 22:30 Asunto: : OT: Como acabo la peli de anoche en Antena3 |
|
|
Me refería a la película
Ya se que no se lleva lo de machote, pero por ahora no me veo "entretenida".  |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 31/12/05 17:13 Asunto: : OT: Como acabo la peli de anoche en Antena3 |
|
|
|
 |
|