|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/01/05 17:44 Asunto: ¿PORQUÉ ME MARCA LOS MENSAJES COMO LEÍDOS? |
|
|
Pos eso, que no me entero, debo ser de los pocos que pueden leer todos los mensajes, pero no se si le pasa a todos que me marca como mensajes leídos siempre que salgo de la taberna, tengo que buscar por fecha y hora para saber si contestaron y a veces es dificililla la cosa.
¿Me pasa sólo a mi, o también a vosotros?
Una rondita para Rapperrr y a los demás también si se arregla ( y si no también) _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 20/01/05 19:17 Asunto: : ¿PORQUÉ ME MARCA LOS MENSAJES COMO LEÍDOS? |
|
|
Cada vez que abres una nueva sesión el programa interpreta que ya has leido todo. Esto es así y de momento no tiene solución. No obstante ha comprobado que si solo usas una ventana con el foro, no suele aparecer el problema, es decir, si estoy en el foro hago click sobre cualquier enlace a otra web y luego en esa pagina vuelvo al foro, teniendo ya una ventana abierta, te marca todos los temas como leidos.
Saluditos |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|