| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 19/01/05 14:13 Asunto: UNA NUEVA TASA??? |
|
|
Hoy me acaban de dar otra alegría.
Pues que no me despachan el barco si no demuestro tener abonada la tasa B-0, Tasa de señalización marítima, según parece.
Y eso después de que tuve que presentar certificado da la gestora de mi puerto de que estaba al día en el pago da las tasas portuarias: el canon de amarre, la cuota de comunidad, la X-5,...
De verdad,... esto pasa en toda España o solo en la capitanía de Vigo?
Un saludo. _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
ma1266 Piratilla

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 19/01/05 21:45 Asunto: : UNA NUEVA TASA??? |
|
|
En Palma de Mallorca, todavía no pasa,pero nunca se sabe.
La verdad es que el tema de los amarres es la oveja negra de la nautica, yo empiezo a estar un poco harto, no se tu.En poco tiempo saldrá mejor alquilar que tener barco en propiedad.No crees?Saludos  |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 19/01/05 22:11 Asunto: : UNA NUEVA TASA??? |
|
|
Por mi zona, ría intermadia, ya hace unos meses que lo estan cobrando de la misma forma que lo quieren cobrar a ti.
Hace cosa de un año que Capitanía de Puerto lo puso al cobro, via circular, en el Naútico pero, como nadie pasa a pagarlo, lo cobran antes de expedirte la nueva licencia de navegación. Una especie de chantaje, por llamarlo de forma suave.
Saludos.
José _________________
Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable. |
|
|
 |
|