| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mariomon Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 17/01/05 18:39 Asunto: Para Nepomuceno |
|
|
Por favor Nepomuceno me podrias decir donde conseguir aceite tecnico para rellenar un compas.
lo habia hecho con glicol y me han aparecido algunas pequeñas nubes turbias supongo que por la mezcla con el producto original que llevava el compas, es un Suhunto.
Gracias y una pinta de ron para ti y para todos. _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 17/01/05 23:48 Asunto: : Para Nepomuceno |
|
|
Ante todo disculpa por no haber podido antenderte antes.
Al asunto, el liquido en cuestion es el llamado "aceite tecnico" o mas comunmente "aceite de parafina", lo podras encontrar en cualquier drogueria, botella de 1 litro, su precio es de risa unos 3 euros y ademas si tienes lampara de petroleo puedes usarla como combustible, no arde, no huele y no produce humos.
Antes de proceder al rellenado, vacialo, no debe haber incompatibilidad de liquidos dale calor moderado (secador de pelo? al minimo) y limpialo bien de particulas (si lo limpias con liquidos antiestaticos o sea lo de limpiar gafas, mejor) y voila.
Si tienes mas dudas o no encuentras el liquido, te doy la ref. y creo que incluso tiene en la etiqueta el telefono de la fabrica.
Im Salutem y mantenme informado. _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
Mariomon Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 18/01/05 10:04 Asunto: : Para Nepomuceno |
|
|
Gracias por contestar tan rapidamente.
Varias pintas de ron para ti. _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
|