Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 17/01/05 17:39 Asunto: Error continuo en el ftp: Not logged in , ¿a qué se debe? |
|
|
Hola, amigos. Siempre que me intento conectar al ftp me pide la contraseña (antes no me la pedia, bastaba con meterla la primera vez). Pues bien, meto la contraseña y dice "error. Not logged in", o sea, que no entro.
Quisiera saber si es que está lleno y hay que esperar, o es que tengo la contraseña caducada... me pasa a todas horas desde hace 2 dias. Como no solia usar el ftp no se si es normal que pase esto. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 18/01/05 21:21 Asunto: : Error continuo en el ftp: Not logged in , ¿a qué se debe? |
|
|
Hola Aldisele, a mi me esta pasando lo mismo, ¿conseguiste resolverlo de alguna manera? _________________
Cita: | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 18/01/05 21:42 Asunto: : Error continuo en el ftp: Not logged in , ¿a qué se debe? |
|
|
Fui a www.smartftp.com y me baje el programa, meti los datos y consegui conectarme. Prueba con el. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 19/01/05 01:12 Asunto: : Error continuo en el ftp: Not logged in , ¿a qué se debe? |
|
|
Entendido, muchas gracias. _________________
Cita: | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 19/01/05 10:44 Asunto: : Error continuo en el ftp: Not logged in , ¿a qué se debe? |
|
|
Chicos casi seguro que es un tema de configuracion del programa que usais, ¿Habeis puesto el 2121 en donde pone puerto? _________________ alisios4ever |
|
|
 |
|