Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 14/01/05 18:41 Asunto: Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
Para los que se quedaron con las ganas de ver zarpar el Juan Sebastián Elcano de Cádiz, este domingo a las 15:00 en Canal Sur y en Andalucía Televisión (emisión para el resto de España) se emitirá un reportaje en el programa Tierra y Mar.
También está prevista la próxima emisión en esta cadena de una serie sobre náutica, que será anunciada en su momento, aunque adelanto que es un tanto decepcionante.
En fín, menos es nada.
Salu2
 |
|
|
 |
motherland Piratilla

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 26 Zona de Navegación: Por donde puedo
|
Publicado: 15/01/05 03:48 Asunto: : Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
Y en esos canales van a retransmitirlo?  |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

|
Publicado: 15/01/05 15:41 Asunto: : Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
En Canal Sur y en Andalucía TV (por satélite para fuera de Andalucía) el domingo a las 15:00. |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 16/01/05 00:06 Asunto: : Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
Domingo a las 15:00 horas en Canal Sur.
Im Salutem y a ver si salgo. _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 16/01/05 16:44 Asunto: : Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
1 minuto 20 segundos
vete al carajo canal sur
de verguenza
manolo g.
......que se va a echar la siesta _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

|
Publicado: 16/01/05 19:59 Asunto: : Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
Totalmente de acuerdo Manolo pero discrepo, han sido 27 seg., mancha de cabronews, hacia años que no veia las noticias en Canal Sur por su pestilencia y atraso, pero lo de hoy ha sido realmente patetico, cada pueblo tiene lo que se merece.
Im Salutem y "peaso" (nunca mejor dicho) de documental. _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 16/01/05 22:05 Asunto: : Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
Vaya BIRRIAAAAAAAAAAAAAAAAA.pOR NO DECIR OTRA COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 16/01/05 23:51 Asunto: : Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
Dejé a grabar el programa porque iba a estar fuera a esa hora: verdaderamente vergonzoso.
Solo la salida del Elcano en sí, ya merecería un reportaje por lo que significa.
Solo el número de barcos que allí se concentraron ESPONTANEAMENTE merecería otro.
Pues nada señores, allí no pasó NADA.
Y mientras a ver tonterías o porquería a todas horas (perdón, pero me he cabreao)
_________________ _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
SailBoy Piratilla

Registrado: 16 Ene 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Cadiz... salada claridad
|
Publicado: 17/01/05 01:00 Asunto: : Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
pero... ¿eso se considera reportaje? joder, hay anuncios de leche mas largos que eso...
vergonzoso, y es de lo mas bello que se puede ver en el mar, y ya se pueden ver cosas increibles ya... _________________ -Vivir es como navegar a vela: es el destino quien te envia el viento, pero tu quien maneja las velas- |
|
|
 |
RESACADOS Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 242 Zona de Navegación: BAHIA DE CADIZ
|
Publicado: 17/01/05 11:23 Asunto: : Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
Buenas, es impresentable lo de Canal Sur.Creo sinceramente deberiamos arbitrar alguna forma de que nuestra queja llegue a la "dirección " de esta emisora,aunque sea solo por lo del recurso del pataleo,pero si no chillamos,no se nos oirá.Salud y saludos  |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/05 22:26 Asunto: : Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
Estimados Cofrades:
Puse esta información en el foro el otro día cuando me enteré que los compañeros del programa Tierra y Mar iban a emitir algo sobre el J.S. Elcano y lamento la confusión creada.
Trabajo en Canal Sur, pero no puedo hablar ni pedir disculpas en su nombre. Lo que sí puedo hacer es pediros disculpas a todos por mi parte, ya que soy el que ha puesto aquí una información incorrecta. Efectivamente se emitieron 50 segundos de imágenes, que de haberlo sabido no habría calificado de "reportaje". En defensa de mis compañeros de Tierra y Mar, decir que son de verdad un equipo excelente de gente comprometida con su trabajo y con la realidad del campo y la mar de Andalucía, y que su intención era hacer un reportaje más elaborado, pero que por circunstancias que no vienen al caso no pudo ser.
Para "compensar" a aquellos que os hayáis sentido defraudados por lo anunciado por mí, prometo subir en breve a la ftp un reportaje (esta vez sí) de este mismo programa sobre el J.S. Elcano,de hace 3 años.
Sobre las críticas "generales" hacia Canal Sur no voy a hacer ningún comentario. Sólo diré, para aquellos que no conocéis las emisiones de la cadena, que Canal Sur TV es líder de audiencia en Andalucía, por delante de TVE, T5, y A3.
A partir de ahí cada uno puede pensar lo que quiera, y hacer la crítica que le parezca oportuna, pero siempre respetando a los que trabajamos en esta empresa pública y si es posible con datos objetivos. Es más, animo a todos los que estáis descontentos con la programación de CSTV que protestéis y os hagáis oir:
http://www.canalsur.es/PROGRAMAS/rtva/Defensor.html
Repito una vez más mis disculpas a todos y me apunto una ronda, que os la merecéis después del fiasco del reportaje.
Saludos. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 17/01/05 22:32 Asunto: : Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
Estimado tabernario Tanausu:
Sin acritú
Te pido disculpas, si en algo he molestado, indudablemente el trabajo de Ezequiel Martinez, no ha de verse empañado por el spot sobre el JSElcano
ni creo que sea el espacio televisvo para un reportaje sobre el JElcano.
manolo g.
......que se le calento la boca _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

|
Publicado: 17/01/05 23:26 Asunto: : Elcano el domingo en Canal Sur TV y Andalucía Televisión |
|
|
Estimado "choquero", es patente, por lo menos en lo que a mi respecta, que estais excusados los profesionales, evidentemente no todos.
No se si te has dado cuenta de los matices de mi post y a buen seguro de todos los que han formado parte de esta critica ( y la gran mayoria que han optado por el silencio), como te iba diciendo la critica es vertida por los que estan por encima de vosotros que como sabes no son profesionales del medio, son, politicos... del Sur, claro.
La critica hacia el canal en cuestion, como digo, es personal y entiendo que nada tiene que ver "los profesionales", pero cuando digo "cabronews" creo que lo dejo bastante claro, me refiero a las noticias (que son una cabronada) que no hay que ser muy inteligente para ver a que huele, en referencia al resto de la programacion, bueno muy "light" para que el pueblo no piense mucho y se mantenga en su estado de letargo.
En referencia a lo de la audiencia, pues supongo que esos datos los da desde tu opinion de "profesional" de la casa, por que de otra manera sabes que eso no es cierto del todo, lo es en franjas horarias y ni tan siquiera como media.
Y no creo que debas pedir disculpas, todo lo contrario, supongo que cumplistes como forista y ademas hicistes bien, aunque algunos hicimos el canelo con la grabadora esperando.
Im Salutem y a ver si te pasas por estos lares.
P.d.: Por cierto muy curioso, las criticas de los foristas, todos andaluces, habra que escribir al defensor.  _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
|
|
 |
|