| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
|
|
 |
Delange Piratilla

|
Publicado: 16/01/05 22:27 Asunto: : O.T, Test de concentración |
|
|
Ufffffffffff...............
Imposible
Me recuerda a la técnica que utilizan muchos vendedores, para que no te fijes en lo que te están vendiendo. |
|
|
 |
xanchegou Pirata

|
Publicado: 16/01/05 22:34 Asunto: : O.T, Test de concentración |
|
|
Muy bueno
xan |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 17/01/05 00:24 Asunto: : O.T, Test de concentración |
|
|
SALUDOS: Yo creo que no le pegaria aunque los vasitos sean transparentes  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
SailBoy Piratilla

Registrado: 16 Ene 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Cadiz... salada claridad
|
Publicado: 17/01/05 00:55 Asunto: : O.T, Test de concentración |
|
|
Pero... pero... pero... os abeis fijado que a una señorita se le ven los senos???? :son:) :son:) :son:)
Po que sepais que e acertado, ala, en papi? _________________ -Vivir es como navegar a vela: es el destino quien te envia el viento, pero tu quien maneja las velas- |
|
|
 |
wolfman Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/01/05 00:58 Asunto: : O.T, Test de concentración |
|
|
Es sencillo...izquierda, derecha, izquierda.......y mientras te fijas en las otras bolas.... :son:) :son:)
Un saludo. _________________ "La calle del después suele conducir a la plaza del jamás". |
|
|
 |
|